15 Programas Utiles Para Tu Pc - Full

¿Te has preguntado alguna vez qué utilidad tiene el registro de Windows? Y sobre todo, ?¿cómo puedes aumentar el rendimiento de tu sistema mediante el mantenimiento del registro de Windows? Gracias a esta herramienta comprobarás qué ventajas tiene el mantener el registro en condiciones.

Registry Easy es una herramienta de mantenimiento y optimización del registro de Windows que se encargará de mantener tu registro como el primer día, borrando entradas inválidas y corrigiendo los enlaces equivocados, y de igual manera, organizando toda la información.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo. Con sólo dos clics habremos hecho una completa comprobación del estado de nuestro registro y se nos mostrarán los resultados para, a continuación, repararlos.

Si a ello le juntamos que, en sus opciones avanzadas tendremos disponible un buen número de herramientas de mantenimiento del sistema, veremos que Registry Easy es una gran utilidad que merece la pena probar.

Peso: 6.03 mb


Fuente:

Trojan Remover v6.7.5.2558 Full

Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema. Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC. Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo.

El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.

Peso: 16.22 mb


Fuente:

Xilisoft DVD Ripper Ultimate 5.0.46.1212

Xilisoft DVD Ripper Ultimate es una aplicación de ordenador que permitirá extraer el contenido completo de un DVD y pasarlo directamente a formados de reproductores portátiles.

Este software es capaz de extraer todo el contenido de un DVD y pasarlo a diversos tipos de formatos de dispositivos portátiles como por ejemplo: iPod, iPhone, PSP, Apple TV entre otros.

Xilisoft DVD Ripper Ultimate permite cortar tan solo un segmento del DVD o si se lo desea extraerlo completo, cuenta con diversas funciones y herramientas que permiten realizar una extracción precisa y sin perder en absoluto la calidad del vídeo original.

Posee una interfaz muy amigable que lo guiará en el momento de realizar la extracción del DVD, entre sus funciones encontraremos la posibilidad de modificar el tamaño, ajustar el subtítulo, editar efectos en el vídeo, posee soporte para los sistemas NTSC y PAL y demás.

Soporta los siguientes formatos de conversión:

- AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264, RM, MOV, M4V, XviD, 3GP, MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG, etc.

Peso: 21.15 mb


Fuente:

Spyware Cease v2.2.7 - Acaba con tu spyware

Spyware Cease es un potente programa que trabaja con última tecnología y cuyo objetivo es luchar contra los spyware que atacan día a día nuestros ordenadores. Entre los muchos programas maliciosos contra los que se enfrenta Spyware Cease están los keyloogers, los troyanos, los adwares, los hijackers, los gusanos, etcétera, programas que Spyware Cease detecta y elimina.

Además, escanea por defecto el registro de Windows, así como los drivers y los archivos del sistema. Permite programar el escaneo para que el ordenador esté siempre protegido. Spyware Cease es toda una garantía, porque protege tu ordenador a tiempo real.

Peso: 5.30 mb


Fuente:

Reezaa MP3 Converter v4.5.2 Full

MP3 Converter es un fácil de utilizar para todos los MP3 Converter. Con MP3 Converter puede convertir sin importar archivos de vídeo o archivos de audio al formato MP3. MP3 Converter apoya WAV, WMA, AVI, WMV, MOV, 3GP, MP4, FLV, VOB, DAT, MPEG .

Uso MP3 Converter para escuchar audio para escuchar el audio de su música favorita vídeos


Discolocar de un concierto de Madonna en un disco DVD o el amor de tu música con vídeos de Beyonce? Ahora, puede utilizar MP3 Converter para convertir cualquier tipo de video a MP3, subir la música a su reproductor de MP3, iPod, o teléfono celular y escuchar como lo hace un poco de jogging por la mañana, de pie en la línea, tomar un vuelo de ultramar, o un viaje en bus. Genial, ¿no?

Peso: 5.63 mb


Fuente:

Wise Disk Cleaner Pro 3.81 Build 128 Full

Wise Disk Cleaner es una utilidad que te ayuda a localizar y a eliminar esos archivos temporales que, con el tiempo, van ocupando espacio en tus discos duros.

Concretamente, con Wise Disk Cleaner puedes librarte de archivos temporales de Internet, actualizaciones de Windows desinstaladas, temporales del usuario, temporales del sistema, fuentes de Windows Update y archivos recientes.

Además, Wise Disk Cleaner te ofrece la posibilidad de incluir tus propias carpetas con archivos temporales, en desuso o que simplemente quieras eliminar al ejecutar el programa.

Resulta muy sencillo de utilizar. Basta con seleccionar la unidad, iniciar el escaneo de archivos y, una vez finalizado, marcar todos los archivos que quieras eliminar.

Peso: 5.53 mb


Fuente:

Babylon-Pro v7.5.2(r4) Full

Babylon 7 es el diccionario y software de traducción líder del mundo en más de 75 idiomas.


Se acabaron las faltas de ortografía o el tiempo perdido buscando la palabra o traducción correctas. Gracias a Babylon 7, la lectura y redacción en todos los idiomas es más fácil, más rápida y más eficaz.

Babylon 7 realizará todo el trabajo en su lugar gracias sus excelentes e innovadoras características:


Corrector ortográfico del término en línea, diccionario inteligente de/a cualquier idioma y auto terminación de los términos de consulta ingresados.

Babylon7 está a su disposición en cualquier momento y dondequiera lo necesite. Ahora podrá disfrutar de las ventajas de Babylon desde su teléfono móvil, diccionario electrónico y barra de herramientas del navegador.

Spanish Incl. | Incl Medicina

Peso: 7.42 mb


Fuente:

PDF Converter Pro 6.1 Full

Convertir rápidamente 100 formatos de archivo al pdf incluyendo palabra investigable a pdf, TXT al pdf, PSD al pdf, DWF a pdf, EMF a pdf, TIF a pdf, png a pdf, GIF a pdf, PCD al pdf, PSP a pdf, EPS a pdf, TGA a pdf, BMP a pdf, ICO al pdf, DWG al pdf, DXF al pdf, CMW a pdf, IMG a pdf, IFF a pdf, J2K al pdf, JP2 al pdf, PSP a pdf, EPS a pdf, WMF a pdf, DCR al pdf, PPM a pdf, PTK al pdf, PCD al pdf, JBG al pdf y mucho más.

Peso: 8.34 mb


Fuente:

SlySoft AnyDVD HD v6.4.9.1 Full

Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free".

De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.

Peso: 6.30 mb


Fuente:

#1 DVD Ripper v8.1.0 Full

#1 DVD Ripper es una sencilla utilidad para crear copias de seguridad de tus películas DVD. El programa ofrece una sencilla interfaz que te permite convertir DVDs a VCD (MPEG1), SVCD (MPEG2), AVI y DivMPEG4). También puede convertir cada capitulo del DVD en un fichero independiente, apagar el ordenador automáticamente cuando el proceso haya concluido, mostrar el tamaño estimado del fichero, cambiar los parámetros del fichero de salida y mucho más.

Peso: 6.58 mb


Fuente:

Vista Manager 2.0.1 x86/64

Vista Manager es un programa para todos aquellos deseosos de toquetear Windows Vista para adaptarlo a sus gustos y necesidades.

A las "típicas" opciones de optimización para mejorar el rendimiento o cambiar, por ejemplo, el comportamiento de la nueva interfaz Aero, se unen toda una serie de utilidades. Información del Sistema, Administrador de Procesos, Limpieza de disco, Gestor de Servicios, Administrador de Arranque, Análisis de discos duros, Limpieza del Registro y Búsqueda de archivos duplicados son tan sólo algunas de ellas.

Todo ello se encuentra mimetizado en una atractiva interfaz desde la que es muy fácil acceder temáticamente a cada apartado, puesto que el programa se encuentra subdividido en las secciones Información, Optimización, Limpieza, Personalización, Seguridad, Red y Otras Utilidades.

En definitiva, Vista Manager se trata de toda una navaja suiza de utilidades para Windows Vista que ningún forofo de la configuración y personalización debería perderse.

Peso: 11.74 mb


Fuente:

JPEG to PDF 1.0

JPEG to PDF convierte imágenes con formato JPG en archivos PDF.

El programa tiene varias opciones de configuración para hacer la conversión. Puede ajustar la imagen al tamaño de la hoja, mantener el tamaño original y permite elegir su posición en el archivo PDF.

JPEG to PDF no necesita impresoras virtuales ni otros programas, realiza la conversión por sí sólo y rápidamente. Además, se puede usar por línea de comandos la conversión por lotes.

JPEG to PDF soporta los siguientes formatos: JPG, JPEG, PNG, GIF, BMP y PDF

Peso: 5.83 mb


Fuente:

BurnPro 4.1.0

BurnPro es una aplicación que simplifica tus necesidades de grabación. De ahora en adelante, es muy fácil de grabar CDs/DVDs de audio, datos, vídeos, imágenes de disco, y mucho más. Sus menús son tan sencillos de comprender que es imposible que te pierdas. ¡Basta con hacer clic, añadir los archivos y grabar!

BurnPro es compatible con los DVD"s multicapa que tienen una capacidad de 8,5 GB.

Peso: 6.08 mb


Fuente:

Error Repair Pro v3.9.0 Full

Error Repair Pro nos permite escanear, detectar, reparar y eliminar errores en nuestro ordenador con un solo clic de ratón. Se trata de un programa fundamental para mantener tu sistema limpio y funcionando al 100%. El registro de Windows es el núcleo dentro de tu PC, y sus problemas afectan en gran medida al rendimiento global de todo el sistema, provocando a menudo cuelgues y caídas.

Utilizando este programa regularmente para reparar los errores en el registro de Windows, tu sistema no solamente será más estable, sino que ayudará a Windows a arrancar y funcionar con mucha mayor rapidez.

Error Repair Professional utiliza algoritmos profesionales de alto rendimiento para la identificación de errores, lo que le permite detectar rápidamente referencias inválidas en el registro de Windows.

Peso: 5.45 mb


Fuente:

Magic DVD Ripper 5.4 - Final

Magic DVD Ripper nos permite copiar DVD al disco duro, en su totalidad o bien sólo el fichero de vídeo principal. También cabe la posibilidad de dividir un DVD-9 para pasarlo a dos DVD-5 si es necesario.

Su uso es relativamente fácil pero sus opciones son muchas, sobre todo porque más allá de las copias de seguridad, lo que nos permite es convertir el DVD a múltiples formatos usando perfiles.

Por ejemplo, un perfil para la PSP o el PMP Zen Vision de Creative, con la resolución y ajustes adecuados para un perfecto visionado. Además, podrás hacer la conversión a VCD, SVCD o AVI (DivX). Cabe destacar que está optimizado para procesadores Intel, con lo cual correrá más rápido.

Peso: 5.92 mb


Fuente:

Mis Otros Aportes

Fuente:


















Autor: Alec14504
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada