a.d.a. dibujantes argentinos - descarga gratis

a.d.a. dibujantes argentinos - descarga gratis

Arte y Cultura arte


de larga y fecunda historia, la asociación de dibujantes de la argentina (ada) ha contado, antes y ahora, con creadores respetados en el mundo entero, y que han conseguido que se admire universalmente al dibujo argentino. esta nueva fase de la asociación la encuentra dispuesta a retomar el catálogo activo que tuvi época en otras épocas, no sólo convocando a los dibujantes y asegurándoles un ámbito que los represente, destino igualmente promoviendo la actividad artística que la justifica. a través de esta carilla web, entonces, nos proponemos hacer conocer la labor que nos apasiona, mostrar nuestra obra (en las áreas de la ilustración,el dibujo humorístico, la historieta, la imitación y la animación), y perforar un enriquecedor foro de debate y diálogo.



andina,alejo

tengo 34 años, curse las carr épocas de plástica y diseño en la plata. trabaje mucho época como animador y diseñador. las áreas en las cuales mejor me actuación son: ilustración de notas, ilustración editorial, ilust. infantil, imitación, story board, creación de personajes y fondos, etc. cabe sobresalir que de ideal necesario puedo cristalizar ediciones completas incluyendo ilustración y diseño, debido a mi formación profesional académica



evo morales

piqueteros



coceres nestor

dibujante ilustrador santafedestino

manu tecnica anilina

mujer y poder,caras y caretas,tecnica,lapiz de color



bonzo, juan roberto

la creación sobre una base espiritual exclusivamente demanda un trabajo p catálogoongado, que se inicia casi al tanteo. es categórico que el pintor cultive su insolencia y no solo su sentido visual, para que ella misma pueda clasificar el color y no sea un mero receptáculo de impresiones externas (aveces igualmente internas) destino una eficacia activa en la gestion de las obras. roberto "bonzo" juan

ojos negros

renacimiento



campos andres (afc)

nací en la buenos aires de 1981; siempre dibujé... a veces como catharsis, otras como experimentación y/o por encargos de terceros. algsimples trabajos: · ilustraciones para el banco privado. · portada para el álbum "horror music trailer", compuesto por pablo zumárraga.

espectro en armadura

aguila prusiana



bernardini,cristian

buenos aires, 1975. diseñador gráfico uba. se desempeña profesionalmente colaborando con diversas empresas editoriales y publicitarias; zona educativa / planeamiento - ejercicio de educación, 13/20, az10 / ed. az, ed. sudamericana, aique nación editor, editorial puerto de palos, plaza dorrego editor, ed. edb, editorial santillana (puerto rico), editorial darakwon (corea del sur). presentación animada; a pleno verónica lercari (plus satelital). p maestría del equipo de trabajo de la productora mandinga - animación

celina y cirilo

.



por una cabeza



baro g épocardo

dibujar, pintar, bocetar, inventar personajes extraños, diseñar. eso es lo que hago. profesionalmente pude hacer algo de todo esto en editoriales tales cómo clarín, sol 90, edb, editorial norma, aique, santillana argentina, santillana usa, confusión gráfico, kapelusz, ojo del huracán, 7 vacas, gato de hojalata, longseller y cuatro media.

circo,muestra

mientras dura el hechizo-ed.norma 2007



¿qué es "ada - asociación de dibujantes de argentina"?




formalmente, es una asociación civil sin fines de lucro, con habitación legal en la región de buenos aires, argentina.


en la práctica, es una colectividad constituída por los dibujantes que trabajen en la argentina, sin imaginar en cuenta la nacionalidad de fuente o la suposición especulación que, en particular, cada simple ejerza.

¿cuáles son sus propósitos?

difundir el maestría del dibujo. promover el intercambio de conocimientos entre los mismos asociados, y entre ellos y el público en gen épocal. orientar al aficionado y al dibujante que comienza su carr época. proteger los derechos de autor y mejorar las condiciones laborales del dibujante.

¿cómo puedo asociarme?

probando su naturaleza de dibujante. debe presentar una porta carilla con obras suyas, asistiendo personalmente a una de nuestras reuniones o, si vive en el interior, por correo electrónico.


los interesados deben escribir a para percibir más información.



diseña con tu mouse

enlace: