Adobe InCopy CS5 7.0.2 musica descarga gratis

 Adobe InCopy CS5 7.0.2 musica descarga gratis

Música Gratis music-albums




Adobe InCopy 7.0.2 CS5
Adobe InCopy 7.0.2 CS5

Adobe InCopy 7.0.2 CS5 | 576,13 Mb

Un profesional de la escritura y la solución de edición, Adobe? InCopy? CS5 software se integra perfectamente con Adobe InDesign? CS5 software. Habilitar un flujo de trabajo paralelo entre el diseño y equipo de redacción, encajan exactamente con copia al diseño, y de manera eficiente cumplir con los plazos de redacción. Usted será capaz de ofrecer los contenidos que apoyarán tanto las publicaciones impresas y digitales, lo que simplifica el proceso de diseño de un contenido único para audiencias diversas. InCopy incluye la tecnología de flujo de trabajo que permite a los diseñadores y editores para trabajar en el mismo documento de InDesign simultáneamente sin interferir con el trabajo de otros. InCopy está diseñada para escalar a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes editores de contenido.

El software InCopy tiene tres modos de visualización: el modo historia, modo de galera, y el modo de diseño. El modo historia es para la lectura y edición de textos en una pantalla a escala, vista procesador de textos sin el formato página de la publicación.
El modo muestra Galley ver el texto en una vista de procesamiento de texto sin formato de la página, pero con números de línea y el rompe misma línea como en el diseño. Tanto cocina y puntos de vista Story revelan texto que se volcó en la vista Diseño, y los nombres de las hojas de estilo aplicado al texto, pero no muestran el formato real. El modo de diseño muestra la disposición de cierto diseño de la página que muestra todos los formatos aplicados al texto y todas las imágenes.

Características principales:
? flujo de trabajo en paralelo de colaboración: la experiencia de una estrecha integración entre Adobe InCopy e InDesign para un flujo de trabajo paralelo en el que escritores locales y remotos, editores y diseñadores pueden trabajar simultáneamente en un único documento de InDesign sin sobrescribir contribuciones de los demás.
? Flexible opiniones de la página: Editar en la vista más apropiado para su tarea actual. Ver galería muestra los saltos de línea 100% precisa, Story View permite un procesamiento más rápido de palabras y Layout View te permite editar texto en relación con el diseño.
? ajuste de texto precisa: Ver la información de ajuste de texto mientras trabaja. constante retroalimentación visual le informa del espacio restante? o lo lejos que has ido? historia, así como la profundidad y la línea, palabra, y el carácter cuenta.
? Potentes herramientas de productividad editorial: Trabaje más eficientemente con el rediseñado panel Vínculos para facilitar la gestión de todos los archivos colocados; estilos de párrafo y carácter, que garantizan la coherencia tipográfica, la habilidad para resolver fácilmente los conflictos de estilo en la importación de documentos de Microsoft Word, y más br. < />? Inteligente colaboración editorial con la infraestructura del texto cambia la pista en toda su documento de InCopy CS4, incluyendo tablas. Ocultar, mostrar, navegar, y aceptar o rechazar los cambios, y las anotaciones en el almacén de notas ligadas a posiciones específicas en una historia o celdas de tabla.
? Espacio de trabajo flexible: Disfruta de un espacio de trabajo flexible que le permite invocar múltiples vistas de diferentes documentos en una ventana única despejada, ficha por los documentos abiertos para encontrar el que necesita, y rápidamente cambiar entre espacios de trabajo basados en tareas.
? tipografía profesional: Aplique una amplia gama de ajustes tipográficos precisos, como los grandes, el espaciamiento de carta, y el espacio entre párrafos, uso fuentes OpenType y codificación de caracteres Unicode, y resulta difícil introducir /> glifos mediante el panel Pictogramas. ? compatibilidad con documentos extensos: Rápidamente producir varias versiones de un documento de una sola fuente de archivo gracias al nuevo soporte para texto condicional, y crear referencias cruzadas que /> actualización como los cambios de contenido o mueve dentro de un documento de InDesign.

¿Qué hay de nuevo en Adobe InCopy CS5 CS5 7,0:
* Herramienta Cuentagotas: Levante el estilo de una selección de texto y aplicarlo a otro para el formato libre de problemas.
* Control de cambios mejoras: Aceptar o rechazar los cambios en función de cada usuario una mayor flexibilidad y control editorial.
* Los apartados que se dividen columnas: Gire rápidamente cualquier selección de texto en varias columnas dentro de un marco de texto existente.
* Todos panel Capas-nuevo: oscurecer u ocultar elementos de diseño de bloqueo para facilitar el acceso al texto de un documento de varias capas.
* Más rápido de ahorro con multithreading: Disfruta de una avanzada tecnología multi-hilo para cerrar los documentos y guardar los cambios en los múltiples relatos más rápido.
* Mayor panel Vínculos: Gestionar archivos colocados en sus documentos de InCopy y ver los metadatos de palabras clave, incluyendo, título y descripción.
* Los apartados que abarcan columnas: Hacer span texto de una columna de varias columnas? ningún marco de texto dedicados necesario.
* Mini Adobe Bridge: Examinar archivos en el disco duro y arrastrarlos en marcos asignados? todo ello desde InCopy.
* Soporte Acrobat.com buzzword: copia lugar fácilmente escrito en Acrobat.com buzzword en los marcos de texto editable InCopy.
* Documento-las fuentes instaladas: Evite las molestias de fuentes que faltan. Cuando se abre una historia InCopy, InCopy CS5 busca automáticamente una carpeta de documentos asociados a las fuentes, instala fuentes de la carpeta temporal para su uso en la historia, a continuación, desinstala las fuentes cuando se cierra la historia. Las licencias de fuente adecuada aún se requieren para cualquier fiesta de apertura, edición o impresión de la historia.

Página de inicio?


Links: Loading

Download:






Links: Loading




Autor: mate1policia
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada