Adobe InDesign CS5.5 7.5-CORE (+European)

Adobe InDesign CS5.5 7.5-CORE (+European)

Descargas Gratis descarga




Imagen

Adobe InDesign CS5.5 7,5-CORE (+ Europeos) | 652/660 MB

Diseñe composiciones profesionales para la impresión y edición digital! Adobe ® InDesign ® CS5 proporciona un control preciso sobre la tipografía y las herramientas integradas de creatividad para el diseño, verificación previa y la publicación de documentos para la impresión, en línea, o para dispositivos móviles. Con interactividad, animación, vídeo y sonido en los diseños de página a que participen plenamente los lectores. Diseño de una rica variedad de documentos interactivos de folletos digitales, a los libros electrónicos de revistas interactivas. Añadir interactividad, animación y multimedia, como vídeo y sonido. Exporta tus documentos en formato SWF para reproducción en el reproductor Flash o PDF interactivos. Cree rápidamente el trabajo de impresión sorprendente con una gran variedad de herramientas de productividad y producción, incluyendo la selección y edición de objetos simplificado, Live Preflight, exportación a PDF en el fondo, impresión de preajustes personalizados y más. Diseñe páginas de presentación en InDesign, incluyendo gráficos, texto, vídeo, audio y movimiento. Añade funciones de navegación. Exportar como un archivo SWF para reproducción en Adobe Flash ® Player.

InDesign ofrece la libertad creativa para el texto de escala y de corte y gráficos, el uso degradado rellenos y trazos, o dibujar y editar trazados Bézier.
Nuevo Adobe ® InDesign ® CS4 rompe las barreras entre la edición en línea y fuera de línea. Cree atractivas materiales de impresión, contenido absorbente para reproducción en Adobe Flash ® Player y documentos PDF interactivos - todos con una bella tipografía y diseño impresionante.

Adobe ® InDesign ® software rompe las barreras entre la edición en línea y fuera de línea. Cree atractivas composiciones para impresión, contenido absorbente para reproducción en Adobe Flash ® Player y documentos PDF interactivos. InDesign proporciona una base versátil para los flujos de trabajo de publicación dinámica, tanto ahora como en el futuro. Crear alto impacto, contenido personalizado y documentos largos adaptados a sus destinatarios a través de pasos lógicos y condensados ​​y funciones avanzadas.

InDesign ofrece:



• Cruz-los medios de publicación. Crear sofisticados diseños de página para la publicación impresa, documentos PDF interactivos que incluyen video y sonido, o la participación documentos SWF completo con interactividad, animación, sonido y vídeo para su reproducción en el reproductor de Adobe ® ® Flash en tiempo de ejecución.
• Integración con Adobe CS servicios en línea en vivo. Acelerar la revisión de los diseños de página con Adobe CS Test, incluido en los nuevos servicios en línea de Adobe CS Live. CS servicios de Live son gratuitos durante un tiempo limitado.
• Integración con Adobe diseño, web y aplicaciones de lectura digital. Mover proyectos sin problemas desde el diseño hasta la salida de impresión o digitales, gracias a la estrecha integración con las soluciones de Adobe líderes de la industria tales como Adobe Photoshop ®, Illustrator ®, Acrobat ®, Flash ® Professional, software y ediciones digitales.
• Herramientas de productividad. Producir diseños sofisticados página con características de productividad inspirada en el cliente, tales como guías inteligentes, creación de tablas rápidas, la colocación de varios archivos, la capacidad de crear páginas de distintos tamaños en un solo archivo, y la selección de objetos simplificado y edición.
• Robusta composición de texto. Crear hermosa, texto sofisticados para prácticamente cualquier medio con características profesionales, incluidos los estilos de tipografía, ajustar el texto, la composición de párrafo, OpenType ® de apoyo, y colocar las tapas. Incluya los titulares de las columnas que abarcan o se separan sin un marco de texto independiente.
• Con las herramientas creativas. Explorar las posibilidades creativas directamente en Adobe InDesign ® CS5 utilizando herramientas de dibujo integradas, integrado en Adobe Photoshop efectos, controles de transparencia más precisos, y el apoyo a obras de arte en 3D de Photoshop.
• Comprobación preliminar y la producción. Acelerar la producción, disfrutar de la capacidad de exportar archivos PDF en segundo plano mientras usted sigue trabajando, y entregar los documentos sin errores, con verificación previa en vivo, las fuentes instaladas en documentos, la tecnología JDF, presets, y los controles en pantalla.
• Automatización. Crear potentes flujos de trabajo automatizados para reducir el tiempo que pasa en las tareas de diseño repetitivas. Incorporar contenidos en bases de datos para una mayor eficacia cuando se publica en todos los canales.
• Extensibilidad. Rápidamente crear flujos de trabajo únicos y soluciones de software para la publicación personalizada mediante InDesign Markup Language (IDML), un formato de archivo basado en XML que permite a los desarrolladores crear o modificar archivos utilizando herramientas XML estándar.
• Colaboración en los flujos de trabajo editorial. Mejorar la colaboración entre equipos de diseño y editorial con una estrecha integración entre CS5 InDesign y Adobe InCopy ® CS5.

Adobe ® InDesign ® CS5 presenta avance de la productividad y funciones de colaboración como la edición objeto de simplificar y selección, la integración con Adobe CS servicios en línea en vivo, y la capacidad de crear sofisticados documentos interactivos que atraer e involucrar a los lectores. CS servicios de Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

Página de inicio -

Code:

Image

Code:




European:

Code:




Image

Took HOUrs To Upload.
Takes Only 5 sec. To Say Thanks.
So Please Say Thanks To Keep This Topic Alive.
Feel Free To Ask if You Have Any Difficulty.




Autor: tecamileo
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario