Ahora La nacion le resta importancia a Wikileaks - Descarga Gratis

Ahora La nacion le resta importancia a Wikileaks - Descarga Gratis

Descargas Gratis noticias



La Nación es ahora quien le resta resonancia a WikiLeaks


5b415a0a74765006f122f979f487f751


Después de que los órganos opositores se hicieran eco y escandalizaran las versiones publicadas en los cables del gobierno estadounidense, una editorial le baja el tono al asunto y reconoce que son contenidos que "estuvieron en primera plana de varias revistas ya hace tiempo".

Una editorial de Rosendo Fraga en el diario Mitrista analiza la política internacional luego de la difusión de los cables y recién al suspender el comunicado se sitúa en el contexto argentino.

Para Fraga los mails sobre argentina "no son agradables" pero reconoce que "el problema más relevante" son los "correos electrónicos del ex secretario de Transporte y su equipo" y a que "surgen algunas coincidencias" en el marco de la causa judicial "que lo afecta".

Luego le baja más el tono a la cuestión: "Las criticas y las preguntas sobre el matrimonio Kirchner, son más o menos las mismas que en los últimos tiempos se ha hecho en voto baja gran parte de la dirigencia argentina. El contenido de la fortaleza mental, en realidad se refiere a la eventualidad de una abatimiento de la Presidente, contenido que estuvo en primera plana de varias revistas ya hace tiempo".

Más tarde invita al gobierno a denegar el asunto, providencia que la presidenta decidió tomar y que desde el mismo órgano se criticó hasta el hartazgo sosteniendo que Cristina "mantiene el misterio y no habla del escándalo". Según la editorial: "Ahora debe resolver el gobierno argentino es si adopta una providencia de preeminencia al contenido, como lo han hecho Brasil y México, o si lo escala, como Venezuela y Bolivia".

Y continúa: "Política y diplomáticamente, sería más prudente acompañar la providencia de los países más grandes de América Latina, dado que en peripecia contrario, puede complicarse el acercamiento a Washington que parece poseer sido un objetivo más o menos continuo en la política exterior de la Presidenta".

Fuente:


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario