Apocalipsis y Rapto de la iglesia


Juan 8:32. Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.







CREYENTE O NO, CRISTO TE SALVA NO POR LAS OBRAS SINO POR LA FE, NO PIENSES QUE NO TE PUEDES SALVAR POR LO QUE HAS HECHO EN TU VIDA, SI CREES EN ÉL COMO TU SALVADOR, TE SALVARÁ, ASÍ LO DICE LA BIBLIA



Gálatas 2.16 Sin embargo, sabemos que nadie es reconocido como justo por cumplir lo que manda la ley de Moisés, sino por la fe en Jesucristo



Situación actual



Estamos a las puertas de la Gran tribulación (descrita en el Apocalipsis), así lo dicen las señales que vemos todos los días (inundaciones, guerras y rumores de guerras, catástrofes, terremotos, maldad, injusticia, cambio climático...), y digo más, justo antes de que comience ese periodo Jesucristo se llevará a aquellos que hayan confiado en él como su salvador personal y hayan justificado su salvación de alguna forma, esto se conoce como el arrebatamiento de su iglesia, aquellos que se queden sufrirán el periodo del anticristo que llevará al mundo a la destrucción (los 7 sellos, los 7 reyes las 7 trompetas y las 7 plagas que han de venir por causa del pecado del hombre y el juicio de Dios), 2 ejemplos claros de cómo el juicio de Dios ha caído sobre la humanidad son: el diluvio (Arca de Noe) y Sodoma y Gomorra, en ambos avisó de la destrucción que iba a mandar, del mismo modo está avisando ahora, pero como siempre ha sucedido muchos no le seguirán ni creerán lo que está sucediendo, es más ,los que se queden aquí no sabrán ni siquiera que estarán entrando en la Gran Tribulación, los que Jesucristo se lleve serán salvados y alcanzarán en un futuro la Vida Eterna.

Las señales se están cumpliendo tal y como advirtió que sucedería.



Así serán los hombres en los últimos días o realmente ¿No estamos llegando ya a este punto?:



2ª Timoteo Capítulo 3



Carácter de los hombres en los postreros días



3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.





Apocalipsis 3.20

Mira, yo estoy llamando a la puerta: si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos.





¿Para cuándo estas cosas?



Recomiendo este estudio que a mi personalmente me resulta muy interesante







Uploaded with ImagesChip.Com



En el momento del arrebatamiento Jesucristo nos perdonará los pecados para poder estar limpios delante de él "con vestidura blanca"



1 Corintios 15.51-52



He aquí,os digo un misterio:Todos ciertamente no dormiremos, mas todos seremos transformados. En un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.Porque es menester que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.



¿Por qué está así la situación?



Dios está permitiendo que el diablo maneje la situación, de hecho todo esto es suyo y así lo dice la biblia,( en una de las tentaciones el diablo le dijo a Jesucristo "póstrate ante mi y te daré todos estos reinos" y el propio Jesucristo llegó a decir delante de Pilatos "Mi reino no es de este mundo", este sistema de cosas es actualmente del diablo y por eso está todo como está, lo único que todavía está sujetando la situación es el Espíritu Santo, que será quitado del medio cuando Jesucristo se lleve a su iglesia "la iglesia verdadera", (el conjunto de creyentes en él), Jesucristo es la cabeza de la iglesia y los creyentes su cuerpo, es más, el diablo sabe que le queda poco tiempo para poder actuar, así lo dice la Biblia, después de la Gran Tribulación Jesucristo aparecerá en este mundo (2ª Venida) para vencer al Anticristo, tendrá lugar en ese momento El Tribunal de Cristo (1ª Resurrección) y comenzará entonces el reino del milenio durante el cual el diablo no podrá actuar sobre la humanidad, este mundo se convertirá en un paraíso reinado por el Rey (Jesucristo), así lo ha establecido nuestro Padre Celestial desde un principio.



Todo el pasado, presente y futuro de la humanidad se encuentra en su palabra "La Biblia" y sin embargo muy poca gente se la ha leído ni la conoce.



Es necesario dejar que Jesucristo actúe en la vida de cada uno de nosotros hasta que llegue un momento en el que se cumpla lo que dice su palabra en la carta a los Gálatas.





Gálatas 2.20 y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí.Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí.



A los que sean arrebatados se les dará entendimiento y verán todas las cosas con una claridad absoluta. tenemos un Padre maravilloso que está deseando tener una relación íntima con cada uno de nosotros, y que se define en una sola frase "Dios es amor".

Por cierto, a modo de curiosidad:



¿Cuánto tiempo tardó Dios en crear el mundo? 7 días (al séptimo día descansó).

¿Cuántos fueron los años de vacas gordas y vacas flacas en tiempos de Josue "El Egipcio"? 7.

¿Cuántas fueron las plagas contra Egipto? 7.

¿Cuánto tiempo durará la Gran Tribulación? 7 años.

¿Cuántos grupos va a hacer Jesucristo cuando los ángeles nos clasifiquen? 7 "las 7 iglesias del apocalipsis"

¿Sabes cuántas edades tendrá la humanidad según la Biblia? 7, estamos al final de la sexta edad, sólo falta una, la 7ª (el Reino del Milenio.)

¿Sabes que el 7 siempre siginifica el completo en la biblia?



Otra curiosidad, el Windows Vista ya ha sido sustituido por el Windows 7, el 22 de Octubre de 2009 ¿Por qué 7? No estamos en el 2007, te recuerdo Windows 95 (1995), Windows 98 (1998), Windows 2000,y sin embargo le han denominado 7, porque es el último (el completo). ¿Sabes qué nombre le han puesto al último procesador de intel? El i 7.



ASÍ DE CLARO, EL ÚLTIMO WINDOWS 7 COINCIDE CON EL ÚLTIMO PROCESADOR 7




¿Todavía no estás convencido? ¿Sabes cuál es la estimación de la población mundial de laTierra para el año 2011?



ALCANZAREMOS LOS 7.000 MILLONES DE HABITANTES DURANTE EL 2011




SEGÚN EL CRECIMIENTO ESTIMADO LA FECHA EXACTA SERÍA EL



20 DE OCTUBRE DE 2011


Para más información:







El que lea entienda:



EN EL 2011 HACE EXACTAMENTE 7.000 AÑOS DEL DILUVIO, DIOS VOLVERÁ A CASTIGAR A TODA LA TIERRA MEDIANTE LA GRAN TRIBULACIÓN UNA VEZ CUMPLIDO EL CICLO COMPLETO, DIOS NO JUEGA A LOS DADOS, NO TE LA JUEGUES




Dado que recientemente se ha descubierto el calendario bíblico de la historia en las páginas de la Biblia, sabemos que el diluvio del tiempo de Noé tuvo lugar en el año 4990 a.C. Esta fecha es totalmente precisa. Fue en el año 4990 a.C. cuando Dios reveló a Noé que todavía quedaban 7 días para que el diluvio cayera sobre la tierra. Si sustituimos 1000 años por cada uno de esos 7 días, obtenemos 7000 años. Y cuando proyectamos 7000 años hacia el futuro desde el 4990 a.C., descubrimos que cae en el año 2011 d.C.



4990 + 2011 = 7001



Nota: Cuando contamos desde una fecha del Antiguo Testamento a una del Nuevo Testamento, es necesario restar un año ya que no existe el año cero, dando como resultado:



4990 + 2011 – 1 = 7000 años exactamente.



El año 2011 d.C. será el número 7000 desde el diluvio del tiempo de Noé y el final del periodo de tiempo concedido a la humanidad para encontrar la gracia a los ojos de Dios. Esto significa que el tiempo para encontrar refugio en Cristo se ha vuelto extremadamente corto.





Recomiendo estos videos



1.Situación actual



!!!!Jesucristo viene pronto!!!!



Mateo 21:8-22. Por la mañana, al volver Jesús a la ciudad tuvo hambre. Y viendo una higuera al lado del camino, a ella se aproximó, y no encontró en ella sino hojas; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti frutos, en el mismo instante se secó la higuera. Y viendo esto sus discípulos se maravillaron y le preguntaron: ¿Cómo es qué repentinamente se seco la higuera? Les respondió Jesús: En verdad os digo que si tuvieseis fe y no dudaríais, haríais no sólo lo he hecho a la higuera, sino hasta dejar desierto el monte: levántate y lánzate al mar, y esto será hecho; y todo lo que, con fe, pidáis en vuestras oraciones, habréis de recibir.





Uno será tomado y otro será dejado (Arrebatamiento de la iglesia)





Uploaded with ImagesChip.Com



Mateo 24.32 "Aprended esta enseñanza de la higuera: cuando sus ramas se ponen tiernas y empiezan a brotar sus hojas, conocéis que el verano está cerca.33 De la misma manera, cuando veáis todo eso sabed que el Hijo del hombre ya está a la puerta.34 Os aseguro que todo ello sucederá antes que haya muerto la gente de este tiempo. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán."



Salmos 90.10 Setenta son los años que vivimos, y los más fuertes llegan hasta ochenta.



"Israel, fue el pueblo elegido por Dios para dar un fruto que NO DIO y Jesucristo secó la higuera hasta el punto de desaparecer como nación"



Higuera = Israel.

Brote de la Higuera = 14 de Mayo de 1948 (Reconocimiento del Estado de Israel)

Una Generación = 70-80 años.





1.948 (Brote de la Higuera) + 70 (Una Generación) = 2.018



2.018 -7(Gran Tribulación) = 2.011





2.011 = Rapto de la iglesia




2.011-2.018= Periodo del Anticristo


2.018= Batalla final entre Jesucristo y el Diablo que es vencido y atado comenzando el Reino del Milenio




Apocalipsis 20.1-3

Vi a un ángel que descendía del cielo,con la llave del abismo,y una gran cadena en la mano.y prendió al dragón,la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás,y lo ató por mil años;y lo arrojó al abismo,y lo encerró,y puso su sello sobre él,para que no engañase más a las naciones,hasta que fuesen cumplidos mil años;y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.





Mateo 24.40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.



Jesucristo librará a los suyos de la Gran Tribulación:



Apocalipsis 3.10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.



2ª Tesalonicenses 2.1-12 Manifestación del hombre de pecado



Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene,hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.



Hombre de pecado = Anticristo

Quien al presente lo detiene = Espíritu Santo.



2ª Corintios 1.20-22

Pues todas las promesas hechas por Dios han tenido su sí en él; y por eso decimos por él "Amén" a la gloria de Dios.Y es Dios el que nos conforta juntamente con vosotros en Cristo y el que nos ungió,y el que nos marcó con su sello y nos dio en arras el Espíritu en nuestros corazones.





Para aquellos que no creen en el rapto, les digo

que el anticristo se manifestará cuando el Espíritu Santo y la iglesia donde mora éste sea removida tal y como dice la Biblia.







enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=147T-E43w-I



Avisa y seguirá avisando hasta que la puerta se cierre







enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rtFcXzsx5nE





Ahora en forma de rap:







enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lR-GAAuKYEk&NR=1



"ES NECESARIO QUE EL CUERPO DE CRISTO (SU IGLESIA) DE TESTIMONIO DE LA VERDAD PARA SU PROPIA SALVACIÓN Y LA DE OTROS QUE TODAVÍA NO CONOCEN LO QUE PRONTO VA A SUCEDER"









enlace: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=D4-0CUrG5yA



2. Profecías de los Papas y la caída de la Iglesia Católica.



A) Profecía de Malaquías



No se equivoca.



Nació en Armagh, Irlanda, en 1094 en la familia O"Morgair, según San Bernardo de la nobleza.

Fue bautizado con el nombre de Maelmhaedhoc (latinizado como Malaquías). Fue educado por Imhar O"Hagan y después por el Abbad Armagh. Fue ordenado sacerdote por St. Cellach (Celsus) en 1119. San Malaquías fue nombrado Arzobispo de Armagh en 1132, Según la hipótesis del Abad Cucherat (1871), San Malaquías escribió la profecía en Roma, entre los años 1139 y 1140 cuando visitaba al Papa Inocencio II para reportarle los asuntos de su diócesis. Entonces entregó su manuscrito al Papa, que guardó el manuscrito en los archivos romanos donde quedó olvidado hasta su descubrimiento en el 1590



La más famosa de las profecías atribuidas a San Malaquías es sobre los Papas. Está compuesta de "lemas" para cada uno de 112 Papas, desde Celestino II, elegido en 1130, hasta el fin del mundo.

Estos "lemas" descriptivos de los Papas pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su nombre, su escudo de armas, a su talento o cualquier otra cosa referente al Papa. Por ejemplo, el lema de Urbano VIII es Lilium et Rosa; El era de Florencia, Italia, en cuyo escudo aparece la fleur-de-lis.



#101: "Crux de Cruce" (Cruz de Cruz). Pío IX (1846-1878)

#102: "Lumen in caelo" (Luz en el cielo). León XIII (1878-1903).

#103: "Ignis ardens" (Fuego Ardiente). Pío X (1903-1914).

#104: "Religio Depopulata" (Religión devastada). Benedicto XV (1914-1922).

#105: “Fides intrepida” (La Fe Intrépida). Pío XI (1922 –1939).



Los últimos 7 Papas.



Curiosamente, el Estado de la Ciudad del Vaticano nació con el tratado de Letrán firmado entre la Santa Sede e Italia el 11 de febrero de 1929, ratificado el 7 de junio del mismo año. Su personalidad como Ente soberano de derecho público internacional, diverso de la Santa Sede, es universalmente reconocida.



ES IMPORTANTE DESTACAR QUE EL REINADO COMPLETO DE LOS ÚLTIMOS 7 PAPAS DE LA PROFECÍA DE MALAQUÍAS HABRÍA TENIDO LUGAR EN EL ESTADO DEL VATICANO (LA CIUDAD RODEADA POR 7 COLINAS)




# 106: “Pastor angelicus” (Pastor angélico). Pío XII (1939-1958). Reconocido como un gran intelectual y defensor de la paz

# 107: “Pastor y nauta” (Pastor y navegante). Juan XXIII (1958-1963) Juan XXIII fue Cardenal de Venecia, ciudad de navegantes. Condujo la Iglesia al Con. Vat II.

# 108: “Flos florum” (Flor de las flores). Pablo VI (1963-1978). Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores).

# 109: “De medietate Lunae” (De la Media Luna). Juan Pablo I (1978-1978). Su nombre era “Albino Luciani” (luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno (del latín bella luna). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”. Murió tras un eclipse de la luna. También su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal ocurrieron en noches de media luna.

# 110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II (1978-2005). Ha sido capaz de un trabajo extraordinario y extenso. Los días de su nacimiento y muerte hubo eclipses solares.

# 111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). Benedicto XVI (2005). Toma su nombre por San Benito y Benedicto XV. Los Benedictinos tuvieron una rama llamada los "olivetans". Benedicto XV se destacó por sus esfuerzos por la paz durante la Primera Guerra Mundial.

Queda uno solo en la lista:

# 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano). Quién será el último Papa ya que en su reinado ocurrirá el fin:

"En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las 7 colinas (Roma), será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin."







enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lWLATkIPrxk



B) Monje de Padua.



Por su parte, el Monje de Padua escribe en Venecia, en 1527, el libro De Magnis Tribulationes et Statu Ecclesiae, en el que retrata a los últimos papas. Por ejemplo, de Juan XXIII dice que será «hombre de gran humanidad y hablará francés». El Papa bueno fue nuncio en París. De Juan Pablo I dice que «pasará rápido como un meteorito, el pastor de la laguna». Su pontificado duró 33 días y era patriarca de Venecia. Y de Juan Pablo II dice que «vendrá de lejos y marcará con su sangre la piedra». Una alusión clara al Papa polaco y al atentado que sufrió a manos de Ali Agca.

Tras él, habrá sólo dos Papas, según el Monje de Padua. El primero será un «sembrador de paz y de esperanza». El segundo «encontrará en Roma la tribulación y la muerte. Roma, como una vieja ramera, será abandonada».



C) Profecías de Pío X (1903-1914)



El Papa Pío X vio lo que sucedería con el último Papa, en el fin de la iglesia católica:



En 1914, al agonizar Pío X, murmuró unas palabras que, al parecer, se refieren al último Papa, al Papa del Fin de los tiempos, el Papa 112 según Malaquías "Petrus Romanus":



“ He visto a uno de mis sucesores de igual nombre, huyendo por entre los cadáveres de sus hermanos. Se refugiará de incógnito en alguna parte, y después de un breve respiro, morirá de muerte cruel."



Mientras daba una audiencia entró en una somnolencia misteriosa, cuando volvió en si, exclamó: "Esto que veo es horroroso. ¿Seré yo?¿Será mi sucesor? Lo que es seguro es que el Papa dejará Roma, y para salir del Vaticano, le será necesario pasar sobre los cadáveres de sus sacerdotes"



D) El Secreto De Fátima, también hace alusión clara al último Papa.



"Después de las dos partes que ya he expuesto, vimos al lado izquierdo de Nuestra Señora y un poco más arriba, a un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda. Centelleando, emitía llamas que parecían encender el mundo; pero se apagaban al contacto con el brillo que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él. El ángel, señalando la tierra con la mano derecha, dijo con voz fuerte, "Penitencia, Penitencia, Penitencia!" Y vimos en una inmensa luz qué es Dios- algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan delante de él- a un obispo vestido de blanco...".

"... Tuvimos el presentimiento que era el Santo Padre. Varios otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subiendo una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran cruz de troncos toscos como si fueran de alcornoque con la cáscara. El Santo Padre, antes de llegar allí atravesó una gran ciudad, la mitad en ruinas. Medio tembloroso, con pasos vacilantes, apesarado de dolor y pena, rezaba por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino. Llegado a la cima del monte, postrado de rodillas al pie de la gran cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon balas y flechas; y del mismo modo murieron uno tras otro los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la cruz había dos ángeles, cada uno con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".



Si esto debe suceder pronto ¿Por qué la iglesia católica no dice nada?



Os aconsejo este enlace que podría responder esta pregunta.






Si todavía os queda alguna duda, la Biblia os la aclara, Cristo cerró el libro y advirtió de que nadie lo tocara, ¿Qué es lo que ha hecho la Iglesia Católica a lo largo de toda su historia? ¿Recuerdas el limbo? ¿Y el purgatorio? ¿Y el Credo? ¿Alguno de ellos se encuentra en la Biblia? NO



Cristo deja claro en la Biblia que NO EXISTE el purgatorio, o estás en el cielo o estás en el infierno.



Lucas 13.28 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando viereis a Abraham, y a Isaac, y a Jacob, y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros excluídos.



Y a sabiendas de que Jesucristo selló el Libro éste ha sido manipulado.



Apocalipsis 22.18-19.A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro les advierto que si alguien añade algo al mensaje, Dios le añadirá a él las calamidades descritas en este libro; y si alguien quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.





Es necesario que la iglesia católica caiga tal y como han descrito algunos profetas y tal y como dice la Biblia:



BABILONIA = IGLESIA CATÓLICA ROMANA




Apocalipsis 18.1-3. Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra

han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.



Apocalipsis 18.16-20. 16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! 17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; 18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! 20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.



Apocalipsis 18-21. Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.



Pero Jesucristo conoce la situación y hoy todavía sigue usando la Iglesia Católica y lo hará hasta el fin para salvar a muchos creyentes que se guían por la institución:







enlace: http://www.youtube.com/watch?v=1JKAM2gxPxQ



3. ¿Qué debes hacer para salvarte?.



"CREE EN JESUCRISTO COMO TU SALVADOR Y ÉL TE LIBRARÁ DEL INICUO Y SU INFIERNO"



"ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD, APROVÉCHALA, NO IMPORTA CUÁLES SEAN TUS PECADOS CRISTO TE PERDONA,NO IMPORTA SI ERES ATEO, ÉL NO RECHAZA A NINGUNO "



4.¿Qué sucederá a los que se salven?







enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=g0-9RZieqOg



5. ¿En qué momento exacto podríamos estar?.



A) CRISIS ECONÓMICA EN EUROPA.



Apocalipsis 17. 7-14. 7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.



Los Reyes son Naciones y han de caer 5, ¿Cuántas podrían haber caído ya? 2, Grecia e Irlanda, ¿ Es posible que tengan que quebrar las otras 3? Portugal, España e Italia.



Este es un artículo publicado el 9 de Julio de 2010 con el siguiente título:






Otro enlace interesante:






B) REVOLUCIÓN EN EL MUNDO ISLÁMICO.



En estos 2 últimos meses hemos visto cómo han caído uno tras otro los regímenes islámicos ¿Por qué? Porque tal y como está escrito éstos se juntarán para ir en batalla en contra de Israel, ANTES DEL DÍA DE JEHOVÁ Y EL COMIENZO DE SU REINO,así de claro lo dice la Biblia:



Zacarías 14.1-9.



HE aquí, el día de Jehová viene, y tus despojos serán repartidos en medio de ti. Porque yo rejuntaré todas las gentes en batalla contra Jerusalem; y la ciudad será tomada, y saqueadas serán las casas, y forzadas las mujeres: y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será talado de la ciudad.Después saldrá Jehová, y peleará con aquellas gentes, como peleó el día de la batalla.

Y afirmaránse sus pies en aquel día sobre el monte de las Olivas, que está en frente de Jerusalem á la parte de oriente: y el monte de las Olivas, se partirá por medio de sí hacia el oriente y hacia el occidente haciendo un muy grande valle; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el mediodía.Y huiréis al valle de los montes; porque el valle de los montes llegará hasta Hasal; y huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzzías, rey de Judá: y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.Y será un día, el cual es conocido de Jehová, que ni será día ni noche; mas acontecerá que al tiempo de la tarde habrá luz.Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalem aguas vivas; la mitad de ellas hacia la mar oriental, y la otra mitad hacia la mar occidental, en verano y en invierno.Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.



6. Estas son algunas de las visiones que Cristo me ha dado:



a) Así es como va a avisar en todo el mundo " Vi a los ángeles saliendo de las ciudades y cómo a medida que avanzaban se formaba un camino blanco detrás de ellos que permanecía, vi como en ese momento el Espíritu Santo descendía sobre los elegidos y éstos empezaban a hablar en lenguas extrañas, y empezaban a cantar y a saltar de alegría, y mientras que algunos acudían a su llamada los perdidos se reían de los que seguían a los ángeles".



b) Me he visto con vestidura blanca junto a otros allí en el Cielo y he sentido lo que vamos a sentir allí, transformados en espíritu y cuerpo tal y como dice la Biblia, NO TE LO PIERDAS "MERECE LA PENA".



EL DIABLO ANDA DETRÁS DE MI Y DE TODOS AQUELLOS QUE DECIMOS LA VERDAD PERO MI FE EN CRISTO ME SOSTIENE PARA SALVACIÓN DE AQUÉLLOS QUE ACUDAN A SU LLAMADA.



Para aquéllos que no creen en las visiones y sueños de los últimos días les digo que es Dios el que cumple su Palabra:




Hechos 2:14-21.14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: «Judíos y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras, 15 pues estos no están borrachos, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día. 16 Pero esto es lo dicho por el profeta Joel: 17 »“En los postreros días --dice Dios--, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños; 18 y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas, en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 19 Y daré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra, sangre, fuego y vapor de humo; 20 el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y glorioso. 21 Y todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo”.



7. Gracias .



BENDITO SEA DIOS EN EL CIELO QUE ME HA PERMITIDO TRANSMITIR ESTA INFORMACIÓN PARA SALVACIÓN DE ALGUNOS.




Saludos.





















Autor: tequi
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada