Aprender Telekinesis con dos técnicas sencillitas

Aprender Telekinesis con dos técnicas sencillitas

comentar es agra decer



Bienvenidos ah mi nuevo Post

Alguna vez vieron una película Paranormal y vez que la gente con solo ver un objeto, el objeto empieza a elevarse y a revolotear por todos lados?. Bueno eso se llama Telekinesis.

La Telekinesis es algo posible y inezplicáble, que con una mente "Blanca" mucha concentración y paciencia, puede un ser humano mover un objeto (aunque no lo crean es posible).

Yo soy un ejemplo: Cuando me enteré de esto quise intentarlo a toda costa estuve revisando paginas en internet, consultando a supuestos "Mediums" y hasta sentarme a ver una manzana mas de 2 horas enteras . Hasta que un día logre que la manzana empezara a temblar y de a poco imaginándome como si una mano la estuviese agarrando y levantando la manzana, sucedió, la manzana empezó a levantarse, dándome ansias y al mismo momento escalofríos en todo el cuerpo. Hasta que no pude mas y me empezó a doler la cabeza provocando que la manzana se me volviera a caer al piso y terminado ese momento de trance que tuve en ese momento.

Bueno ahora una información sobre la Telekinesis:

La telequinesis o telequinesia es, en el marco de la parapsicología y otras pseudociencias relacionadas con el estudio de lo paranormal, el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico conocido. En parapsicología, se clasifica a la telequinesis como uno de los fenómenos de la Macro PK (fenómenos físicos observables directamente). Esta es a su vez una rama de la Psicokinesis (o Psi-Kappa), que es la influencia directa que ejerce un sujeto sobre un sistema físico sin que intervenga instrumento o energía física conocida o concebible.



Aunque los estudiosos de lo paranormal sostienen que se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telequinesis, la existencia de este fenómeno no es aceptada por la comunidad científica.



De acuerdo a la parapsicología, la energía que sale del cerebro humano y que causa el movimiento de los objetos sería la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos, tampoco aceptados por la comunidad científica. Mucha gente especializada en parapsicología define a este tipo de energía como un fluido psíquico activo capaz de afectar a la materia.

PODRIAMOS DECIR QUE ES LA CAPACIDAD QUE TODAS LAS PERSONAS TIENEN DE MOVER OBJETOS, DOBLARLOS, AFECTARLOS EN ALGUN TIPO ( EJ: ROMPER UN FOCO, FLOTAR UNA CARTA, DOBLAR UNA CUCHARA,ENTRE MILLONES DE COSAS QUE PUEDES IR APRENDIENDO A LO LARGO DE LOS AÑOS, COMO AUMENTAR LA TEMPERATURA DE UN LUGAR, ENFRIARLO, CONCENTRAR ESA ENERGIA EN LAS MANOS Y LANZARLA HACIA ALGUN OBJETO Y DESTRUIRLO, MIENTRAS NO SEAN PERSONAS XD, FUERA DE JODA!!)

DE DONDE SALIO, CUAL ES SU ORIGEN, COMO LA GENTE SABE LO QUE ES ESTE ARTE?

El término telequinesis fue acuñado en 1890 por el psicólogo ruso investigador Alexander N. Aksakof



La palabra Psicoquinesis fue pronunciada por primera vez en 1914 por el autor-publicador estadounidense Henry Holt en su libro En las Relaciones Cósmicas y la adoptó su amigo, el parapsicólogo estadounidense J.B. Rhine en 1934 en relación con los experimentos para determinar si una persona pudiera influir en el resultado de caer los dados.



Para referirse al movimiento de objetos por medio del pensamiento causado por fantasmas de personas que fallecieron. Después cuando la especulación argumentó que los humanos podrían ser la fuente de los fenómenos presenciados (que no eran causado por falsos médiums) y podría causar el movimiento posiblemente sin ninguna conexión a un escenario espiritualista, como un cuarto oscuro en una sesión de espiritismo, el término psicoquinesis se incorporó al léxico para diferenciarlo del uso más temprano de telequinesis.



En adelante, la psicoquinesis fue el término preferido por la comunidad parapsicológica (y todavía lo es) y se sugirió que la telequinesis estaba obsoleta. La cultura popular, sin embargo, en el cine, la televisión, y la literatura, siguieron prefiriendo durante años describir la telequinesis como el movimiento paranormal de objetos debido probablemente al parecido de la palabra a otras condiciones, como la telepatía, teleportación



Psicoquinesis, entonces, es el término general que puede usarse para describir una variedad de hipotéticos fenómenos complejos de fuerza mental (incluso, el movimiento de objetos) y la telequinesis se usa sólo para referirse al supuesto movimiento de objetos ya sean pequeños (un grano de sal o las moléculas aéreas para crear el viento) o grandes (un automóvil, edificio, o puentes). Hipotéticamente, una persona podría tener una habilidad muy profunda de telequinesis, pero no poder producir ninguno de los efectos adicionales encontrados en la psicoquinesis, como ablandar el metal de una cuchara para permitir su flexión con fuerza física mínima. Recíprocamente, alguien que ha tenido éxito en la psicoquinesis ablandando el metal una vez o varias veces puede no exhibir la habilidad de telequinesis de mover objetos.





DIGANMEN ¿NO SERÍA ESTUPENDO DESARROLLAR ESTA HABILIDAD?

YO SINCERAMENTE ME SIRVE MUCHO POR QUE ME GUSTA USARLA PARA MOVER OBJETOS Y TIRARLOS EN LA CABEZA DE LA GENTE SIN QUIEN SEPA QUIEN FUE EL RESPONSABLE (CREANMEN, ES MUY DIVERTIDO)

HAY OTROS TIPOS DE TELEKINESIS COMO LA AQUAKINESIS, LA PIKOKINESIS (CREO QUE ERA), Y UN TIPO DE TELEKINESIS QUE NO ES RECOMENDABLE USARLA YA QUE HACE REVENTAR COSAS Y HASTA DARLE DOLORES A LA GENTE COMO SI LES ESTUVIESEN MATANDO A PIÑAZOS (XD)

BUENO AL PUNTO:

PRIMER TÉCNICA:
PSIWEEL:

ES UN PAPELITO CON FORMA DE ESTRELLA SOBRE UNA AGUJA QUE PUEDE ESTAR CLAVADA EN UN CORCHO, UNA TAPITA, PLASTILINA O DEMAS COSAS:


PUEDE SER DE PAPEL DE ALUMINIO: PARA HACERLO MAS LIVIANO, IDEAL PARA EMPEZAR.


CUANDO LO HAGAS, DEBES UBICAR LAS MANOS ALREDEDOR DE ESTE:


SIN TOCARLO, CONCENTRATE EN UNA PUNTA DE LA HOJA O ESTRELLA, PIENSA Y PIENSA CON FUERZA DE VOLUNTAD, TRATA DE RECORDAR ALGO QUE UNA VEZ TE HIZO ENOJAR, O TE PONE FELIZ, ESTO HAGO YO, LUEGO OBLIGA AL PAPEL A ROTAR HACIA ESE LADO CON LA FUERZA DE LA MENTE (NO DEJES DE MIRAR LA PUNTO Y PIENSA HACIA DONDE QUIERES QUE GIRE HACIA QUE LADO, CON MUCHA FUERZA Y MUCHA CONCENTRACION)

ESTA PRACTICA ES MAS FACIL CON PAPEL ALUMINIO PARA EMPEZAR, EL TIEMPO EN QUE TARDES EN HACERLO GIRAR DEPENDE DE VOS, DE TU CONFIANZA, DE TU CREDIBILIDAD, CREE POR QUE SI NO EL SUBCONSIENTE CREERA QUE NO LO PUEDES HACER Y JAMAS PODRAS HACERLO, DESPEJA TU CABEZA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, COMO : ESTOY PELOTUDIANDO, NO ME VA A SALIR, EXISTE PERO YO NO LO PODRE HACER NUCA A ESO.

AL PRINCIPIO ROTARA SIN QUE PUEDAS CONTROLAR LA DIRECCION NI LA VELOCIDAD, PERO CON EL TIEMPO PODRAS HACERLO GIRAR COMO QUIERAS, CUANDO QUIERAS, HACIA DONDE QUIERAS, DESDE LA DISTANCIA QUE QUIERAS, INCLUSO CUANDO TU MENTE ESTE ACOSTUMBRADA PODRAS HACERLO GIRAR HASTA CUANDO ENTRAS EN LA HABITACION POR Q TU MENTE SENTIRA LA PRESENCIA DEL OBJETO Y LO HARA AUTOMATICAMENTE, INCLUSO SIN LAS MANOS O SEA SOLO MIRANDOLO O INCLUSO SIN CONCENTRARTE O PENSAR SIMPLEMENTE HACIA QUE LADO QUIERES QUE GIRE!!!

AVANZANDO: CAMBIA A UN PAPEL MAS PESADITO, LUEGO MAS Y MAS GRANDE CUANDO LOGRES CONTROLAR ESTO PERFECTAMENTE COMO EL ANTERIOR PON UN FRASCO O ALGO QUE SEA TRANSPERENTE POR ENCIMA DEL OBJETO BLOQUEANDOLO:




ASI NO ENTRARA AIRE, Y PODRAS ESTAR MUCHO MAS SEGURO DE TI MISMO CUANDO CONSIGAS ROTARLO, AUNQUE COSTARA ALGUNOS QUE OTROS MESES.

LUEGO PUEDES PROBAR MOVER UNA BIROME, UN PAPELITO, UN VASO DE PLASTICO, UTILIZANDO LA MISMA TECNICA PENSANDO Y CONCENTRANDOTE EN LO QUE QUERES QUE HAGA EL OBJETO SELECIONADO

Instrucciones para doblar una cuchara con la mente:

1. Ve al cajón de tu cocina y coje 10 cucharas. Colócalas sobre una superficie lisa y deja que sean tus sensaciones las que te guíen para escojer una de ellas.

2. Cuando sientas que tienes la cuchara correcta coje la que parezca más delgada para comenzar.

3. Mantén la cuchara vertical y mírala pidiéndole que se doble. O di "te doblarás". Créelo firmemente.

4. Comienza tu meditación. Inspira y expira. Siente como la energía del universo llena tus pulmones e imagínalo com una pelota dorada encima de tu cabeza.

5. Expulsa mediante la respiración los sentimientos negativos y haz que el aire regenerado fluya hacia el plexo solar (DEBAJO DEL OMBLIGO, APROX, TRES PULGADAS)

6. Sigue haciendo esto durante unos 15 ciclos completos de respiración mientras acaricias la cuchara justo por debajo de donde se tendrá que doblar.

7. Haz que brille tu propia cabeza mientras te concentras en que tu respiración produzca la energía suficiente para que la cuchara se doble.

8. Cuando sientas que estás preparado, y no tengas otro pensamiento que la cuchara, estarás listo.

9. Mira la cuchara durante unos 2 segundos y piensa que se va a doblar por ti, sigue respirando (importante esto último), hazlo cada vez más rápido incrementando tu energía..

10. Mira hacia el exterior por una ventana o algo similiar durante un segundo y comienza a doblar la cuchara, diciendo bien alto DÓBLATE, DÓBLATE, DÓBLATE (implicándote en ello de verdad). Notarás que la cuchará toma una textura parecida al caucho.

11. La cuchara comienza a convertirse en caucho y se dobla.

12. Después de que hayas doblado la cuchara unas 2 o 3 veces, déjala en el suelo y aguarda unos 2 minutos. La cuchará volverá a su forma original


AQUI EL VIDEO DE UN MENTALISTA (RECOMENDADO PARA MOTIVAR)




enlace: http://www.youtube.com/watch?v=YDVJ-SlTS9I

RECUERDEN:

Con práctica se puede lograr hacer esto y mucho mas y por favor comenten por que me motiva a hacer mas Posts por cada comentario que ponen




















Autor: Ugerpo
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

1 comentario:

jhor halcon arca dijo...

yo si creo que existe y tambien me propongo a lograrlo , si se puede , la mente es un poder que muchas veces no sabemos utilizar, pero no cabe duda que todo es cierto !!!

Publicar un comentario