Armies Of Exigo (2004/PC/RELOADED)

Armies Of Exigo (2004/PC/RELOADED)

Descargas Gratis descarga




Imagen
Armies of Exigo (2004/PC/RELOADED)
Año: 2004 l Plataforma: PC Idioma l: l Inglés Desarrollador: Agujero Negro Editorial l Juegos: Juegos de EA l 1.20 GB
Género: Estrategia en Tiempo Real

Mundos colisionan en Armies of Exigo, donde las fronteras se rompen y es la guerra librada por encima y por debajo de la tierra. Este juego lleva la estrategia a nuevas profundidades como elfos, bestias, caballeros y criaturas de la oscuridad chocan en una batalla épica por la supervivencia. En el mundo de Exigo, donde la paz y la prosperidad han reinado durante años, los imperios de hombres y bestias se enfrentan su mayor amenaza todavía. Una fuerza siniestra conocida como The Fallen ha despertado a la huelga del metro, donde los animales y los seres humanos que lo esperan.

Los jugadores de control de los ejércitos masivos, guerras en los bosques y valles de los ríos de la superficie, y descender a las cavernas y catacumbas del inframundo para enfrentar el mal oscuro. Los ejércitos de todas las partes tienen la capacidad de ahondar en las profundidades invisibles o viajar a la madriguera a la superficie para desencadenar poderosos ataques. Los jugadores deberán crear nuevas estrategias para el combate y la defensa como los ataques pueden venir de cualquier dirección. Comando de la carrera Imperio, fuertemente fortificado, y el control de un ejército de caballeros, enanos, elfos y gnomos. Estragos en las llanuras con la raza Bestia nómadas, lo que las tribus de ogros, trolls y otras criaturas fantásticas. Emerge de las profundidades para consumir el mundo de la luz con la raza caída - una poderosa fuerza de darkelves, guerreros caídos, enjambres de insectos y otras criaturas horribles de la oscuridad.

Participar en una campaña épica de tres partes de un solo jugador y salvar al mundo de Exigo del mal que amenaza con sumir al mundo en la oscuridad. Vaya en línea para escaramuzas multijugador masivo con un máximo de 12 jugadores luchando por conquistar la superficie y el inframundo. El éxito sólo puede lograrse a través de un equilibrio de poder militar y alianzas estratégicas.

Requisitos del sistema:
* Windows 98SE/ME/2000/XP
* Pentium 4 1.5GHz o equivalente AMD Athlon
* 384 MB de RAM
* 1,5 GB de espacio en disco duro
* 64 MB de tarjeta de vídeo compatible con Direct3D
* DirectX tarjeta de sonido comaptible
* DirectX 9.0c (incluido)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Code:






Autor: tecamileo
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada