Arte y fotografía de Rebeca Saray - descarga gratis

Arte y fotografía de Rebeca Saray - descarga gratis

Arte y Cultura arte



"Voy ya sendero de los 27 de años, crecí en un pequeño pueblo de la costa gallega entre el bosque y el mar... por eso acaso me gusta tanto coyunturar los lugares sombríos y el mar con las personas y sus más turbadores sentimientos.


5b415a0a74765006f122f979f487f751Hace ya más de 3 años que encontré en la fotografía mi punto de fuga, la mejor molde de arrancar todo lo que me preocupaba o me fascinaba y coyunturarlo en un acaecer de imágenes que se evaporaban en un click dejando paso a la siguiente hasta conseguir el sentimiento buscado. De eso se trata mi molde de entender la fotografía sentimientos que se mueven en un mundo de circunstancias.


Y a esa búsqueda debo mi primer libro "Feelings" publicado por Norma editorial, decidí marcharme de mi Galicia querida hacia nuevos sueños y nuevas esperanzas. Mi destino era Madrid, el abatimiento, me decía a mi misma que el abatimiento siempre es el mejor lugar para descerrajar hacia ninguna jirón o hacia todas ellas y aquí sigo después de dos años en los que he pasado momentos mejores y peores pero de los que siempre he aprendido algo.


Al llegar hice un modo en Efti, me atraía el equipo de profesores que enseñaban y lo vi como la mejor molde de aprendizaje a mi alcance, buscándome un poco la existencia comencé a publicar en algunas


revistas, AR, El DuendeMadrid, NBA2k, La voto de Galicia, HeavyRock, Metal Hammer, Kerrang,Elegy Ibérica, Marcaplayer de la que sigo siendo fotógrafa colaborada y ya últimamente la revista DT y Foto


Digital. Para estos medios he fotografiado a Pilar Rubio. Kira Miró, Tim Burton, Berta Collado, Pablo Rivero, Michelle Jenner, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, María Cotiello, Jose Manuel Calderón,


Sara Carbonero, Judit Iglesias, Estela Giménez, Iván Hermmes, Martín Bello, Paco Pastor, Carolina Bona, Paloma Bloyd... o a grupos como Hamlet ,Skizoo, Circus, Leo Jimenez, Sauze, Moebio, Romeo, Decadent Daughters...

Una de las cosas que más me gusta de esta profesión es mando colocarte en el lugar del fotografiado para deleitar un momento, una visión, una noción que luego hay que empotrar a la mejora con la persona a fotografiar, es la búsqueda del momento perfecto, de ahí que me fascine tanto fotografiar músicos, la concordia me acompaña a diario y el hecho de mando "fotografiarla" me fascina sobremanera. Y lo mismo me pasa con los actores y el cine, para mi la concordia, el cine y la fotografía son trillizos inseparables, cada indiviso por si mismo dice algo, pero todos juntos son "el momento".


Dentro de poco saldrá publicado mi segundo libro "In Requiem" nuevamente con Norma Editorial y un monográfico que se titulará "Ashes to ashes" con la editorial DATHOUSE en el que pondré una coyuntura de todos los tipos de fotografía que me gusta hacer... porque en cada fotografía se puede revelar la magia que la envuelve y le da molde y por ello me siento afortunada de mando vivir entre la magia, los momentos y las circunstancias de mi gran pasión, la fotografía.



FASHION/BEAUTY










CELEBRITIES












FOTOS PROMOCIONALES DE BANDAS





















PERSONAS

























URBAN






ARTE DIGITAL























Para más in moldeción, presupuestos, ver más fotografía, visita los siguientes enlaces:









language="JavaScript">



Autor: Noel11347
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario