Asaltan y Vejan a Roberto Piazza en su casa de Belgrano


Asaltan y Vejan a Roberto Piazza en su casa de Belgrano







Un delincuente ingresó esta madrugada en la vivienda del modisto. Lo ató a una cama y amenazó con violarlo. Su asistente, que estaba en otro piso, llamó a la policía. El ladrón pudo ser detenido antes de que escapara con dinero y joyas.

29 MAY 2009Otro mal momento le tocó vivir al modisto Roberto Piazza. Un asaltante ingresó esta madrugada en su casa del barrio de Belgrano, pero fue detenido por la policía antes de que pudiera escapar con dinero y joyas.



Todo comenzó en plena madrugada, cuando el modisto dormía en su habitación escuchó ruidos en la planta baja de su casa y fue a ver qué sucedía. Abajo había un delincuente que, tras reducirlo, lo llevó nuevamente a su habitación, lo ató a la cama y amenazó con violarlo.



En el segundo piso de la vivienda dormía el asistente del modisto, que al escuchar ruidos se comunicó con Walter Vázquez, amigo de Piazza, quien llamó al 911. La policía concurrió al lugar y logró detener al delincuente antes de que pudiera escapar con dinero y joyas.



Esta es la segunda vez en poco más de tres meses que Piazza es víctima de la inseguridad. El pasado 28 de mayo el modisto fue asaltado por tres hombres cuando cenaba en la pizzería La Farola, del barrio de Belgrano. En aquella oportunidad el episodio terminó con un delincuente muerto cuando se tiroteó con la policía en Tres de Febrero.



Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/09/10/um/m-01995971.htm





enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=GwVNxFvus3A





















Autor: Lucianog
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario