Audio Libro Padre Rico, Padre Pobre Imperdible

Audio Libro Padre Rico, Padre Pobre Imperdible

Robert Kiyosaki biografia autoayuda audio libro



Hola, navegando en la web encontre el Audio Libro de este GRANNN libro, y quise compartir, por que no todos tenemos el tiempo de sentarnos a leer, y en mi caso, no puedo leer nada antes de dormir, ya que me duermooo!!!, asi que me parecio una muy buena opcíon, tener el audio, y escucharlo mientras trabajo en casa.



Para los que no saben mucho, el autor se llama Robert Kiyosaki, y es un gran empresario multimillonario, entre otras cosas. Les dejo un resumen sacado de Wikipedia.



Robert Toru Kiyosaki (8 de abril de 1947, Hawái - ) es un inversor, empresario, orador motivacional, creador de juegos de mesa y orador, además de escritor de libros que llegaron a bestseller. Es conocido mundialmente por su serie de libros derivados de Padre Rico, Padre Pobre. Kiyosaki predica sobre la libertad financiera personal y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanza que dice haber recibido de su padre rico. Su obra es controvertida y genera opiniones de todo tipo, desde quienes se oponen a sus teorías y su supuesta historia de vida, hasta quienes lo consideran un precursor en el manejo del dinero y en la forma de educar financieramente tanto a niños como a adultos.



Kiyosaki, tiene una manera muy simple de explicar como se gana dinero a nivel mundial por medio de un diagrama muy simple, el cual, explica 4 diferentes tipos de personas que lo componen. Me tomé la libertad, de hacerles el diagrama, y contarles un poco de que se trata, y sepan en donde nos encontramos ubicados.... ahora la pregunta es: si te das cuenta de lo que estas haciendo mal, y tenes las herramientas, paso a paso para corregir esto.... QUE VAS A HACER AL RESPECTO CON TU VIDA???.... A mi particularmente, me dio vuelta la cabeza este libro entre otros que fui leyendo.... y debo confesarles.... ME CAMBIO LA VIDA!!!....

Bueno, aquí les va el diagrama, y más abajo el audio libro. Espero comentarios....

Saludos!!! y LES DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS!!!






En el diagrama nos explica que el 90% de la población se encuentra en el lado izquierdo, y solo el 10% en el lado derecho. El 90 se pasa toda su vida en busca de incrementar sus ingresos... o sea corre toda su vida por detrás del dinero, mientras que el 10 restante hace que el dinero trabaje para ellos.... Cuando escuches el audiolibro o leas el libro vas a entender bastantes las cosas.... cuentame...



Descargar audio AQUI














Autor: neocaporali
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario