Aumentó 78% la venta de motos en el país noticia gratis

Aumentó 78% la venta de motos en el país noticia gratis

Noticias





Aumentó 78% la venta de motos en el país




142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.14559966663



Al semejanteque la elaboraciónautomotriz, la venta de motos en la Argentina sigue batiendo récords todos los meses. Ayer, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que el número de unidades patentadas durante marzo ascendió a 63.692, lo que representa un desarrollodel 78% comparado con marzo de 2010, cuando se patentaron 41.765 rodados.

Estas cifras ratifican e incrementan la pensamientodecrecimientode todo 2010, que finalizó estableciendo el superiorhistórico de patentamientos de la actividad con 559.816 unidades. Si la cotejoes con febrero de este año elcrecimientollega al 5% lo que indica que la demanda, asimismode interanual, asimismocrece de moldeconsecutiva.

De esta forma, el acumulado de los primeros tres meses de este año ya se ubica en 193.906 unidades, un 78% más del acumulado del primer trimestre de 2010, período en los que se habían patentado 108.786 rodados.

Al respecto, Dante Alvarez, presidente de ACARA, sostuvo que "el gran momento del sector tiene tres grandes ejes sobre los que seguimos trabajando. El primero, la implementación de la obligatoriedad de patentar todos los modelos comercializados en las concesionarias, lo que tuvo una gran incidencia para restaurarycederun resistenteimpulso al mercado. Esto se complementó con unincrementode lapeticióngenuina, que entre otros factores, fue por una mayor propuestade financiamiento paraadquirirlas unidades. Es ahora el turno de adelantaren la reglamentación del sector en todo lo referido a la producción, comercialización e importación de las motos mediante la instrumentación de reglas claras para apoyara los actores formales del mercado". Para Alvarez, "este es el grantemainclinadopara exhortarydesarrollarla actividad tanto para las fabricas, las importadoras con representaciones en nuestro mercado como las concesionarias cuya procedenciaes garantizar a sus clientes su responsabilidad sobre las motos que se comercialicen".


language="JavaScript">



Autor: reydelcaos
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada