Babylon 8.0.0.r29

Babylon 8.0.0.r29

Descargas Gratis descarga




Babilonia 8.0.0.r29
Imagen

Imagen
Información:
Babylon 8 es líder mundial en el diccionario y software de traducción de idiomas. Babylon le ofrece la herramienta más intuitiva para todas sus necesidades de traducción. Con Babylon se puede traducir rápidamente correos electrónicos, páginas web, documentos, mensajes instantáneos, y mucho más. Todo lo que tienes que hacer es clic en la palabra o texto que desea traducir y una pequeña ventana aparece al instante con los resultados deseados de Babilonia la amplia base de datos de diccionarios de idiomas, glosarios y herramientas de conversión.

Babylon ofrece a sus usuarios una amplia gama de títulos de las principales editoriales como Oxford University Press, Britannica, Merriam-Webster, Larousse, Vox, Langenscheidt, Pons, y Taishukan. Nueva versión de Babylon ofrece seis traducción de texto en 17 idiomas, además de palabra y frase traducciones - todo en un solo clic, los resultados de la Wikipedia en nueve idiomas, característica automática de la ortografía, y precisa los resultados en un solo clic de una amplia gama de fuentes autorizadas.

Babylon 8 - traducción fácil e intuitivo software de diccionarios y en más de 75 idiomas. Con Babylon 8, traducción de texto nunca ha sido tan fácil, no más "copiar / pegar" o innecesarias las ventanas del navegador. Basta con hacer clic en cualquier texto en Word, Excel, correos electrónicos, mensajería instantánea, páginas web y otras aplicaciones de escritorio. Todo lo que necesitas es un solo clic de distancia.

Babylon 8 características:
* Haga clic en la activación individual
* Texto de traducción - en 17 idiomas
* Los resultados de las principales editoriales del mundo
* Incluyendo enciclopedias Wikipedia contenido
* Traducciones en más de 75 idiomas
* Unidad Conversiones - Convertir monedas, medidas y tiempo
* Herramientas para la Escritura Inglés
* Alternativas de Ortografía
* Requisitos técnicos

Ver:

Code:






Autor: tecamileo
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario