Babylon Pro 9.0.0 ( r30 ) - Diccionario y traducir palabras - descarga gratis - megaupload

Babylon Pro 9.0.0 ( r30 ) - Diccionario y traducir palabras - descarga gratis - megaupload

Descargas Gratis downloads


Babylon Pro 9.0.0 ( r30 ) - Diccionario yinterpretarpalabras de un idioma a otro


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

Babylon 8 - diccionario yinterpretarpalabras de un idioma a otro. Trabajar con el diccionario es muysimple- después de hacer clic en el piso, una ventana con sus traducciones. En la explicaciónde las palabras, el programa incluye un súbdito británico y diccionarios, así como una puestode las tasas de conversión para la fecha realy la transferencia de las medidas de unmétodoa otro. -Ruso-Inglés y otros diccionarios Inglés se puedeagregaral desarrollador del sitio. En el diccionario, que se puede utilizar en cualquier momento, con el trabajo en línea, Babilonia le permite beneficiarse de bases de datos masivas, concentradas en los glosarios como Britannica, Amazonas, Accuweather y mucho más. Ahora usted no necesita mucho periodopara corregir errores deortografíay para situarla diccióncorrecta o la traducción. Con este software para leer y escribir en todos los idiomas es más fácil, más velozy más eficientemente. El programa hace todo el trabajo por usted marcando los errores de ortografíaen periodoreal, unexégetainteligente para cualquier idioma y de cualquier idioma, así como herramientas de conversión.

**************************************************

********************


Babylon 8 es lídermundialen el diccionario y software de explicaciónde idiomas. Babilonia le ofrece la herramienta más intuitiva para todas sus necesidades de traducción. Con Babilonia se puedeinterpretarrápidamente correos electrónicos, páginas web, documentos, mensajes instantáneos, y mucho más. Todo lo que tienes que hacer es clic en la diccióno texto que desea interpretary una pequeña ventana aparece alsantiaméncon los resultados deseados de Babilonia "s amplia base de datos de diccionarios de idiomas, glosarios y herramientas de conversión. Babilonia ofrece a sus usuarios una amplia gama de títulos del universode primera editoriales como la Oxford University Press, Britannica, Merriam-Webster, Larousse, Vox, Langenscheidt, Pons, y Taishukan. Nueva interpretaciónde Babilonia ofrece seis explicaciónde texto en 17 idiomas,tambiénde diccióny oracióntraducciones - todo en un solo clic, los resultados de la Wikipedia en nueve idiomas, característica automática de la ortografía, y precisa los resultados en un solo clic de una amplia gama de fuentes autorizadas. Babilonia 8 - unfácile intuitivo de explicacióny diccionarios de software en más de 75 idiomas. Con Babilonia 8, explicaciónde texto nunca ha sido tan fácil, no más "copiar / pegar" o innecesarias las ventanas del navegador. Basta con hacer clic en cualquier texto en Word, Excel, correos electrónicos, mensajería instantánea, páginas web y otras aplicaciones de escritorio. Todo lo que necesitas es un solo clic de distancia.

25 millones de usuarios en todo el universohan seleccionadopara sí mismos, esta esacasola más cómoda y rápida, precisa un diccionario traductor de palabras y frases en un solo clic. Le permiteinterpretarde Inglés a 50 idiomas, de aquí para allá. ¿No es sobrecargado de definiciones innecesarias y los significados de la dicciónde inmediato trae a lahormade su uso, por lo que a veces parece que en estapartea sí mismo un lingüista, un hablante nativo. Gestionado extremadamente simple, c colocando en la diccióny pulsando la tecla de acceso rápido. Incluye estuche y Inglés diccionarios monolingües y la contingenciadeinterpretarlas medidas de unmétodoa otro. Tiene un idioma distintodeslizadores ajustables a las palabras de la voz. Cuando usted accede a Internet, el programa permite conseguirlas tarifas actuales, y si es necesario, los valores adicionales de la traducción, utilizando grandes bases de datos que se concentran en los glosarios como Britannica, Amazonas, Accuweather, y otros, 1600 glosarios diferentes. Recomendado para profesionales directos y uso en el hogar o en combinación con la máquina de traductores tipo PROMT, SOCRAT otros.

Características:


• Facilidad de uso


• Babilonia Diccionarios para 75 idiomas


• Revise la ortografía


• Función pronunció un peroración"Say It"


• Instantánea activación de un solo clic


• El acceso a 1.300 diccionarios y enciclopedias


• Conversión de Moneda, El periodoy las cantidades físicas de un solo clic


• Amplia gama de temas: ciencia, tecnología, deportes, medicina,cienciamilitar, digitación acordes, etc

Babylon 8 características:


• La activación solo clic


• La explicacióndel texto - en 17 idiomas


• Los resultados de las principales editoriales del mundo


• Incluyendo enciclopedias Wikipedia contenido


• Traducción en más de 75 idiomas


• Unidad Conversiones - Convertir monedas, medidas y tiempo


• Herramientas para la Escritura Inglés


• Alternativas de Ortografía

Рeso: 10.4 Mb


SO : Windows 2000/XP/Vista/7


Web Oficial :


Interfaz : multilingüe,implícitoel español

Contraseña: Enterprise



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario