Babylon Professional v7.0.0.13

Babylon Professional v7.0.0.13

Descargas Gratis software




babylon v7.0.0.13 profesional | (7,0 r13 - 100% trabajo addon) | 11.57 mb


babylon 7 - cualquier idioma, en cualquier lugar babylon 7 es el diccionario más importantes del esfera y el software de interpretación en más de 75 idiomas. no más errores de ortografía o el época perdido buscando la palabra correcta o la interpretación. con babylon 7, la lectura y la escritura en todos los idiomas es más sencillo, más rápido y más eficiente.

babylon 7 hace todo el trabajo por usted con grandes características automáticas de nuevo:
revisar la ortografía de su ingreso de texto en línea, diccionario inteligente y de cualquier idioma y la terminación automática de los términos de consulta. no más errores de ortografía o el época perdido buscando la palabra correcta o la interpretación. con babylon 7, la lectura y la escritura en todos los idiomas es más sencillo, más rápido y más eficiente. babylon ya está disponible en cualquier momento y lugar que lo necesite. a divorciar de ahora podrá regocijar de los beneficios de babilonia en su teléfono móvil, su diccionario electrónico y barra de herramientas del navegador.

babylon 7 características:
> diccionario de interpretación y los resultados entregados en un solo clic
> interpretación completa del texto en un solo clic
> corrector ortográfico correspondientea hotmail, gmail, blogs y más
> auto-realización
> smart diccionario
> personalización
> barra de herramientas de babylon
> internacional de zonas horarias, monedas y unidades de conversión
> contenido adicional correspondientea su babilonia
> requisitos técnicos












diccionario de interpretación y los resultados entregados en un solo clic

babilonia es una interpretación vigoroso e innovador instrumento de referencia y que sea sencillo de usar. basta con hacer clic en cualquier texto en cualquier aplicación de escritorio - excel, word, powerpoint correo electrónico, navegador de internet, mensajería instantánea, etc y recibe en línea inmediato y el acceso fuera de línea a diccionarios y enciclopedias que abarcan una amplia gama de temas y temas.

diccionario y interpretación en más de 75 idiomas

software de babylon ofrece resultados de 1.300 diccionarios y fuentes de la interpretación en más de 75 idiomas. babylon incluye 33 diccionarios profesionales puesta al día en 17 idiomas desarrollado por su equipo lingüísticas propias: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, hebreo, chino (tradicional), chino (simplificado), neerlandés, ruso, coreano, turco, árabe, griego y sueco.

interpretación completa del texto en un solo clic

babylon ofrece interpretación de texto intacto desde y hacia 17 idiomas, todo en un solo clic. la interpretación del texto nunca ha sido tan sencillo. no hay estrechez de perforar otra ventana o transcribir / pegar. sólo "babilonia click" sobre cualquier palabra en el texto que no entienden y babylon identifica automáticamente todo el pasaje y la traduce. si bien no se la interpretación automática es fiable al 100% o correspondiente a la interpretación humana, esta característica es impulsado por la tecnología de interpretación de textos más avanzados y le socorro a concebir abarcar textos en idiomas que no comprenden totalmente.
interpretación de babylon texto está disponible en los siguientes idiomas:
inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, hebreo, chino (tradicional), chino (simplificado), neerlandés, ruso, coreano, turco, árabe, persa, polaco y ucraniano.

corrector ortográfico correspondientea hotmail, gmail, blogs, formularios en línea y más

ahora puede deletrear correctamente en más de 15 idiomas. babylon 7 comprueba inmediatamente y corrige el texto cada vez que escriba en internet - correo electrónico web, blogs matrizs, y más. el corrector ortográfico ofrece sugerencias ortográficas junto con la interpretación y los resultados del diccionario.

auto finalización

no puedo retener la palabra que necesita o de cómo se escribe? ahora es muy sencillo. empieza a escribir. babylon 7 predice la palabra o frase que desea y automáticamente sugiere opciones correspondientea que pueda completar la palabra.

diccionario inteligente

obtenga traducciones desde y hacia cualquier idioma. babylon 7 reconoce automáticamente los idiomas que utiliza y necesita, y le da resultados correspondientea todos los idiomas. chino verter al alemán, sueco al japonés italiano, a los turcos, y muchos más.

personalización

experiencia babilonia la matriz en que desea ver y utilizar la misma. babylon 7 le permite personalizar la interfaz de acuerdo a sus preferencias. cambia la piel y color de fondo, tamaño de fuente, la trans correspondienteencia, el consigna de resultados, etc

barra de herramientas de babylon

captar búsqueda rápida y los resultados de interpretación utilizando la barra de herramientas babilonia en su navegador.

husos horarios internacional, monedas y unidades de conversión

babylon le socorro a convertir monedas, medidas y zonas horarias del esfera. basta con hacer clic sobre cualquier coraje en cualquier aplicación de escritorio correspondientea captar conversiones al instante. los tipos de circunstancia se actualizan diariamente.

contenido adicional correspondientea su babilonia

>> el contenido de wikipedia con un solo clic
babylon ofrece resultados en 13 idiomas de wikipedia, la mayor enciclopedia multilingüe dispensador en internet, que cubre más de 4,4 millones de artículos y definiciones que se actualizan constantemente correspondientea cubrir los acontecimientos actuales y las innovaciones recientes.
>> babylon premium content - resultados de oxford, britannica, y otros principales editoriales de un solo clic
babylon ofrece a sus usuarios una amplia gama de títulos desde el internacional de las editoriales de una pequeña tarifa adicional: britannica, oxford, merriam webster, pons, larousse, langenscheidt y muchos más.

lingoz

acceso lingoz, la congregación de idiomas en línea, con un solo clic. lingoz ofrece a los usuarios de todo el esfera una gama de servicios de idiomas, incluyendo diccionarios multilingües generados por el usuario y un q & a de servicio. únase a otros usuarios en lingoz correspondientea pesquisar contenidos, distribuir con tu propia, colaborar y ofrecer o intuir servicios de idiomas de consultoría.

babilonia en cualquier lugar

disfrute de babylon en todo momento y en cualquier lugar que lo necesite - en su barra de herramientas de interpretación, pda, móvil o en su diccionario electrónico babilonia.



"
2 link de descarga: no por socorro espejo



link de descarga: (por socorro sólo esta países: ee.uu., alemania, españa, gb, fr, ru, it, ca, pt, nl, be)


enlace de descarga correspondientea otros países:



página web:












"


































































Autor: lucasladrin
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada