Berlusconi: "Esperame en la cama grande"


Post echo por pavlod77 para taringa.net

Berlusconi a una prostituta vip: "Esperame en la cama grande"




La frase fue grabada por Patrizia D´Addario, que pasó una noche con el premier y lo grabó. Difunden el audio.






Uno de los audios de la polémica: Berlusconi y D´Addario hablan sobre la cama que le regalo el primer ministro ruso. (En italiano)





Pantalla Completa

Post echo por pavlod77 para taringa.net





D"Addario y otra prostituta se presentan a Berlusconi. Las mujeres intentan romper el hielo y comentan: "Las dos vamos vestidas de negro", uno de los fetiches del premier. (En italiano)





Pantalla Completa

Post echo por pavlod77 para taringa.net




La telenovela de la vida desenvuelta del primer ministro Silvio Berlusconi, con chicas jóvenes y con prostitutas de lujo, entró ayer en un nuevo capitulo al revelar en su sitio Internet el semanario L"Espresso los audios grabados por Patrizia D"Addario de sus dos noches en el Palazzo Grazioli de Roma, donde reside el premier, que Berlusconi había calificado ya de "mentiras" y que ayer su principal abogado dijo que son "inverosimiles e inventadas".







Las cintas fueron consignadas por Patrizia a la fiscalía de Bari, que investiga las actividades del empresario Gianpaolo Tarantini, quién al parecer conseguía mujeres pagadas para el solaz de Berlusconi buscando a cambio beneficios "non sanctos" para sus empresas de productos sanitarios en la región de Puglia. Berlusconi no esta oficialmente investigado pero sí Tarantini, incluso por incitación a la prostitución.



Patrizia D"Addario es una "escort", una prostituta de lujo, que en una entrevista al diario La Repubblica a fines de junio dijo que había decidido vengarse porque el hombre más rico de Italia, dueño de las grandes redes privadas de televisión, de la editorial Mondadori, y de muchos otros negocios, le había prometido ayudarla para que lograra construir un residencial en un terreno familiar. Y no cumplió



En los audios se escucha una voz masculina que si no es de Berlusconi se le parece mucho. En un diálogo se oye al premier que le dice a Patrizia que se va a dar una ducha: "esperame en la cama grande". "¿En la de Putin?", le dice ella. "Si, allí", se escucha decir al presunto Berlusconi. La cama grande fue un regalo faraónico que le hizo a su amigo Silvio, Vladimir Putin cuando era el presidente-zar de todas las Rusias. Ahora es el primer ministro y hombre fuerte del Kremlin.



La difusión de los audios de Patrizia D"Addario ha causado un enorme revuelo, porque la mujer demuestra que sus afirmaciones de encuentros supersexys con Berlusconi son ciertos. Pero el principal abogado del premier y líder del centroderecha, Niccoló Ghedini, que es también diputado del partido de Silvio, dio una declaración obviamente combinada con el premier en la que afirma que "se trata de material sin ningún valor, inverosímil y fruto de invención". Ghedini reclama que la autoridad judicial de Bari que "secretó" las grabaciones, explique cómo los periodistas se han apoderado del material. El abogado amenaza con acciones legales a todos los que difundan el material ilegal.



Habrá que probar, claro, con pruebas fónicas que la voz de Berlusconi no es de Berlusconi. Que no es él quien en el primer audio, grabado a mediados de octubre en una cena festiva en el Palazzo Grazioli de Roma, habla con las "ragazzas" presentes. Patrizia contó a La Repubblica en junio que había unas veinte chicas, todas vestidas de negro, salvo dos que "forman una pareja lesbiana y que visten siempre de pantalones", en un clima de harén.



En uno de los audios, que cualquiera puede escuchar en www.repubblica.it, se oye al presunto Berlusconi hablar con Patrizia, quién le cuenta que vive en Bari y se ocupa de cuestiones inmobiliares. Según D"Addario en aquella fiesta no mantuvo relaciones sexuales con Berlusconi porque no le gustó una propuesta de amor en grupo. Pero esto no se escucha en los audios. Volvió el 4 de noviembre, la noche en que Barack Obama ganó las elecciones en EEUU. Esta vez pasó toda la noche sin dormir en el "lettone di Putin". Se lo cuenta en un diálogo también registrado al día siguiente al empresario Gianpaolo Tarantini.



A Tarantini, Patrizia le dice que su amiga Barbara, otro "gato", le afirmó que había recibido un "regalino de 5000 euros" y que ella no cobró esa suma porque Berlusconi le prometio mandarle gente para ayudarla a construir el residencial. También le cuenta que Berlusconi quiere volverla a ver "con una amiga" para que ellas sean "in due". Y le agrega que el premier fue "muy afectuoso" y que "en toda la noche no hemos dormido". Y que Silvio le dijo que quiere "farmi leccare" (hacerme lamer) por su amiga.



Poco después, en el último audio, llama Berlusconi que está por irse a Moscú. La llama "tesoro" y le manda "un baccione forte" (un gran beso). Hacen algunas referencias a la noche que pasaron juntos. Patrizia D"Addario está lanzada y al primer ministro italiano le esperan nuevos dolores de cabeza.











FUENTE:









Post echo por pavlod77 para taringa.net



























Autor: pavlod77
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario