Biblioteca Digital Para Niños

Biblioteca Digital Para Niños

biblioteca libro online virtual







En childrenslibrary.org tenemos miles de libros en varios idiomas, donde podemos navegar por su contenido y leer historias infantiles sin necesidad de registro (aunque es necesario para guardar nuestros libros favoritos o la página que estamos leyendo).



Con aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad, podemos encontrar material filtrando por edad, idioma, género y tamaño del libro, teniendo una enorme cantidad de recursos para disfrutar.



Se trata de un proyecto de investigación financiado principalmente por la NSF (National Science Foundation: Fundación Nacional de la Ciencia), el IMLS (Institute for Museum and Library Services: Instituto de Servicios para Museos y Bibliotecas) y Microsoft Research.



La colección se enfoca en identificar los materiales que ayuden a que los niños comprendan el mundo que los rodea y la sociedad global en la que viven. Los materiales incluidos en la colección, todos presentados en los idiomas originales en los que fueron publicados, reflejan similitudes y diferencias en culturas, sociedades, intereses y estilos de vida de los pueblos del mundo.





La idea es llegar a tener 10.000 materiales en al menos 100 idiomas, con un grupo de destinatarios que comprenda a los niños de entre 3 y 13 años de edad, además de bibliotecarios, maestros, padres y cuidadores que trabajan con niños de esas edades.



Interesante!!!!



enlace: http://es.childrenslibrary.org/




















Autor: miketoefl
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada