Blazing Angels: Squadrons of WWII Rip

Blazing Angels: Squadrons of WWII Rip

Descargas Gratis descarga




Blazing Angels: Squadrons of WWII 320mb Rip!

Imagen

Blazing Angels: Squadrons of WWII TÍTULO 320mb Rip!
GÉNERO: Simulador
PLATAFORMA: PC
Desarrollador: Ubisoft
EDITORIAL EE.UU.: Ubisoft
EDITORIAL Reino Unido: Ubisoft
EDITORIAL NÓRDICA: Ubisoft
LÍNEA DE JUEGO: Sí

La experiencia de las batallas más emocionantes y famosas de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un comandante de escuadrón y piloto de combate de la ECA. Desde la batalla de Inglaterra, el ataque a Pearl Harbor, al bombardeo de Berlín, sus habilidades de piloto va a crear la historia de la Segunda Guerra Mundial. Conquista los cielos de Europa Occidental, África del Norte y el Pacífico y llevar a tu escuadrón con vida.

* Segunda Guerra Mundial la mayoría de las famosas batallas épicas y aire. La experiencia de las batallas más grandes de aire de la Segunda Guerra Mundial en lugares famosos de todo el mundo. Ya se trate de la invasión de las Filipinas, la lucha feroz por los desiertos del norte de África, o la batalla de Inglaterra, el jugador y su escuadra tendrá la tarea de cambiar el curso de la guerra.
* Innovador juego escuadrón con sede en. pilotos de flanco controlados por IA obedecerán órdenes del jugador. Como las habilidades del piloto mejorar, así que se las habilidades de su escuadrón. heroísmo del piloto y el liderazgo crecerá en el transcurso de la campaña ya que los jugadores volar con su escuadrón y evolucionar juntos en una fuerza de as lucha.
* Una gran variedad de aviones de la Segunda Guerra Mundial realista. Piloto de 40 auténticos aviones de la Segunda Guerra Mundial incluyendo el famoso P-51 Mustang, el P-38 Lightning, la Fortaleza de vuelo B-17, Messerschmitt de la Luftwaffe, el Spitfire de Gran Bretaña y el Zero japonés. De los remaches del ala, al arte la nariz, a las cabinas detallada, estos aviones son como la cosa real.
* Veinte de infarto misiones en un argumento convincente. Los pilotos comenzarán como reclutas sin entrenamiento y evolucionar a través de la experiencia de batalla en pilotos de combate as. misiones de la Segunda Guerra Mundial se llevará a cabo en todo el mundo en lugares como Inglaterra, Alemania, Francia, Marruecos, Midway y Okinawa.
* Auténtico Segunda Guerra Mundial atmósfera. Volar en cerca de un terreno industrial de Alemania para un bombardeo, ametrallar las islas del Pacífico, o salir de la cubierta de nubes sobre Londres y enfrentarse al enemigo. El ambiente se ve tan real que te sentirás como si estuvieras al piloto en una famosa película de la Segunda Guerra Mundial.
* Los aviones son fáciles de manejar y divertido para volar. No hay necesidad de asistir a la Academia de la Fuerza Aérea para pilotar estos aviones, los jugadores pueden entrar de lleno en la acción de combate aéreo.
* Xbox Live para hasta 20 jugadores en línea. Participar en peleas de perros de cabeza a cabeza o el juego de equipo de cooperación entre los escuadrones en mapas enormes con grandes formaciones.

Code:








Autor: tecamileo
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario