Bosses del Megaman 2

Bosses del Megaman 2

guia Megaman 2 bosses vdeojuegos



Dr. Wily"s Lab.







**** Primera escena.







(W.1) Dragon.







- Debilidad: Quick Boomerangs.



- Descripción: este enemigo recibe la descripción justo al oír su



nombre. Es un dragón de color verde, justo como lo pintan en los



cuentos de hadas; la pelea es difícil no por su forma de atacar, sino



por el ambiente en el que te encuentras: tres bloques colocados



especialmente escalonados para poder esquivar parte de sus ataques. No



hay que olvidar que aparece antes, en la parte en la que vas saltando



bloque por bloque y aparece tumbando todo lo que ve enfrente, aquí



todavía no ataques, porque no ha enseñado todavía su barra de vida, así



que al ver tres bloques escalonados, equipa Quick Boomerangs y que



empiece el duelo.



- Estrategia: primero, cuando llegues al sitio del duelo, colócate en



el bloque más alto, y espera a que el dragón se aproxime y con ello



activa Quick Boomerangs y a partir de esto, no sueltes el botón de



disparo para que los Boomerangs queden en constantes giros y con ello



mates al dragón sin ningún problema.



- Premio: Ninguno.







**** Segunda Escena.







(W.2) Wall Robot.







- Debilidad: Bubble Lead.



- Descripción: este no es un robot, sino que son dos bloques que al



juntarse forman el Wall Robot. No es sólo 1 robot, por lo que verás que



al destruir uno se despegarán dos bloques del territorio y formarán de



nuevo al Wall Robot. Esto no es difícil, pero si logra golpearte ya sea



un bloque o el mismo enemigo, te dañará moderadamente, así que no te



confíes.



- Estrategia: equipa Bubble Lead y prepárate para una de las peleas más



fáciles, espera a que el Wall Robot se coloque cerca de tu rango de



salto y cuando estés a su altura, utiliza un Bubble Lead y verás que



se destruirá, así que continuará el siguiente y después de él, otro y



así sucesivamente para que cuando llegue el último, le pegues y ganes.



- Premio: Ninguno.







**** Tercera Escena.





(W.3) Gutsdozer.







- Debilidad: Quick Boomerangs.



- Descripción: Este enemigo nos recordará la forma de Guts Man en el



juego pasado, ya que parte de él fue anexada en este vehículo para



causar más pánico. La verdad, no es nada difícil, es más, hasta me da



risa combatir contra él. Lo que te permite asegurar la victoria es el



pequeño espacio que te da en su vehículo para que te coloques.



- Estrategia: Como acabo de mencionar, el enemigo deja un pequeño



espacio en su cubierta para que le puedas matar inmediatamente. Así que



trata de llegar arriba, aunque puede ser un poco latoso porque la boca



del Gutsdozer lanza tanto disparos o Metools, que también harán que te



bajes del transporte. Ya que te encuentres en la cubierta, utiliza los



Quick Boomerangs tal como lo hiciste con el dragón y vencerás



rápidamente.



- Premio: Ninguno.







**** Cuarta Escena.







(W.4) Wall Shooters.







- Debilidad: Crash Bombs.



- Descripción: esta serie de 5 enemigos es un poco molesta, ya que no



se puede matarlas en un mismo turno. Primero, nota que hay unos pilares



que bloquean a ciertos enemigos, no a todos. Esto es lo que más odio,



ya que después de un tiempo de hacer lo que tú quieras, lanzarán TODOS



un disparo directamente hacia ti. CUIDA DE QUE NO ESTÉS EN TU ÚLTIMA



VIDA, YA QUE NO PODRÁS ELIMINAR AL ENEMIGO.



- Estrategia: primero, en el turno número 1, destruye TODAS LAS



PAREDES, esto no destruirá a los disparadores, sino que no tendrán



bloqueador, por lo que te quedará AL MENOS, tres cuartos del arma para



el siguiente turno, entonces, déjate matar. Mientras llegas para el



segundo turno, ve rellenando las Crash Bombs, ya que si se te acaban,



no podrás matarlas con otra cosa. Ya que te encuentres en la fase



número dos, nota que ya no hay nada que te bloquee los disparos, así



que empieza a usar las Crash Bombs y además utiliza el Ítem #1 para



subir y evitar que te maten antes de que tú les hagas lo mismo.



- Premio: Ninguno.







**** Quinta Escena.







(W.5) Dr. Wily.







- Debilidad: Metal Blades.



- Descripción: antes que nada, procura tener AL MENOS 2 tanques de



energía y además tu tanque de energía lleno. Este enemigo tiene dos



faces, una que va seguida de otra, pero no es como en el juego



anterior. Primero, ve que otra vez está encerrado en un robot volador,



que andará disparando bolas muy poderosas, que van en un trayecto



esquivable.



- Estrategia: Primero equipa Metal Blades y después de ello dispara



como loco saltado sus bolas para que al exterminar la primera capa,



reveles la cara de Wily. Entonces viene la parte difícil, vaya que las



bolas de Wily ahora estarán en un trayecto ondulado, es decir, que



botan y son más difíciles de esquivar. Con esto, puedes colocarte



debajo de él y lanzar las Metal Blades hacia arriba, que es algo de lo



más fácil. No olvides que si estás muy dañado, puedes usar sólo 1



Energy Tank. Al exterminar a la segunda capa, verás a la pequeña nave



de Wily que se escapa hacia la parte subterránea del Laboratorio.







(W.6) Alien Holograph.







- Debilidad: Bubble Lead.



- Descripción: después de entrar al cuarto, verás que sale Wily, pero



en ese momento, se empieza a transformar en un alienígena. Después de



Esto comenzará la pelea, viendo que el ovni transcurre un mismo



trayecto, además de que va disparando bolas que son muy efectivas y



también hacen mucho daño, al igual que su cuerpo.



- Estrategia: cuando comience la batalla, espera a que e ovni esté



cerca de ti para que le puedas pegar a tu gusto, usa Bubble Lead,



aunque te dañe mucho, recuerda que puedes usar el Energy tank que te



pedí, para que puedas seguir conectándole golpes y con ello lo



destruyas.



- Premio: El Final.







*** FINAL: después de destruir al ovni, el cuarto se ilumina y se ve al



Dr. Wily controlando el sistema de movimiento del extraterrestre,



además del equipo que utiliza para simular la batalla espacial.



Entonces, pedirá misericordia.







Después, Mega Man comienza su trayecto a casa, transcurriendo por todos



los niveles que visitó.













Autor: SimbaTheWolf
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