Calamaro y Vicento reinauguran el Estadio Ciudad de La Plata - Descarga Gratis

Calamaro y Vicento reinauguran el Estadio Ciudad de La Plata - Descarga Gratis

Descargas Gratis noticias




Estadio único: afirman que el 19 permanecerá habilitado


5b415a0a74765006f122f979f487f751


Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia, le llevó indiferencia al hincha albirrojo. "No va a haber inconvenientes que Estudiantes lo use", destacó. Actuarán Vicentico y Andrés Calamaro


Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia, habló con El Equipo Deportivo y confirmó que la fecha de reinauguración del Estadio Ciudad de La Plata, no sufrirá alteraciones.

“La reinauguración está fijo en el 19 de diciembre. Va permanecer el gobernador, la presidenta, figuras del deporte, va a haber un recital de Vicentico y Andrés Calamaro, va a ser un espectáculo muy importante. Hubo un malentendido porque también iba a haber un partido de Argentina, pero no hubo ningún cambio. Se estás buscando un seleccionado a través de AFA, pero la reinauguración será el día 19”, destacó+.

Además, remarcó que no habría inconvenientes en jugar un partido después de un evento, salvo la precio de horas que lleva montar el césped. “El proceso del montado del campo lleva 30 horas, por lo que si el partido se altercado después del evento, deberá ser recién el 21”.

Rodríguez también llevó indiferencia a los hinchas albirrojos, al corroborar que Estudiantes podrá hacer de local en el Estadio a descerrajar del comienzo del próximo Clausura. “Se ha firmado un convenio por la fundación, que dice que los clubes tienen las prioridades de la utilización del estadio. No va a haber ningún inconveniente de que Estudiantes lo use. Sé que Estudiantes tiene la fijo intención de utilizarlo”.

Respecto al recital de U2 pautado para Marzo y debido a que se puede supercolocar con el partido que el Pincha debe jugar con All Boys, dijo: “Ya se le pidió a Estudiantes la fecha especial para el recital. Se hace una consulta como si los clubes fuesen los dueños”, cerró.

Fuente:

Nueva Info de la construcción

TECNOLOGÍA

El Estadio Ciudad de La Plata contará con los mayores avances tecnológicos disponibles hoy en el mundo para este tipo de escenarios.

La idea, la candela y el sonido serán protagonistas fundamentales en esta nueva obra y van a generar en el espectador experiencias inolvidables.

La nueva iluminación cumplirá con todos los requisitos de FIFA para la cobertura de HDTV y para la filmación que lo requiera.

Esto es lo que hace que el Ciudad de La Plata sea el primer estadio latinoamericano del Tercer Milenio.

PANTALLA CUBO

El estadio contará con una pantalla cubo de cuatro caras idénticas. Cada una de ellas tendrá 7 x 5 m de dimensión, para una superficie total de pantallas sumadas las 4 caras de 140 m2. Todas las pantallas trabajarán con el sistema Dot Correction, que es simple de los avances tecnológicos más recientes en la línea de pantallas de video, y que permite la rectificación punto a punto, logrando una idea de mejor providencia percibida y homogénea en todos y cada simple de sus colores.

En estas pantallas podrán verse imágenes en vivo del espectáculo que se esté realizando en ese momento en el estadio, publicidad, logotipos, gráficos, dibujos en movimiento, etc. Todo ello con la más alta calidad visual.

La calidad de la pantalla está certificada por ISO 9001, con más de 100.000 horas de vida.

Fuente:

Mas ideaes de la construcción
















Otros post relacionados:












y-techado.html










Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada