Califique el primer Capitulo de mi libro!

Califique el primer Capitulo de mi libro!

capitulo Calificar primer libreo prinsipiante



Estoy escribiendo un libro, y en diciembre lo tengo que entregar a la editorial... lo que pasa es que se me quito la inspirasion y si ustedes leen el primer capitulo, espero que me den mas ganas de terminarlo... podria terminarlo asi, pero el final siempre deve de ser muy critico... bueno aqui el primer capitulo y el link de descarga:





The Luis Chronicles:



Hola, yo soy Luis, tengo 15 años, y mate a mi mejor amigo…

La vida tiene tantos lados, buenos, malos, pésimos, peores, etc.

Yo y mis 3 amigos imaginarios podíamos hacer lo que quisiéramos, incluso podían reservar los lugares que yo quería en el cine, no sé como lo hacían, pero cuando llegaba esos mismos lugares que les avía pedido estaban desocupados…

Yo era un joven normal, cuando iba en primero de secundaria conocí a un amigo, el pensaba como yo… cuando digo “como yo” me refiero a que él no tenía amigos ni intereses o algún miedo en especial, solo la muerte y no era un miedo, era un reto, ya que no savia lo que era no avía ningún motivo para temerle, ¿verdad?... tres días después unos hombres entraron a la escuela y se lo llevaron junto con otro grupo de 6 jóvenes… nunca los volvieron a ver, esa fue mi primera depresión… al volver a la escuela, perdí un año, pero mi mama se las arreglo para que no me suspendieran, pero cuál fue mi sorpresa al ver que avía llegado un alumno nuevo, al parecer era muy agresivo y pensaba que la mejor forma de llamar la atención era siendo un enfadoso niñito mierda… él se hiso amigo de los que eran mis amigos y me golpeaban a diario, me perseguían hasta mi casa y me lanzaban con piedras… un día me ofrecieron un “trato”

Max:- si dejas que te lo ágamos te dejo en paz por todo lo que queda del ciclo escolar.

Luis:- lo voy a pensar…

Rob me dice que los golpee y que no me importe los golpes que me darán, solo son superficiales y de seguro a ellos les va a doler más.

Ya llegue a una conclusión, me puse hablar con Rob, Gob y Live, por alguna razón quería matarlos, me llego la idea mas sádica que un adolecente de 13 años pueda tener…



Paso 1:

Los llevo a la vieja bodega, le corto el cuello a uno, a otro lo aviento al sótano por un holló que hay en ese lugar…

Paso 2:

Los mato y nadie sabrá sobre lo ocurrido.

-es la hora de matar cobardes-

No fui a la escuela, Escuchaba que Rob, Gob y Live me decían que acabara con esto.

Me pase por la casa de Max, y le dije que le hablara a John y a Nick, el muy idiota pensó que era homosexual…

Fuimos todos a la bodega, pero en el camino un policía no detuvo, nos llevo a la bodega, ya que justo detrás había un lago, lo engañe diciéndole que nos íbamos a bañar, cuando íbamos asía el lugar me di cuenta de que había una 9mm debajo del asiento, la tome y me la lleve, al llegar justo al dar la vuelta a la bodega les dispare en la nuca, el policía escucho los balazos y en un acto de estupidez me quito el arma por detrás, yo solo tuve que culpar una y otra vez a Rob para que pensaran que tenia doble personalidad… en la corte tome un arma y cambie mi vos para asegurar mi doble personalidad y me mandaron al hospital psiquiátrico Stoichcov.

Desde entonces comencé a escuchar más claro a Rob, Gob y Live, inclusive podía verlos, tocarlos;

Rob tiene media mascara del lado derecho la cual muestra media sonrisa, usaba ropa rasgada y un tono negro que parecía resplandecerlo;

Gob usa la misma mascara solo que del lado izquierdo con media sonrisa, se bestia de blanco y con un poco de gris y tenía un resplandor blanco;

Live es gris, nada le importaba, tenía una máscara completa, blanca, con una sonrisa que se expandía por toda la cara, parecía que estaba rota pero nada la sostenía en su cara, de hecho nada las sostenía.



Al día siguiente, todo parecía normal, me aliste y tome mi mochila, me fui sin desayunar, pensé que el hecho de matar a alguien era malo pero yo no sentía nada, era otro día normal sin chiste.

Al salir unos hombres estaban esperando y entraron a hablar con mi madre mientras me llevaban a la comisaria, después de interrogarme por los asesinatos de los jóvenes, en la antigua bodega del maíz, me llevaron con un psicólogo para evaluar mi estado mental, yo le conté todo, porque los había matado, que me golpeaban; pero el solo me contestaba con una estúpida seña con la cara, una cara seca, lo primero que me venía a la mente era tomar el bolígrafo y encajárselo en la frente, pero… no lo hice.

Me mandaron a “Stoichcov” un hospital psiquiátrico situado a miles de kilómetros de casa o lo que yo creía era una casa;

Todo es muy frio, tengo una camisa de fuerza, no se para que, no les voy a hacer nada, yo sé que no tengo nada, pero aquí no creen en eso, al menos, pude platicar con Rob, Gob y Live, ellos saben que yo no lo hice, me dijeron que tengo habilidades extrañas, según ellos me podrían ayudar cuando lo necesitara, no tengo que sufrir más, solo tengo que darles todo a ellos, según ellos son enviados de dios, yo no creo en dios, ellos no pueden ser reales por que se burlan de mi, ¿creen que es gracioso?, ¿no saben que me lastiman con esos comentarios?, que me pasa, solo son imaginarios, ¿porque me lastiman tanto entonces? Me estoy hiperventilando yo… creo que me voy ah…

Despierto muy adolorido, y unos rasguños están marcados en la pared de esponja, ¿Cuándo las hice?, como sea, tengo que salir, un sujeto me saco a un enorme comedor y un montón de locos, parecían sonámbulos, todos pálidos, unos parecían estar paralizados, me dieron un sándwich de jamón y queso, me senté cerca de uno su nombre no es importante, porque no me los dijo.



Nuestra conversación fue más o menos así:

Luis:- Hola, soy Luis, ¿tu quien eres?

Extraño:- …

Luis:- ¿Qué comes?, sándwich, o yo también, no te gusta comer…

Extraño:- …

Extraño 2:- No te comas eso tiene tranquilizantes, ¡¡¡te van matar!!!

Los guardias se lo llevaron y lo golpearon con unos palos, unas macanas, jodidas, y me quedo muy claro que no debía de hacer nada indebido, claro seguí comiendo.

Me desperté temprano y me puse a hacer abdominales y todo tipo de ejercicio que estuviera a mi disposición, pasaron unos días y me volví adicto a los fármacos, bueno quien no me ponían contento y drogado, me daban 2 píldoras extrañas pero no me quejaba, con el tiempo me dieron solo 1, eso me molesto muchísimo, comencé a arrogar las sillas, las arrancaba del piso, y se las arrogaba a la farmacéutica, los guardias me tomaron y por una extraña

Razón no me golpearon, pero me llenaron de píldoras la boca y me puse bien Hippy…, todo me daba vueltas, desperté en una camilla y unos doctores me estaban inyectando con algo, y platicaban sobre mi familia, bueno, era sobre mí, se preguntaban cosas como ¿Qué le había pasado a mis padres?, ¿si tenía a alguna persona a la que les preocupaba? Después… no quiero pero tendré que tratar de describir el dolor que sentí, han escuchado, la leyenda de que, en cada cirugía anestesian para dormir al paciente, bien, pues ay un porcentaje de 1 en 100 que se despiertan a media cirugía, bueno pues cuando escuchen anestesia local, en una cirugía extraña, niéguense.



Ese fue el peor día que jamás pude tener, podía sentir todo, los malditos tomaron unas pinzas y me abrieron el pecho, no sabían que yo sentía todo.

El dolor era tan fuerte, no podía hacer nada, solo gritar, gritar en mi meter, inyectaron una sustancia justo en mi pecho, no pude ver que tan larga era, pero, el dolor la hacía parecer de barios metros, cuando la sacaron, fue el más fuerte dolor que sentí en toda la cirugía, fue tan… ah no puedo describirlo, solo diré que me hiso desmallarme, al despertar estaba en una camilla, y me obligaron a regresar al psicólogo, el me dijo que todo lo que sentí era falso, que nunca me podrían llenar la boca con píldoras, es ilegal, y de cualquier forma, estaría muerto por sobredosis… no me quedo más que irme y pensar que es lo que podía hacer, pasaban los días y nadie savia que hacer, me estaba volviendo como ellos, era bueno, era amigo de la cocinera, y de el enfermero, el cocinera se llamaba Judit, y me daba mas comida cuando se los pedía,

Y el enfermero Alan me ayudaba con mi adicción a las píldoras, no me daba medicamentos, ellos sabían que yo no tenía nada mal por fuera, pero yo les comente que siempre había querido matar y que sin duda lo aria de nuevo, aunque yo savia que si salía bajo palabra no tendría que hacerlo mas…

Rob, Live o Gob, se iban siempre que me daban esas píldoras, Rob encontró la forma de aparecer y entrar en la mente de los “Hombres de blanco” para que no me dieran las píldoras cuando Alan no tenia turno de noche o que faltaba por algún resfriado, el nunca me dejaba solo, Rob definitivamente era el más fuerte de todos;

Pero no era tan fuerte como para permanecer tanto tiempo, en el mundo real, el tenía que irse a dormir cada que tomaba las píldoras, al igual que Live y Gob.

Me di cuenta de que Rob no podía hacerme nada si yo no quería, pero que todo lo que me habían dado, las habilidades para no sentir miedo, las tenía

que usar de la forma en que mas provecho les pudiera sacar; Esa tarde antes de que nos metieran le pedí un costal de papas al cocinero, sin papas, lo llene de arena y lo use de saco para boxear, bueno, aprendí por mi cuanta el uso del Tae-kun-do

El día 24 de septiembre, nunca olvidare ese día, una chica llego, la traían arrastrando y la pusieron de inmediato en la entrada al quirófano, le llenaron de píldoras la boca y empezaron a forcejear con ella, yo ya savia que era lo harían con ella, trate de ayudarla, golpee a los guardias, para que no la dañaran, pero ellos me inyectaron con no se qué cosa, ya había visto que lo hacían pero nunca lo habían hecho con migo.

Al despertar me di cuenta de que la habían puesto como mi “vecina”, me presente,

Luis: -hola, soy Luis, ¿tu quien eres?

Sarah: -soy Sarah, tú ¿porque estás aquí?

Luis: -Asesine a 3 chicos…

Sarah: -… yo a 4

Luis:- ¡¡¡genial!!!

Desde entonces nos llevamos muy bien, ella tenía amigos normales como cualquier chica normal de 14 años, pero un día empezó a escuchar voces y resulto que fue diagnosticada con esquizofrenia, su psicólogo le dijo que su enfermedad no era grave pero que las voces no la podían dañar y que las olvidara, un día estaba muy estresada y le grito a sus voces, y todos se burlaron de ella, No supo qué hacer así que tomo una butaca y la lanzo al que comenzó con las burlas, el se pico el ojo y aprovechando que estaba lastimado tomo la regla que por el estrés estaba afilando durante semanas y se la encajo

En la columna vertebral, luego encerró a todos y comenzó a cortarlos con la regla de aluminio, cuando intervinieron ya había muerto uno y después de que la llevaron a la comisaria, supieron que otros dos tenían profundas heridas en los brazos, y habían muerto desangrados, ella fingió que le hablaban para ganar la audiencia y que en lugar de que fuese a la cárcel la tragaran aquí, pero que dos meses después comenzó a ver a un hombre que la quería “aconsejar”…

Sarah:- decía cosas como, “si me dejas aconsejarte yo te are feliz”

Luis:- ¿“Amigos imaginarios”?

Sarah:- si, ¡¡¡no te burles!!!

Luis:- no es una burla, Yo también tengo uno, de hecho son tres, Rob, Gob y Live.

Sarah:- ¿Qué? Eso no puede ser posible, Solo yo puedo verlos, yo soy la loca, tu debes de estar equivocado… (Huye de la conversación)

Para ser sincero, no sé porque Sarah había literalmente evadido mi comentario, no estaba bromeando, yo solo le dije lo muy parecidos que somos, bueno tal vez deba de ir a hablar con ella y explicarle todo…

Al llegar Rob estaba molestando a Sarah, L e grite a Rob para que se percatara de que yo los estaba observando y que dejara a Sarah, Sarah al ver que Rob me obedecía me abraso y con sus ojos rojos e irritados de tanto llanto y su corazón agitado de tanto horror, me dijo: “Ayúdame”

Al día siguiente tomamos el costal de arena que use yo para que Sarah pudiera controlar a su “Amigo imaginario” la idea era que si ella are más fuerte que él, ella lo podría controlar pero… el apareció y comenzó a gritarle a Sarah,



Cosas como que ella moriría si no trataba de deshacerse de él y a mí me amenazo, si trataba de ayudarla el me mataría.

Al verlo Gob y Live se lanzaron contra él, lograron tirarlo pero él se levanto y lanzo a Gob y Live, Rob se quedo y lo miro fijamente, el extraño se molesto y trato de golpearlo, pero Rob se dio una vuelta y lo golpeo en la espalda, el callo y se levanto casi inmediatamente, se le acerco a Rob, pero el uso una extraña técnica, y se movió tan rápido que no pude ver cuando llego a él, puso su mano en su pecho, y en espectacular movimiento lo lanzo desintegrándose en el aire. Rob no ordeno que entráramos al hospital, esa fue una de las pocas noches en que tuve miedo, no era por mí el miedo, sino por Sarah quien aunque Gob. y Live la estuviesen protegiendo, no había ningún seguro paraqué ellos pudiesen Detener a aquel intruso.

La mañana siguiente Sarah y yo salimos a entrenar, le dije que siempre era bueno hablar, le pregunte quien era el “demonio” nos avía atacado;

Luis:- bueno, ¿me vas a decir cuál era el nombre del demonio que nos ataco el otro día?

Sarah:- no sé quien era…

Luis:- Bueno, no te seguiré presionando, solo sigue golpeando y te diré cuando parar…

Al momento de ir a comer Sarah se veía muy agitada, parecía que el entrenamiento era muy pesado para ella, hoy es día de psicólogo…








Esta es solo una parte, lo demas esta en Mediafire:



http://www.mediafire.com/?vtdqnmyjmnm













Autor: apocalipsis_lelc
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario