.Callejeros:El Libro( No Autorizado)

.Callejeros:El Libro( No Autorizado)

Música Gratis callejeros libro polemica


.Esta a la venta libro sobre callejeros que banda no avala

A pocas horas de la distribución en las librerías del libro "Callejeros en primera persona", de Laura Cambra, en la página oficial del grupo hay un comunicado donde se anuncia que se iniciarán acciones legales "ya que la banda no avala el contenido ni la comercialización del libro".

Publicado por la editorial Planeta, la jefa de prensa de la editorial, Ana Wajszczuk, dijo a Télam que "no recibimos ninguna carta documento ni nada hasta ahora" por lo que se continuará con la venta.

"Antes de que hoy saliera el libro -contó a Télam la autora- en la página pusieron ese comunicado y yo no puedo decir qué les pasó a los músicos. Yo entablé una relación no con Callejeros, sino con sus integrantes, yo conocí a personas, los entrevisté a cada uno varias veces".

"También compartí bastantes momentos. Viajé a Córdoba invitada por ellos al concierto de Villa María, para que yo entendiera la dinámica, lo que rodeaba el grupo. Con todo esto cómo me iba a imaginar lo que está pasando".

Antes del lanzamiento del libro, el 31 de julio, "intenté contactarlos y no respondieron. En ese momento supuse que no contestaban mis llamados por la inminencia del juicio, que para ellos era una situación estresante".

Las entrevistas a los integrantes de Callejeros, precisó la autora, se realizaron entre noviembre de 2007 y principios de marzo de este año: "desde ese momento me dediqué a todo lo demás que tiene el libro respecto de lo que es el rock barrial, respecto de la situación económica y política del país, de la causa. Y lo entregué a la editorial", apuntó Cambra.

"No esperaba esta reacción de ninguna manera. Yo tuve una buena relación todo el tiempo con ellos y por ahora el libro esta en las librerías. No es agradable pero yo estoy tranquila. No tengo nada que reprocharme", concluyó.

Los integrantes de la banda de rock Callejeros son juzgados, entre otros, por la denominada tragedia de Cromañón (ocurrida el 30 de diciembre de 2004, cuando se incendió el boliche donde actuaban) desde el 20 de agosto.

El grupo está integrado por Pato Fontanet, Maximiliano Djerfy, Daniel Cardell, Juan Carbone, Cristian Torrejón, Elio Delgado y Eduardo Vázquez.

.Dia y Fuente/ Buenos Aires, 1 de octubre (Télam).-



Autor: Tonec12288
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada