Canciones de Independiente

Canciones de Independiente

musica nirvana taringa descargar descarga Rapidshare







Link









Hola amigos rojos, vi en varios post que los links de las canciones de Independiente no funcionan, por eso las subo yo espero que les gusten y las descarguen






100 años de locura y de pasión:



100 años de locura y de pasión

100 años que en el barrio mando yo

100 años de cogerme a la akade

100 100 años de copar donde jugues,

Por eso yo, vengo a alentar

otros 100 años voy a estar

de visitante, o de local

con el orgullo nacional














Che rasin



Que feo es ser hincha de la academia

que nunca un alegría te va a dar

che Rasin vos contame que se siente

ver siempre festejar a tu papá

Che Rasin, che Rasin, che Rasin

che Rasin yo te vi campeón

no se si en túnel del tiempo

o en una de ciencia ficción














Desde el día en que nací



Desde el día en que nací

yo me hice hincha de Independiente

siempre te voy a alentar

esta es tu hinchada, la que está siempre

vayas a donde vayas, a todas partes te seguiremos

vamos campeón, quiero ganar

y... matar a los bosteros!

vamos rojo, no falles a tu hinchada

la que te sigue en las buenas y en las malas

vamos los rojos por vos dejo la vida

no somo amargos como son las gallinas

yo soy así al rojo yo lo quiero

y la acadeeeeee (queeeeee)

nos chupa bien los huevos.














Hoy hay que ganar



Hoy hay que ganar

hoy hay que ganar

hoy hay que ganar Independiente

hoy hay que ganar!














No se como voy, no se como vengo



No se como voy, no se como vengo.

solo se que te vengo a alentar

no puedo explicar este sentimiento

se lleva adentro no puedo parar

vamos Independiente todo va a estar Bien

como siempre te seguiré,

como siempre te alentaré

Vamos Independiente vamos a ganar

que la vuelta yo quiero dar

todos juntos a festejaR

que la academia no existe mas...

que la academia no existe más...














Será siempre Independiente



Somos la N° 1

Que te sigue a todas partes

Siempre con tus estandartes

Y un grito de corazón

Rojo Campeón Rojo Campeón!Aunque nos lleven la contra

Todos los cuadros demás

Será siempre Independiente

El Orgullo Nacional

DALE CAMPEON

DALE CAMPEON!














Tenemos más copas



Tenemos más copas, tenemos más gente

somos un club de barrio, vos Blanca y Celeste

cumplimos 100 años y vos no llegaste

para dar la vuelta el club gerenciaste

y siempre te cojo, no importa en que cancha

ven la camiseta del rojo y se cagan

ahora chamuyás que llenaste dos canchas

volví a demostrarte quien tiene mas banda

100 mil personas presentes

la ciudad de Independiente

es para vos, en el barrio mando yo!














Yo paro en la banda



Yo paro en la banda

mas loca de todas

que sigue al rojo a donde va

La banda esta loca

lo corre a boca

y a los de racing

vamo a matar....

Pídeme la luna te la bajare

Pídeme un cincuenta para el papel

Pero no me pidas que no venga más

porque el INDEPENDIENTE es una enfermedad
















!_by Renzo04






























Autor: renzo04
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario