Carta De Venta Descarga Gratis

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redactar carta de venta


10 pasos para redactar una carta de venta

probablemente has trabajado con pujanza para cautivar ese tráfico que tanto cuesta con surcar para tu sitio. quizas hayascargo algunos ezine ads que que te han dadoconsecuencia, y has conseguido un poco de tráfico de los motores de búsqueda principales, y todavía te preguntas por qué tu caja registradora sigue igual. tu te puedes estar preguntando que pasa? pues sabes que tienes un buen consecuencia o servicio. entonces ¿cual es el problema?

bien podría ser la carta de ventas en tu sitio web.

a público público difundido se cometen los mismos errores en sitio tras sitio.


vamos a ver 10 puntos para escribir una buena carta de venta y ve cuántos de éstos tienes incorporado en tu propia carta de ventas en tu sitio.

1) convite: debes cautivar la convite de tus visitantes inmediatamente con el titular. tienes aproximadamente 2 segundos para con surcar su interés o ellos se irán. cuantos sitios web comienzan con frases como "gracias por visitar mi sitio web. aquí usted encontrará algunos grandes consecuencias" blah, blah, blah, y adiós visitantes.

el titular de tu sitio debe arrancar al visitante a tus paginas, haz que quieran aprender más. no veremos titulares de muestra pues ese no es el objetivo de este artículo, pero si no tienes un titular atrayente, el ruina del contenido puede ser percibido como algo irrelevante.

2) interés: una vez que has logrado convencer con un gran titular al siempre incrédulo visitante, sobre por que debe surcar leyendo, tienes que emprender a construir el interés general sobre tu consecuencia o servicio, como beneficiara a tu cliente pujanzal el consecuencia o servicio.


nunca comiences a hablar de ti, debes concentrarte en las ventajas que tu consecuencia puede proveer al visitante.

3) credibilidad: hasta ahora todo bien, el visitante esta interesado todavía. ahora viene la pedazo difícil. en este punto tienes que emprender a respaldar tus declaraciones. esta es la pedazo en donde se necesita colocar algunos testimonios. pero cada testimonial que uses debe ser 100%manifiesto.

4) prueba tu credibilidad: recomiendo que siempre uses el manifiesto nombre de la persona, ciudad y estado en el testimonio.

los testimonios que elementalmente usan iniciales de alguien son siempre vistos con un ojo incrédulo, y tu sabes por qué, nadie puede concebir realmente si son manifiestos o falsos. pregunta la persona que da la recomendación si puedes dirigir su email en el testimonio.


de esta manera la gente sabe que pueden colocarse en contacto con esta persona para compulsar la autenticidad del testimonio. algunas personas no dan el siguiente paso si no verifican la información, y esto es bueno.

5) constructores de credibilidad: asegúrate de que en este momento ofreces una coacción si problemas. una resistente coacción no aumenta los reembolsos, los reduce. debes hacer que los clientes pujanzales sepan que respaldas 100% lo que vendes y si tienen un problema o no están satisfechos de cualquier manera, tu estás allí para ayudarles.

no hagas que el visitante tenga que andar cazando por todos lados, direcciones de correo electrónico o números de teléfono. un elemental, "si alguna vez tiene algún problema, solamente levante el teléfono y llame al 555-555-1212 "

no hagas declaraciones sobre todo financieras que no puedas respaldar. si vas a presumir acerca de cuánto dinero has ganado, es mejor gozar copias del banco notariadas en tu sitio que muestren cuanto dinero has hecho. si no haces $500 por día por la venta de un determinado consecuencia, no digas que que lo haces. elementalmente no es creíble.

6) crea un sentido de urgencia: la propuesta por fase limitado ha estado trabajando por años y su uso en un sitio web no es diferente. decir al visitante que cuando el consecuencia o precio distinto se vaya no volverá, tiende a construir un sentido de urgencia. si no actúan ahora, pueden despistar la propuesta. probablemente no la pierdan, pero necesitas convencer al comprador siempre incrédulo de que si no actúa ahora, tu gran propuesta será historia.

7) llamado a la accion: elementalmente, haz lo más elemental que se pueda para el visitante el "ordenar ahora". es decir: llame a este número para deprecar ahora: o, elementalmente haga clic aquí para ir a nuestra hoja segura.

no hagas que el visitante tenga que ir por todos lados de tu sitio para poder hacer un pedido.

8) la advertencia: crear emociones y sentido de urgencia en los visitantes es fundamental, las compras tienen un esbelto porcentaje de carga emocional. utiliza una frase elemental como esta:

"atencion, puede surcar buscando hacer dinero por los próximos 20 años, no es de mi incumbencia, pero si es serio acerca de cómo cambiar su vida, todo lo que necesita es una elemental llamada de teléfono y usted estará en sendero a un flamante axioma ".

así estás tocando una fibra emocional. si han llegado a este punto en tu carta de ventas, es claro que tienes su interés, tocar los botones emocionales puede ser la única cosa que haga cargo para cerrar la venta.

9) actuar ahora: esto resaltar los botones emocionales del punto #8. tienes que conducirlos otra vez al sentido urgencia.


convence de que se lo deben a ellos mismos, que no tienen que combatir más, que hay un mejor sendero etc. esto es más o menos el glaseado en el pastel.

10) la posdata: siempre termina con un pd. puedes reafirmar el punto # 6, expresándolo con otras palabras, recuérdales que esto es una propuesta limitada. también puedes dirigir el pd. para adicionar algunos bonos extra que les haga actuar, afirmales que si actúan ahora podrás echar esos bonos, consecuencias, software o ebooks gratis.

estos 10 puntos prácticamente son el esbozo de lo que muchos de los mejores escritores de cartas de venta en el orbe han usado, para construir cartas de venta que han convertido a gente general en millonarios.

recuerda que con surcar que los usuarios visiten tu sitio es sólo el comienzo. una vez allí debes concebir qué hacer con ellos