Casi ángeles - Rompe Récord de venta en el Gran Rex

Casi ángeles - Rompe Récord de venta en el Gran Rex

Noticias casi angeles fama Gran Rex record teatro venta




"Casi ángeles" rompe récords de venta en el Gran Rex



Mientras mantiene un indiscutido liderazgo en las tardes televisivas, "Casi ángeles" llevó su fenómeno de popularidad al teatro Gran Rex, en donde presentará un nuevo espectáculo para vacaciones de invierno.

Como ya es costumbre, el ciclo creado y producido por Cris Morena debutará con un flamante show en la calle Corrientes, en el que desarrollará una nueva historia con efectos especiales y canciones.

El elenco del programa -con Emilia Attías, Mariano Torres y Jimena Barone a la cabeza- participará del show, en el que seguramente se lucirán los Teen Angels.

Tal como sucedió en el pasado, el posible que la obra presente nuevos temas musicales y coreografías, junto con los éxitos más destacados del ciclo.

A pocas horas de comenzar la venta de localidades, en las boleterías del teatro se vendieron más de 3.200 entradas en un solo día, lo que significa un show totalmente agotado cuando todavía resta un mes para el debut.

Este verdadero récord para un espectáculo de estas características habla a las claras de la pasión que la tira despierta en niños y jóvenes, que impusieron el envío como uno de los más vistos de las tardes de Telefe.

La nueva obra de "Casi ángeles" subirá a escena el 13 de junio en el Gran Rex, con dos funciones los sábados y domingos y presentaciones diarias durante vacaciones de invierno.

Saludos.



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada