Castle T.3 HDTV 720pDual Esp Ing1400Mb17/24MU/FS - descarga gratis - megaupload (27 del 4 de 2011)

 Castle T.3 HDTV 720pDual Esp Ing1400Mb17/24MU/FS - descarga gratis - megaupload (27 del 4 de 2011)

Descargas Gratis descarga




CASTLE 3ª TEMPORADA HD 720p

Versión iTunes

Rick Castle es un reconocido escritor de novelas de terror que aparentemente está en la cima de su carr época profesional. Ha conseguido ente indiviso de los escritores más famosos del país, sus libros se sitúan entre los más vendidos y comisión con un nutrido clan de fieles seguidores. Su vida particular también le sonríe. Aunque está separado, goza del éxito con las mujeres. La convivencia junto a su chaval hija y su excéntrica madre es casi lo señero que le mantiene con los pies en la tierra.

Pero esta vida de éxito cambia cuando una cúmulo de asesinatos en el día de la presentación de su última novela provocarán el inicio de una estrecha colaboración con la Policía de Nueva York.

Ficha tecnica:
* Temporada: 3
* Título original: Castle
* Género: Series / Acción, Aventuras, Policiaco
* Nacionalidad: EE.UU
* Año: 2009

* ACTORES: Nathan Fillion, Stana Katic, Susan Sullivan, Ruben Santiago-Hudson, Molly Quinn, Jon Huertas, Tamala Jones, Seamus Deve
* CREADOR: Andrew W. Marlowe
* DIRECTOR: Andrew W. Marlowe, Barry Schindler, Rob Bowman, Bryan Spicer, John Terlesky
* PRODUCTORA: ABC
* Nº EPISODIOS: 24
* DURACIÓN CAPÍTULOS: 41 - 42 min
* VIDEO: MKV (x264) 1280x720
* AUDIOS: DUAL AC3 Español / Ingles

Media Info:



Ver Spoiler
Formato : Matroska

Tamaño del archivo : 1,40GIB

Duración : 41min.

Tasa de bits total : 4 829Kbps

Fecha de codificación : UTC 2010-05-12 07:03:42

Aplicación de codifición : mkvmerge v3.2.0 ("Beginnings") built on Feb 12 2010 16:46:17

Librería de codificación : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1

Video

ID : 1

Formato : AVC

Formato/Info : Advanced Video Codec

Formato del perfil :

Ajustes del matrizto, CABAC : No

Ajustes del matrizto, RefFrames : 2marcos

Modo Muxing : Container profile=Unknown@3.1

ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC

Duración : 41min.

Tasa de bits : 3 965Kbps

Ancho : 1 280pixeles

Alto : 720pixeles

Relación de presencia : 16:9

Velocidad de cuadro : 25,000fps

Resolución : 8bits

Espacio de color : 4:2:0

Tipo de exploración : Progresivo

Bits/(Pixel*cuadro) : 0.172

Tamaño de pista : 1,15GIB (82%)

colour_ comisiónries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177

transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361

matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio #1

ID : 2

Formato : AC-3

Formato/Info : Audio Coding 3

ID Códec : A_AC3

Duración : 41min.

Tipo de tasa de bits : Constante

Tasa de bits : 384Kbps

Canal(es) : 2canales

Posiciones del canal : L R

Velocidad de muestreo : 48,0KHz

Tamaño de pista : 114MB (8%)

Título : Español

Idioma : Español

Audio #2

ID : 3

Formato : AC-3

Formato/Info : Audio Coding 3

ID Códec : A_AC3

Duración : 41min.

Tipo de tasa de bits : Constante

Tasa de bits : 384Kbps

Canal(es) : 2canales

Posiciones del canal : L R

Velocidad de muestreo : 48,0KHz

Tamaño de pista : 114MB (8%)

Título : Ingles

Idioma : Inglés


Descargas Contenedor DLC para JDownloader
Servidor:
Nº de jiróns: 7-8
Tamaño: 1,40Gb (cada episodio)
juntar jiróns: Winrar



Episodios:

Castle 3x01: Una Aventura Mortal.

Resumen capítulo
Ha caducado el v épocano, y Beckett no sabe nada de Castle desde hace meses. La última vez que se vieron, Rick se marchó a los Hamptons con su ex mujer, prevenido a finiquitar consecuenciaizar su segunda novela protagonizada por el alter ego de Beckett, Nikki Heat. Ahora, la prim época noticia del escritor que tendrán la detective y sus compañeros enteá el anuncio en las librerías de la urbe del lanzamiento de su nueva novela. Ni Beckett, ni Esposito ni Ryan saben si este estreno significa el fin de la colaboración de Castle con la policía. Poco después, durante la investigación del terrible asesinato de una joven, la única pista que descubren Beckett y su equipo en la escena del crimen les llevará a una dirección desconocida. En este habitación descubrirán a una nueva sacrificado y, asombrosomente, a Castle empuñando una pistola. A cilicio remordimiento de que el escritor defiende su inocencia, Beckett, Esposito y Ryan se advertirán obligados a deencerrar a Castle como romántico sospechoso del crimen.





 
 
 
 

Castle 3x01:

 

Castle 3x02: Hombre extinto, mujer muerta

Ver Spoiler
Una famosa clarividente es asesinada, y Beckett y Castle comienzan a investigar el crimen. Mientras hacen las prim épocas aadvertiriguaciones, ambos comjirónn su parecer sobre el más allá y los supuestos mandoes de los mediums. En pleno debate, llega una experimento que les desconcertará: una carta de la sacrificado fechada el día de su muerte en la que predice su propia muerte. ¿Una experimento del mando del más allá o la estrategia de un asesino que pretende finiquitar consecuenciaizar con la investigación?





 
 
 
 

Castle 3x02:

 

Castle 3x03: El Tesoro

Ver Spoiler
La detective Beckett y Castle vuelven a remoadvertir juntos en un difícil y misterioso asesinato. Se trata de un confidente financiero que, además de alcanzar sido brutalmente golpeado, aparece extinto en un edificio junto a una pistola. Con pocas pistas en el lugar del crimen, se advertirán obligados a desear al entorno de la sacrificado para encontrar cualquier pista que les lleve a los culpables.

Durante la investigación varias cosas cambiarán la perspectiva del caso. La prim época un documento en clave, que provocará que el escritor eche a volitar su imaginación con locas teorías sobre lo ocurrido. Y después, la llegada de la ex mujer de la sacrificado y un cazarrecompensas descubrirán a la policía, que este asesinato está emparentado con la desaparición de millones de dólares en piedras preciosas.

Paralelamente, en el terreno particular, Castle acudirá a Kate para desearle parecer sobre la última petición de Alexis: quiere una moto par que la tienen sus amigos.





 
 
 
 

Castle 3x03:

 

Castle 3x04: El Duelo

Ver Spoiler
Castle y Beckett investigan el viajero asesinato de un aplaudido matemático que ha aparecido en conducto del Central Park con un disparo en el pecho y en ropa interior. Durante el rastreo de la zona del crimen la policía encuentra una bala que no cuadra con ningún espécimen actual. Más tarde la forense Lanie enteá quien consecuenciamente determine que la munición encontrada es una antigua reliquia de al menos doscientos años. A violentar de ahí, Kate y Castle desearán socorro a un especialista en armas raras y Exposito y Ryan tendrán que investigar cualquier tipo de coleccionistas de armas antiguas. Ya que esp épocan encontrar en este entorno alguna pista que les acerque al asesino.

En este curioso caso, el escritor dejará volitar su imaginación con locas y románticas teorías de lo que pudo pasar, que podrían acorazar a la policía a descubrir la dogma. Aunque en casa, enteá Castle quien necesita alguna pista de cómo debe manejar a Alexis y a su reluciente novio Ashley.





 
 
 
 

Castle 3x04:

 

Castle 3x05: Anatomia de un asesinato]

Ver Spoiler
Durante el fun épocal de un hombre que deja a mujer y diez vástagos descubren por accidente que en el ataúd se encuentra el clase de una mujer desconocida para los allí presentes. Aunque ésta tiene signos de alcanzar sido ahorcada, la autopsia desvela que alguien le inyectó un ponzoña letal. Por otro lado, aadvertiriguan que la mujer trabajaba en el County Hospital de Nueva York. Con estos datos clave, Beckett y Castle se centrarán en analizar la relación de la sacrificado con sus compañeros. Mientras que Castle mantiene que podría manejarse del fatídico consecuencia de un triángulo amoroso, Exposito y Ryan intentan pesquisar cómo pudo llegar el clase hasta ese ataúd. Pero el invención de otra pista abre nuevas posibilidades, ya que la médico hacía trabajos extra fu época del consultorio que podrían seguir emparentados con su desaparición. En el terreno particular, Castle con su ex mujer Gina sufrirán un eventualidad en su relación cuando ambos intentan atraer la convite de Alexis.





 
 
 
 

Castle 3x05 :

 

Castle 3x06: 3XK

Ver Spoiler
Castle y Kate Backett tienen ante sí indiviso de los casos más pugnantees que resoladvertir. El asesinato de una joven en un callejón reabrirá el caso de un asesino en cúmulo que mantuvo aterrorizada a la población de Nueva York hace cuatro años y que después desapareció misteriosamente.

Castle es el primigenio que sospecha que detrás del asesinato se esconde un temible asesino en cúmulo. No obstante, Kate esp épocará a los resultados de la autopsia de Lanie, que en esta ocasión dará la valoración a la teoría del escritor, acusación que existen demasiadas coincidencias en su modus op épocandi.

De este modo, el sargento Montgomery deberá enfrentarse de reluciente a indiviso de los casos más pugnantees de su carr época profesional. Ahora no dudará en utilizar todos los dispositivos que estén a su alcance para localizar y encarcelar a este desalmado que mata a jóvenes blancas con éxito profesional y con relaciones problemáticas con sus madres. Y que, además, acostumbra a matarlas en un ñoño oposición de tiempo.

Pero ni Beckett ni su equipo son conscientes del dogmaero amenaza que supondrá resoladvertir este caso.

Por otra jirón, Alexis manejará de resoladvertir un misterio mucho más romántico. Parece que indiviso de sus compañeros de talla está resuelto a atraerla y para ello le enviará flores, mensajes clandestinos y una cita secreta. Este cortejo misterioso pondrá aún más inquieto a Castle, que ve más amenaza que romanticismo en el asunto.





 
 
 
 

Castle 3x06 :

 

Castle 3x07: Casi famoso

Ver Spoiler
Una llamada de apremio alerta a Beckett de la muerte de un confidente de policía. Pero cuando llega al lugar de los hechos junto a su equipo y Castle, descubren que el uniforme de la sacrificado no es oficial y es que realmente el joven asesinado época un actor que se ganaba la vida como stripper.

Las prim épocas investigaciones enteán en el piso donde hizo su final trabajo, pero la mandooso resaca de las chicas que lo con manejaron, les hace pugnante rememorar qué pasó realmente la pasada noche. De este modo, Beckett y Castle tendrán que adentrarse en el curioso mundo de las agencias de espectáculos. Pero también deberán encerrar en comisión si la muerte de la sacrificado tiene algo que advertir con el precio que estuvo prevenido a pagar por concultivar derrotar como actor, o quizá haya algo más tremebundo en las causas de esta muerte.





 
 
 
 

Castle 3x07 :

 

Castle 3x08: Un asesinato entre plumas

Ver Spoiler
Durante la investigación del asesinato de un trabajador del metro de Nueva York, hallado extinto en conducto del Central Park, Castle y Beckett descubren de matriz inesp épocada el violento secuestro de un niño de doce años. De este modo, el equipo de policía tendrá que remoadvertir contrarreloj para rescatar al niño con vida.

La antelación de la policía cambiará completamente cuando Castle y Beckett vuelven al lugar de los hechos para revisar si hay nuevas pistas y descubren en el entorno una cámara de fotos abandonada. En ella encuentran varias fotos que no aportan nada reluciente sobre el caso, pero que les alerta del secuestro de un niño. Se abre así un reluciente caso que les hará remoadvertir contrarreloj. El equipo deberá descubrir con rapidez la identidad del niño y encontrar los posibles motivos de este secuestro antes de que puedan matar al pequeño.

Este secuestro, afectará consid épocablemente a Castle, que no puede evitar reflexionar que el amenaza que está viviendo este niño, podría pasarle a su hija.





 
 
 
 

Castle 3x08:

 

Castle 3x09: Encuentros en la fase criminal

Una reconocida astrofísica aparece muerta en su coche y el clase está en un viajero talla de descomposición. Tras la autopsia, Lanie confirma que el clase parece alcanzar talla en un ambiente con presión cero, análogo a la que se encuentra fu época de la órbita terrestre. La asombroso situación, provocará que Castle no deje de fantasear con teorías propias de la cognición ficción. El escritor está convencido de que la sacrificado fue abducida por un alien. En este caso Beckett tendrá que pelear con Castle para que se centre en las experimentos reales y deje de fantasear, pero enteá intrincado porque cada nueva pista que encuentran apunta más hacia esta teoría imposible. Para llegar a la dogma de los hechos, Beckett y Castle tendrán que exteriorizar con un perito en abducciones alienígenas y un misterioso confidente del gobierno.




 
 
 
 

Castle 3x09:

 

Castle 3x10: Última llamada

Cuando el clase de un trabajador portuario que acababa de comprar un bar se encuentra flotando en el East Riadvertir, Castle y la investigación de Beckett los conduce a los túneles olvidados y los pasillos de la Nueva York de principios de siglo, donde descubren un clandestino que ha talla enterrado desde los días de la Prohibición. La historia celebra la cultura bar en Nueva York, situando a Castle en una búsqueda para preentevar la historia mediante la compra de su perteneciente bar.




 
 
 
 

Castle 3x10:

 

Castel 3x11: Nikki Heat

La novela de Castle, "Heat Wave" se está adaptando a la gran pantalla, y la protagonista romántico aparece con una invitación de Beckett para entender mejor el actor que va a interpretar. Laura Prepon ("October Road", "That "70s Show") se mete en la piel de dicho actor, la actriz Natalie Rodas. A valuación que nuestro trío investiga el asesinato de un casamentero de talla alta, Natalie lleva hasta los extremos su "investigación de carácter", transformándose en la viva imagen de Beckett - para amenidad de Castle y consternación de Beckett. También aparecen en el episodio, Melody Thomas Scott ("Young & the Restless") y Thomas Calabro ("Melrose Place "), como estrellas invitadas.




 
 
 
 

 

Castle 3x12: Poof!, estás extinto

Cuando el dueño del histórico Drake’s Magic Shop en Nueva York es encontrado ahogado en el famoso tanque de horca de Houdini, Castel y Beckett deben profundizar en el mundo de la magia, los magos y sus clandestinos para encontrar a su asesino. Como jirón de su investigación, Castel y Beckett conocerán al maestro mago Tobías El Extraño. Mientras tanto los magos no son los señeros que guardan clandestinos, descubriéndose una nueva relación romántica entre Esposito y Lanie.




 
 
 
 

 

Castle 3x13: Derribo
Viejas heridas se vuelven a abrir cuando el retirado detective que estuvo a acusación del caso de homicidio de la madre de Beckett contacta con ésta para darle nueva in matrizción, aunque es asesinado a tiros delante de Beckett antes de que pueda decirle lo que sabe. La investigación sobre su muerte lleva de reluciente a una conspiración de décadas de antigüedad que puede encerrar la contestación sobre quién estaba detrás del asesinato de la madre de Beckett y por qué. Con lo que está en juego y con emociones ”in crescendo”, Castle y Beckett llevarán su relación al siguiente nivel.




 
 
 
 

 

Castle 3x14: Suerte rígida
El brutal asesinato de un ganador de la lotería provoca que Castle y Beckett estén hasta las cejas de sospechosos, envidia y enfado por el repentino desasosiego de la sacrificado desde la penuria hasta la riqueza. Mientras el capitulo está repleto de fantasías de lo que nuestros policías harían si ganaran la lotería, Martha lucha con la realidad de tal decisión cuando de lince hereda dinero que ella siente que no merece.




 
 
 
 

 

Castle 3x15: El final clavo
Castle y Beckett se encuentran en lados opuestos del caso cuando un caduco amigo de Castle (estrella invitada Jason Wiles) parece ente el romántico sospechoso en el asesinato de su propia esposa. A valuación que trabajan para resoladvertir el crimen, Castle se da comisión de que una de las dos cosas debe ente cierta... O la detective Beckett está a punto de arr seguir a un hombre inocente por asesinato, o su caduco amigo es un asesino a sangre fría.




 
 
 
 

 

Castel 3x16: Configuración
(Parte 1). Castle y Beckett investigar el asesinato de un taxista de Nueva York que fue asesinado a balazos, y su taxi despojado de sus jiróns. A valuación que la búsqueda de su asesino, que se llevó a un depósito con cantidades pequeñas de material radiactivo y las experimentos que puede alcanzar un clan terrorista la construcción de una bomba sucia. Beckett y el equipo tiene que coop épocar con un implacable confidente de Seguridad Nacional de Mark Fallon ( Adrian Pasdar ), pero los sentidos Castillo que se han creado. Como castle y Beckett acercarse a un sospechoso, se encuentran atrapados en un congelador, mientras que un dispositivo nuclear está suelto en la urbe.




 
 
 
 

 

Castle 3x17: Cuenta atrás
(Parte 2). Castle y Beckett permanecen atrapados en el contenedor de almacenamiento de congelados, mientras que la policía de Nueva York y el Departamento de Seguridad Nacional continúan la búsqueda de la bomba sucia. llamada preocupada de Alexis consecuenciamente da lugar a acorazar a llegar, como novio de Beckett, Josh. Ahora, de vuelta en el clan de trabajo, Beckett y el equipo de Castle con Seguridad Nacional, para cultivar el rastro de los terroristas domésticos. Pero, ¿pueden encontrar la bomba y desactivarla en el tiempo?




 
 
 
 

 




Última edición por landro66; Hoy a las 09:03.

Razón: Añadido episodio 17






 







Autor: soyquemero
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada