Christopher McCandless - Back to the wild Nuevo libro/dvd


Cabe una aclaración antes de que empiezen a leer el post, como ya notaran los textos, son en original en ingles, sepan disculpar mi ignorancia, pero tuve que traducirlos mediante el uso de traductores de Internet.

Creo que a pesar de estar pésimamente traducidos, son entendibles para aquellos fanaticos como yo que han leído el libro y visto la película..

Espero que lo disfruten...





NUEVO LIBRO Y DVD



Este libro y DVD es especial, ya que reúne las experiencias de Chris a través de sus fotografías y escritos para el espectador de una manera diferente y única. Narración de Wayne Westerberg, Burres Jan y Billie madre de chris añaden intensidad a la historia, a través de sus palabras acerca de sus experiencias y recuerdos de este joven intensamente aventurero y notable.

Todos estos elementos a pintar un retrato de Chris que, como su viaje y la memoria, nunca será olvidado.







En 1993, un escritor de aventuras llamado Jon Krakauer, escribió un artículo para la revista Outside sobre un joven que fue descubierto muerto en un autobús abandonado 142 la ciudad de Fairbanks en el camino Estampida en Alaska. Las circunstancias que rodean este evento fueron tan misterioso, que conducen a Jon Krakauer a pasar tres años investigando a fondo todos los aspectos del evento que resulta en su novela mundialmente famosa "Hacia rutas salvajes" en 1996.

Esto fue descrito más adelante en la premiada película de Sean Penn del mismo nombre en 2007.



Desde entonces, ha habido un seguimiento de culto, si se quiere, en la historia y su personaje principal, Christopher McCandless. Muchos han visitado el autobús, muchos han comenzado sitios web y grupos de Internet, muchas escuelas han escrito trabajos sobre la historia y la gente de todas partes del mundo y de todos los ámbitos de la vida han sido tocados por la historia. Este es continuamente puesto de manifiesto a través de comentarios en los foros de - años después el libro y la película fueron puestos en libertad. Para algunos, hay preguntas pendientes acerca de por qué este joven talentoso y educado aventuraron solos y que es más importante, ¿dónde están todas sus otras fotos que tomó y el diario que guardaba.



Los padres de Chris, Billie McCandless y Walt se han mantenido fuera de la atención y han mantenido su privacidad a través de esta dura prueba, pero al mismo tiempo, han gestionado con éxito de Christopher Johnson McCandless Memorial Foundation que se inició cuando el primer libro fue puesto en libertad. Esta fundación ayuda a los niños desfavorecido en todo el mundo de las donaciones y los ingresos de datos.



Sin embargo, ambos se dan cuenta que hay un interés incomprehensable en la historia de su hijo y ha decidido que los cientos de fotos y entradas hermosa revista Chris hecho debe ser compartida con el público en un libro y un DVD llamado Volver a la naturaleza. Todos los que participan en este nuevo libro y proyecto de DVD son voluntarios. Los que se han inspirado en la historia, o los que ofrecen sus talentos para ayudar a que sea un éxito. Este es un gran ejemplo del alcance que Christopher McCandless ha hecho en todo el mundo.



Capitulos del libro



CAPITULO 1



Imagen: Pacific Crest en el camino de las Montañas Sierra Nevada cerca de Lake Tahoe, Nevada, 17 de julio 1990



La travesía comienza el 4 de julio de 1990 en Arizona, cerca del Lago Mead. Chris conduce su Datsun de color amarillo oscuro en el desierto, donde una riada incapacitó el coche durante la noche haciéndolo continuar a pie . El calor extremo lo lleva a la cercana Sierra Nevada y el Pacific Crest Trail. Luego haciendo autostop se acerca el Océano Pacífico en el norte de California, donde se hace amigo de Jan Burres y su compañero Bob. Él se mueve después de unos días hasta que llega a Seattle, Washington, donde esta parte de su viaje termina el 8 de septiembre de 1990.





CAPITULO 2



Imagen: Cartago Wayne Casa Nueva, Dakota del Sur. 22 de octubre 1990



Encuentra Chris viajando, hacia el este 9 de septiembre de 1990 con su nuevo nombre, "Alexander Supertramp" o "Alex" .. Ahora, como un vagabundo que viaja a través de los estados de Washington, Idaho, y en Montana. En Cut Bank Montana, Alex cumple con Wayne Westerberg, en la cosecha de trigo. Pasa unos días con Wayne y su tripulación luego se dirige por su cuenta otra vez, cruzando Montana y Wyoming, hasta que vuelve a conectar con Wayne en su domicilio y la sede en Madison, Dakota del Sur. Trabaja en el ascensor de grano y pinta la casa de Wayne en la cercana ciudad de Cartago. A la primera señal de nieve decide dirigirse hacia el sur para el invierno el 24 de octubre de 1990.



CAPITULO 3





Foto: río a la Mar del Sur del Río Colorado de Topock, Arizona. 02 de noviembre



Comienza en Cartago, Dakota del Sur el 25 de octubre con Alex rápidamente enganchando su camino de regreso a la Cuenca del Río Colorado, parando cerca de la ciudad de Topock, Arizona. Él ve una canoa en la ventana de una tienda de segunda mano que instantáneamente enciende su aventura. Su decisión de remar en el río Colorado al sur hasta llegar al Mar de Cortez, en México. Su aventura continúa hasta el Año Nuevo, cuando el 15 de enero de 1991 se sale de su canoa en una duna de arena en la orilla del Mar de Cortés, al sur del pequeño pueblo de pescadores de El Golfo, y se dirige al norte para volver a cruzar la frontera para regresar a los Estados Unidos.





CAPITULO 4



Imagen: Donde todo comenzó .el 4 de julio de 1990 en Arizona, cerca del Lago Mead



Comienza con el regreso de Alex a los Estados Unidos el 16 de enero de 1991. Este cruce de fronteras no es tan fácil como su salida. Él es capturado, encarcelado y puesto en libertad, menos el revólver Colt Python. Las próximas semanas son marcados por los intentos de localización indiferente a descubrir una nueva aventura. Su viaje le lleva hacia el oeste hasta San Diego y Los Ángeles y tan al este como Dallas, Texas. En última instancia se devuelve a donde todo comenzó en la detríticos Washington El Datsun se ha ido, pero el 08 de febrero 1991 termina esta etapa de su viaje cuando se desentierra la placa que había enterrado a siete meses antes.





CAPITULO 5





Imagen: Tarjeta de "Picture Post" Para Burres Jan Playas del Océano Pacífico en Oregon



Marca un período de censura fotográfica del 8 de febrero hasta mediados de diciembre de 1991. Sabemos muy poco a excepción de una tarjeta postal que Alex escribe desde Oregón en junio a enero Burres anunciando que trabajó durante un tiempo en un restaurante italiano en Las Vegas, Nevada, a continuación, se dirigió al norte a climas más frescos durante el verano senderismo meses el Pacific Crest Camino a las playas del norte de California y Oregon. Al mes de noviembre. Alex regresa al desierto y el río Colorado, donde se envía una tarjeta de Acción de Gracias a Wayne Westerberg de Bullhead City, Arizona.





CAPITULO 6



Foto: Jan Burres En la ciudad de Ciudad de la losa Losa Cerca Niland, California, 19 de diciembre 1991



Como la Navidad 1991 se acerca él hace su camino para rejuntarse con Jan Burres y su compañero Bob. Ellos están acampados en su casa de invierno en Slab City, cerca de Niland, California en la costa oriental del Mar de Salton. Alex comparte con entusiasmo su plan recién formado de una aventura a Alaska. Se queda con Jan y Bob en Navidad y Año Nuevo a continuación, se despide y se dirige al oeste a buscar trabajo en San Diego. Se detiene en Salton City en el camino a recoger a su salario final de una temporada hamburguesas en McDonalds en Bullhead City, Arizona. Jan Burres le da un ascensor hasta el Salton City oficina de correos donde se le cae el 10 de enero de 1992.





CAPITULO 7



Foto: Oh Mi Dios Borrego Termas Anza desierto al oeste de La Mar de Salton enero 15, 1992



Comienza la semana 02 de enero 1991 y se encuentra Alex acampar en "Oh Mi Dios" aguas termales en el desierto de Anza Borrego. Se encuentra con Russell Fritz, un hombre de 80 años que toma el gusto a él. Russ, un artesano de cuero calificados, Alex enseña cómo trabajar con cuero. Bajo su dirección los diseños de Alex y la artesanía una cinta biográfica. Russ le cae en San Diego en busca de trabajo. Alex huelgas en busca de un trabajo y decide montar los rieles tan al norte como Seattle sigue buscando trabajo. Sin suerte, que él llama Wayne Westerberg y encuentra trabajo con él una vez más en Cartago, Dakota del Sur. Monta los carriles hacia el sur hasta Salton City, se reúne con Russ, y recoge sus pertenencias. Russ le lleva hasta Grand Junction, Colorado, donde Alex enganches de su camino a Cartago Norte, a donde llegó el 14 de marzo 1992



CAPITULO 8





Foto: Wayne Westerberg, Wolf Rod, Alex y perro de Wayne Bud, Ascensor Wayne grano en Cartago, Dakota del Sur marzo 15, 1992



Comienza con Alex de regresar a Cartago, Dakota del Sur el 15 de marzo de 1992 a trabajar por Wayne Westerberg. Él tiene un gran tiempo con viejos y nuevos amigos allí, y trabaja duro para Wayne en el elevador de granos en Cartago. Pero Alaska se le hacía señas y fiel a su plan que deja a Cartago el 16 de abril de 1992.



CAPITULO 9



Imagen: Para Alaska por ferrocarril en un furgón de viajar al oeste de Enderlin, Dakota del Norte al pescado blanco, Montana, 16 de abril 1992



comienza con uno de la tripulación de Wayne entrega de Alex y una carga de semillas de girasol a Enderlin, Dakota del Norte. Alex saltos que un tren de carga hacia el oeste hasta pescado blanco, Montana, donde luego gira hacia el norte, cruzando la frontera hacia Canadá. Él tiene gran éxito la captura de paseos con los camioneros hasta que experimenta un corto período de tiempo seco en Río Liard Hot Springs, British Columbia. Después de dos días reúne Alex Gaylord Stuckey, y lo convence de darle un ascensor a Fairbanks. Stuckey se dirige allí para entregar un nuevo vehículo de recreo. Llegan allí el 28 de abril de 1992, y Stuckey gotas Alex bajar en la Universidad de Alaska Fairbanks campus.





CAPITULO 10



Foto: todas mis pertenencias en La Estampida de Camino El primer día de salida 28 de abril 1992



Encuentra Alex enganchar un paseo con James Gallien en la mañana del 28 de abril de 1992. Gallien recoge Alex en las afueras de Fairbanks y se dirigen hacia el sur por la autopista George Parks para el comienzo del sendero Estampida. El camino serpentea Estampida hacia el oeste desde la carretera a lo largo de una estrecha franja de tierra rodeada por el Parque Nacional Denali. El recorrido termina con Alex descubrir Fairbanks Bus 142, o el "Magic Bus", como él lo llama, el 1 de mayo de 1992.





CAPITULO 11



Foto: Vistas en un oeste Mountain Top 142 de autobús 23 de mayo 1992



comienza el 1 de mayo con Alex que viven en bus 142. Las cosas van bien durante un tiempo. Hay un montón de juego e incluso un alce. Pero como las marchas de verano en Alex decide regresar a la civilización en la primera semana de julio. Cuando llega el río Teklanika, que cruzó en su camino, él se encuentra con un reto totalmente diferente. El río, hinchado con el escurrimiento, ahora está intransitable. Alex siente que no tenía más remedio que volver al autobús por lo que se da vuelta y regresa el 5 de julio de 1992.





CAPITULO 12



Foto: Puesta del sol por el Sushana En autobús 142 01 de agosto 1992



Se refiere a los últimos días de Alex. Hasta el final, sigue a leer, tomar notas, y tomar fotografías. Sus mensajes finales contienen su firma y la identidad verdadera, Chris McCandless. En un mínimo de lenguaje, habla a la reflexión final de Chris sobre la riqueza de su vida. Desde sus entradas de registro, 18 de agosto 1992 marca su paso de esta vida.







La siguiente es la introducción real que se utiliza para el DVD y el Libro ...

Hace dieciocho años, nuestro hijo, Christopher Johnson McCandless, dejó este mundo en un lugar remoto y salvaje de Alaska a la sombra de Denali. Su mensaje de despedida dio gracias al Señor por su vida feliz y le pidió la bendición de Dios para llegar a cada uno de nosotros.



Desde entonces, hemos sido testigos de un constante crecimiento, el interés internacional en la "historia de Chris guiado por Krakauer libro de Jon (1996) y Penn la película de Sean (2007), ambos con el título "Hacia rutas salvajes." Los fondos de estos dos proyectos nos ha permitido crear Christopher Johnson McCandless la Fundación Memorial dedicado a hacer una diferencia al ofrecer una mano a las madres necesitadas con niños pequeños. Algo Chris haría si pudiera, como lo demuestran sus actos de caridad propia.



Como parte de este proceso, la Fundación protegidas las fotografías y los escritos que él creó durante su viaje épico con derechos de autor. El proceso de derecho de autor es difícil para nosotros tener porque hemos tenido que examinar de cerca e identificar cada uno de los cientos de fotografías de Chris tomó durante su odisea de dos años, así como, sus registros, cartas, tarjetas postales, etc Durante este proceso, el realización del valor añadido de esta notable registro visual y escrita y el hecho de Chris fue el autor, encendió la chispa que condujo a su historia que se cuenta a través de su propio medio.



"Back to the Wild", cuenta esta historia a través de fotografías originales "Chris y escritos hasta su viaje llegó a su fin en Alaska. Al final resultó que, sin embargo, fue sólo el aspecto físico de su viaje que terminó. A pesar de que no podría haber imaginado durante la semana afectadas por el dolor-y meses que siguieron a la muerte de Chris, en los años siguientes su historia ha ido más allá de la vida y la muerte el pasado para tocar a millones de lectores.



Walt y Billie McCandless, los padres de Chris, agosto 2010



La carretera era su lienzo, la cámara fue su pincel, y respirar la vida fue su fuerza motriz.



Sólo podemos especular por qué un hombre joven, justo después de graduarse de la universidad, que figuran en la carretera. ¿Por qué eligió a cortar la comunicación con su familia y todos sus amigos? ¿Con qué propósito lo hizo grabar su viaje con pruebas fotográficas con el apoyo de sus registros, cartas, tarjetas postales, y la cinta biográfica bien sabido que tan cuidadosamente hecha a mano? Lo que se reconoce es esta historia ha llegado más allá de la vida, a través de la muerte y suscita profundas emociones cabeza de serie en cada uno de nosotros.



Experimentar la vida al máximo fue la aventura vale la pena vivir y Christopher Johnson McCandless se dispusieron a vivir su vida con ese pensamiento sobre todo en su mente. Optó por tomar el camino menos transitado, que alteró la vida de aquellos que entraron en contacto, así como, aquellos que han leído o visto a su historia a través de "Into the Wild". "Volver al Salvaje" nos lleva una vez más en este viaje a través de fotografías originales "Chris y escritos hasta su trágica muerte en Alaska.



Este era un hombre joven en un curso con su propio destino que, sin saberlo iba a cambiar el destino de los demás mucho tiempo después de su muerte. A través de este joven, la esperanza sigue viva.



Gloria J. Davis, Editor, agosto 2010



En el mundo de la fotografía digital, las fotografías son a menudo manipulada o retocada para dar al espectador un mayor sentido de la realidad, creando una imagen final que, de hecho, no es real en absoluto. Las fotografías de dos o tres días diferentes, o incluso años puede ser perfectamente cosido sin levantar una ceja sospechosa del espectador. Las imágenes en la portada y el interior de este libro son fotografías de Christopher Johnson McCandless "al ver su mundo durante su viaje de dos años. Ninguna de las imágenes de Chris fueron manipuladas o retocadas para este libro. Durante su viaje, Chris utiliza película de 35 mm para todas sus imágenes. Por razones que sólo conoce a Chris, él no broche de imágenes múltiples de la misma escena como la mayoría de los aficionados con la esperanza de que "uno de ellos sería el tiro perfecto." En contraste, Chris fotografiado un tema en particular / paisaje sólo una vez dejando al espectador con una sola imagen de su clase como se ve a través de los ojos de Chris.



Tome nota de la imagen en la tapa posterior. Otros que el mensaje de despedida que se superpone con fines artísticos, la imagen es en realidad una imagen con dos escenas diferentes y no una manipulación de las imágenes de Chris por los colaboradores de este libro. De hecho, probablemente pensando que había un rollo de película no expuesta; Chris vuelve a cargar un rollo ya expuestos y comenzó a disparar. Sin saberlo, Chris, de hecho, tomar una foto sobre otra foto de la creación de una doble exposición clásica y dando al espectador más que contemplar y que se trate.



José Moss, fotógrafo y propietario de la fotografía de Moss José, Virginia Beach, Virginia, 08 2010



Christopher Johnson McCandless murió solo en la travesía de Alaska el 18 de agosto de 1992. Tenía 24 años de edad. Cuando su cuerpo fue encontrado y evacuado, policías estatales recuperaron cinco rollos de película expuesta y 113 entradas de diario críptica Chris había inscrito en la parte posterior de un libro sobre plantas comestibles. Pero los soldados inadvertidamente dejó una mochila en la que la celebración de su licencia de conducir había sido de la carpeta oculta, por lo que su identidad fue al principio un misterio. Incluso después de ese rompecabezas se resolvió, sin embargo, seguía siendo un enigma mayor: ¿De dónde había sido y Chris lo había hecho desde que cayó fuera del radar en el verano de 1990? ¿A quién había conocido? ¿Qué estaba pensando y sintiendo? Muchos detalles de sus peregrinaciones no se sabrá nunca, pero resultó que Chris había escondido un álbum de fotos en Dakota del Sur, antes de dirigirse hacia el norte en su aventura final, y después de estudiar cuidadosamente las fotografías produjo una gran cantidad de información crucial. Lo más interesante e informativo de estas fotos, junto con "Alaska fotos de Chris, su diario de Alaska, y un surtido de objetos personales y la correspondencia que salió a la luz-se muestran en las páginas que siguen. Esta es la materia prima que me permitió escribir "Into the Wild". A pesar de que hemos examinado estos artefactos en innumerables ocasiones, sigo descubriendo cosas nuevas de ellos, incluso ahora, casi dos décadas después de pasar Chris. Todavía me siento una oleada de emociones cada vez que miro en sus fotografías enigmático y palabras escritas a mano. Otras personas, sospecho, pueden verse igualmente se trasladó al abrir este libro.



Jon Krakauer, agosto 2010





FUNDACION EN MEMORIA DE CHRIS







En la memoria de Christopher Johnson McCandless, de Christopher Johnson McCandless Memorial Foundation, Inc. ("Fundación" fue creado para hacer donaciones de fondos de la Fundación, a diversas organizaciones benéficas y personas con necesidades. El nombre abreviado de este fondo es "Chris Propósito". El enfoque principal de nuestros donativos son los niños que lo necesitan, en todo el mundo. Esta causa central sirvió como la base de la precedente Memorial Fund (1994-2005) y continúa sin cesar como "la Fundación". En seleccione casos especiales, una para adultos necesitados (generalmente un anciano), o un interés especial serán objeto de los fondos de las donaciones caritativas.

Una organización cristiana, suele ser el camino para la asignación de fondos. Naturalmente, esta organización va a tener resultados verificables en línea con nuestra misión y objetivos. Siempre de investigación de la organización receptora de recibir de regalo de la Fundación para la mayor medida. Se revisan los documentos fiscales (EIN, Determinación Carta, 990 PF contable anual, etc), se entrevista y hacer contacto directo con la administración de los individuos y / o entrega del servicio caritativo. Tenemos sobre todo participar en las interacciones en el lugar con los directamente beneficiarios de la Fundación para que podamos dar fe, asegurar y dar testimonio de la eficacia de nuestros esfuerzos. Nuestros objetivos y direcciones no han cambiado después de más de una década de dar en beneficio de los niños necesitados. Hemos llegado a ser muy competente en este proceso que nos ha permitido seleccionar y supervisar mejor los resultados de este esfuerzo.





También estamos buscando activamente un Caridad Alaska apropiado. Las condiciones son que la caridad debe ser 501 (c) 3 o una organización similar.





Mas fotos que estaran incluidas en el libro y en el dvd....







Christopher McCandless - los primeros años









Autobus Magico















































































BONUS TRACK



Video del autobus magico











enlace: http://www.youtube.com/watch?v=a4IC6ghMb60&feature=player_embedded





alguno videos con los temas de pelicula "into the wild"











enlace: http://www.youtube.com/watch?v=O7BjopY5Y2k











enlace: http://www.youtube.com/watch?v=6H8optu9rTU&feature=related











enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ouANEo2w0Pg&feature=related











enlace: http://www.youtube.com/watch?v=2mA-Xn2Dx-s&feature=related











enlace: http://www.youtube.com/watch?v=lV4xJP2pjfQ









Nota sobre Cris en national geographic

http://www.nationalgeographic.com/adventure/news/into-the-wild.html









SI QUIEREN SABER MAS SOBRE EL LIBRO Y EL DVD AQUI HAY MAS IMFORMACION, ADEMAS DE SER LAS FUENTES DE MI POST.



http://www.backtothewildbook.org/



http://www.christophermccandless.info/


































Autor: caraza12
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada