¿ Cómo escribir un Libro ?

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10 Consejos Prácticos de su Entrenadora


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Si usted está pensando utilizar los servicios de un entrenador de libros con elfindeobtenerayuda en la escritura de su libro, usted se preguntará si vale la sanciónhacerlo. Algunos clientes dicen que elcostode dicho entrenamiento es menor y que se puede optimizar el proceso de publicación. A la vez se destaca que no cometerán errores que les costarán épocay dinero.


Ellos aprecian poseerallí a su compañero silencioso y motivador, que los mantiene en línea por elsendacorrecto hasta suspendersu libro. Entonces, ellos puedenadquirirdinero en los siguientes meses luego de poseerpublicado su obra, contando con la auxiliode una entrenadora que conoce cómo hacer mercadeo en internet.

Estos son Diez Errores Comunes que Cometen los Autores y su Solución

1-.. Los autores novatos no conocen cuál es el ánimode su libro.


Responda la siguiente pregunta, “¿Porque está usted escribiendo un libro?” ¿Busca ustedcelebridady fortuna? ¿Lo hace paraafrontarun reto? ¿Desea posicionar lamarcade sunegocioyadquirirdinero? ¿Desea entretener a su audiencia?

2-.. Los autores que recién comienzan desconocen lo que su audiencia preferida desea o quienes son ellos.


Los autores tienen unaconceptoy comienzan a escribir como si oyeran una gritoautomática. Si escribe ficción, ¿en dónde está su audiencia? ¿desea que ellos sean entretenidos? Si la obra trata de autoayuda, ¿cuáles beneficios obtendrán sus lectores luego de poseerterminado de leer el libro? ¿En dónde está su audiencia para ustedpoderanunciarles? (dése porciónque sus lectores no se encuentran en las librerías; ellos están en internet.)


Siempre es mejor escribir el libro que su audiencia desea y no escribir un libro y poseerlailusiónque la gente lo compre.

3-.. Los escritores novatos piensan que ellos necesitan escribir un libro impreso de 200 o más páginas y que para publicarlo requieren de los servicios de unespíay un editor.


Actualmente las audiencias se encuentran en internet y ellos desean libros cortos y fáciles de leer. Los lectores no necesitan muchas historias debido a que su épocapara leer es limitado. Ellos necesitan información rápida y fácil. Los miembros de su audiencia estarían dispuestos a comprar e imprimir un libro electrónico enanoque no tenga más de cien páginas. Mientras que el libro resuelva su problema, a sus lectores no les importará quién es el editor.

4-.. Quienes comienzan escriben un capítulo introductorio acerca de SU historia.


Inicialmente, su audiencia desea comprenderlo que usted puede hacer por ellos. Si usted narra su historia, involucre a su cliente utilizando un formato para “USTED”. Es mejor arreglar acomodarsu historia privativoen el extremocapítulo o en las páginas finales de su libro.

5-.. Los escritores no saben que ellos necesitan escribirprimeroel capítulo más fácil, no deben estudiarnecesariamente elordendel 1 al 8.


Si los autores optan por escribirprimeroun capítulo difícil, se encontrarán atorados fácilmente y es posible que renuncien o se queden enfrascados en una investigación eterna. Cuando los autores utilizan "el Modelo de Escritura de Capítulos Rápidos" de la autora Judy Cullins, ellos escribirán un texto que fluirá naturalmente, en moldede conversación.

6-.. Los autores principiantes piensan que es necesario investigar mucho.


Realmente, lo que usted sabe ya está en usted con razónunmateriaen particular. Realice una corta vetade preguntas acerca de unmateriapara cada capítulo de su libro. Luego contéstelas. Ahora usted tiene unapartede la mitad de su capítulo. Las investigaciones normalmente reflejan que sus lectores deseanquedarcomprometidos, no que les digan las cosas. A ellos les gusta descubrir, pero no que les enseñen.

7-.. Tanto los autores profesionales como los novatos escriben continuamente sincederunrespiroa sus lectores o sin darles unarazónpara seguirleyendo.


Permita que sus lectores volteen las páginas hasta el final. Coloque encabezados que enuncien beneficios en los capítulos localizados en la mitad de su libro de no ficción. Utilice un “gancho” en el encabezado o luego del encabezado paramotivara los lectores a concluirde leer el capítulo. Formule una pregunta o dos que los incluya y que sea consistente con el lugar en que se encuentran ahora en relación con el reto planteado.

8-.. Los autores olvidan utilizar un gancho en el comienzo, a la mitad y al términode cada capítulo.


Los escritores se lanzan aexpresara sus lectores acerca de todo tipo de información que posiblemente ellos ni siquiera desean.


Usted, el autor, debemotivara su lector para que continúe leyendo hasta suspendercada capítulo. Y de esta manera todo el libro. Ahora, usted tendrá unfuerteequipo de ventas todas en las obras, todo el día que darán una excelente recomendación de su libro a sus contactos.

9-.. Los autores no saben que un gancho incluye algunas preguntas con relación a la ubicaciónactualde su audiencia o algunos hechos que afectan a su lector.


Luego de utilizar el gancho, permita comprendera sus lectores cuál será el ventajaque recibirán al leer el capítulo.

10-.. Los autores de no fantasíaolvidan arreglar acomodarun cierre al términode cada capítulo.


Quizás los autores siguen una vetaque contiene una unidadde pasos de acción. Incluya siempre un extremopárrafo que dé a los lectores unarazónpara seguirleyendo el siguiente capítulo. Recuerde, los beneficios venden.


Muchos clientes se sienten muy satisfechos luego del éxito alcanzado por sus libros luego de utilizar los servicios de una entrenadora de libros que ha escrito, publicado y vendido muchos libros. Judy Cullins tambien haescritolibros acerca de las habilidades que se necesitan para terminar, imprimiry promocionar sus libros, que a su vez promocionan su negocio.


La entrenadora de escritura de libros Judy Cullins auxilioautores emergentes y profesionales a emprendera escribir su libro. Descargue el libro gratuito "20 High Octane Book Writing and Marketing Tips" que se encuentra disponible en Book Coach Says (Recurso en inglés).

Este artículo ha sido traducido al español y publicado con autorización expresa de la autora.


Artículo traducido en español exclusivamente para AutorVirtual.com por Monica Yaneth Loeb Willes


Crédito de las imágenes: Microsoft Corporation


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Autor: Davis
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