Cómo ganar amigos (Audio-Libro en Español) Descarga Gratis Rapidshare

Cómo ganar amigos (Audio-Libro en Español) Descarga Gratis Rapidshare

Emprendimientos y Negocios economia-negocios


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.11686412239


Dale Carnegie escribió este libro con elpropósitodeenteun complementoa su formasobreelocuenciay relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en el mayor bestseller y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas durante décadas.

En la elaboración de este libro comenzó al verdadcon una unidadde reglas básicas, que poco a poco se fueron extendiendo hasta ordenaresta obra.


Dale Carnegie entrevistó a decenas de personas paraautoridadasí tomar ejemplos de cómo fueron hombres de éxito. Entre esas personas están: Tomas A. Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley, entre otros.

Como lograramigos e posarsobre las personas fue el primer libro en laclasede habilidades interpersonales. Estuvo durante diez años en la catálogode best sellers del NYT y vendió más de 15.000.000 millones de copias hasta la fecha.

Lo interesante del libro es la presentación de los temas, lacuantíade ejemplos prácticos y que está pensado para adecuarun auto entrenamiento. Dale Carnegie exhorta aejercitarseun asuntopor vez hasta que logremos incorporarlo a nuestra práctica familiary luegocursarcon otro. Se trata de incorporar naturalmente nuevas actitudes.

Carnegie les pide a sus lectores que sean siempre sinceros, que vean a las personas y a las relaciones que con ellas establecen como untérminoen sí mismo en vez de cómo unmediopara un fin. Pues el aprendizaje de habilidades sociales se transforma en manipulación cuando vemos a las otras personas como medios paraalcanzarnuestros propios objetivos.

Primera Parte:


TÉCNICAS FUNDAMENTALES PARA TRATAR CON EL PRÓJIMO (Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena – El gransecretopara manejarcon la gente).

Segunda Parte:


SEIS MANERAS DE AGRADAR A LOS DEMÁS


(Haga esto y será bienvenido en todas partes – Una manera sencilla decausaruna buenaimpresión– Fácil manera de convertirse en un buen conversador – Cómo interesar a la gente).

Tercera Parte:


LOGRE QUE LOS DEMÁS PIENSEN COMO USTED


(No es posible lograrunadeliberación– Unmediodiestrode conquistar enemigos – Si se equivoca usted, admítalo – Elsecretode Sócrates – Cómo conseguircooperación – Un llamado que gusta a todos).

Cuarta Parte:


SEA UN LÍDER


(Cómo fustigary noenteodiado por ello – Hableprimerode sus propios errores – A nadie le gusta descubrirórdenes – Permita que la otra persona salve suprestigio– Procure que la otra persona se sienta satisfecha de lo que usted quiere)

bajar:




Autor: commodo11113
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario