crepusculo soundtrack, libros, pelicula

crepusculo soundtrack, libros, pelicula

Descargas Gratis crepusculo Paramore Twilight


TWILIGHT


Links de descarga e información de la


Película y saga de libros


CREPUSCULO o TWILIGHT


PELICULA:

Ficha Técnica:

Título Original: Twilight


País: EE.UU.


Duración: 1 h. 50 min.


Género: Fantasía


Director: Catherine Hardwicke


Guionista: Melissa Rosenberg, basado en el libro homónimo de Stephenie Meyer


Música: Cartel Burwell


Fotografía: Elliot Davis


Idioma: Español España

Reparto:

Kristen Stewart ... Bella Swan


Robert Pattinson ... Edward Cullen


Billy Burke ... Charlie Swan


Ashley Greene ... Alice Cullen


Nikki Reed ... Rosalie Hale


Jackson Rathbone ... Jasper Hale


Kellan Lutz ... Emmet Cullen

Sinopsis:

Cuando Isabella Swan, a la que le gusta que la llamen Bella, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella, la persona a quien más quiere Edward...


Link de descarga:





LIBROS:


CREPUSCULO o TWILIGHT

Fue publicada en octubre de 2005. Su título original es Twilight.Para noviembre, Crepúsculo alcanzó el puesto 5 en la lista de "best sellers" del New York Times. El libro también ganó rápidamente reconocimiento y ganó numerosos honores incluyendo: New York Times Editor"s Choice Publishers Weekly Mejor libro del año Amazon.com "Mejor libro de la década... hasta ahora"


Sinopsis:


Cuando Isabella Swan, a la que le gusta que la llamen Bella, se muda a Forks despues de que su mama se vuelve a casar, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella, la persona a quien más quiere Edward...


Información de contraportada:


Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.


Link de descarga:


RApidshare:





Megaupload:





Mediafire:


LUNA NUEVA o NEW MOON

Sinopsis:


Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella, después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.


A causa de una visita inesperada y una serie de confusiones y malentendidos, y después de hablar las cosas claras, Bella volverá con Edward.


Y Edward se dará cuenta de que proteger a Bella es más difícil de lo que había imaginado... Se ha hecho amigo de Jacob, licántropo ( enemigo natural de los vampiros) y no le gusta esa amistad. Además, Bella conoce las intenciones de Jacob, que van más allá de una amistad...


Edward es un sensual vampiro que su mayor deseo es amar a Bella por siempre y que ésta sea feliz, pero a la vez lucha con no beber su sangre; y Jacob es un atractivo, fuerte y joven hombre lobo que lo único que desea es la felicidad y el amor de Bella, pero que puede perder el control en un instante y matarla.


En esta interesante historia de amor, Bella tendrá que tomar una decisión, si continuar mortal y poder estar con sus padres, amigos.. O entregar su alma, convertirse en vampiro y estar al lado de la persona que más ama para siempre: Edward, con tal de no colocar más en peligro a la gente de su alrededor. Edward se va por casi todo el libro.


Información de la contraportada:


Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. -¡No!-rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...


Link de descarga:


Mediafire:





Rapidshare:





Megaupload:


ECLIPSE

Eclipse es el título original. Salió a la venta en España el 31 de octubre de 2007.


Sinopsis:


Bella sabe que jamás podría dejar a Edward ...Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que juntar fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir (cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black...


Información de contraportada:


De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.


Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.


¿Es que nunca jamás se iba a terminar?


Link de descarga:


RApidshare:





Megaupload:





Mediafire:


AMANECER o BREAKING DOWN

Sinopsis:


El libro se divide en tres partes:


1.Contada por Bella humana: habla de la boda y la luna de miel, tanto desde que se lo cuenta a Charlie, a Renée...hasta el lugar secreto de su luna de miel (isla Esme), el cumplimiento del trato por parte de Edward, y cuando se da cuenta que le falta la regla y descubre que esta embarazada.


2.Contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black,mejor amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, la separación de Sam para proteger a Bella y la creación de una nueva manada con Seth y Leah Clearwater donde él es el "alfa". Supongo que para ahorrarnos sufrimiento y para ser menos morboso.


3.Contada de nuevo por Bella: Bella da a luz a Renesmeé y la transforman en inmortal para salvar su vida,ya que durante el parto se le rompieron muchos huesos y perdio mucha sangre, nos cuentan la historia de los niños inmortales. Llegan Los Vulturis que planean matar a Reneesme porque creen que es una niña inmortal, los Cullen reunen Vampiros de todo el mundo para servir de testigos y convencer a los Vulturi que Reneesme no es una niña inmortal


4.Incluye también un índice de los clanes que la familia Cullen conoce para ayudarles con los vulturis.


Link de descarga:


Rapidshare:http://rapidshare.com/files/169978220/amanecer.rar.html


Megaupload:http://www.megaupload.com/es/?d=VA2F84RV


Mediafire:http://www.mediafire.com/?sharekey=bc471c9d323d2bc0d2db6fb9a8902bda

SOL DE MEDIANOCHE o MIDNIGHT SUN

Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. El título original es Midnight Sun. La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.


Este libro no ha salido a la vente incluso ni siquiera ha sido terminado. Los primeros 12 capítulos están circulando de forma ilegal y son los que se puede descarga en el link de abajo.


El 28 de Agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto ha sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche. En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" la autora decidió hacer este libro.


"Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y todos los Cullen morirían, lo cual no iría muy bien con la historia original. En cualquier caso, estoy muy triste por lo que sucedió como para seguir trabajando en Sol de Medianoche, así que está suspendido indefinidamente."

Link de descarga:


Rapidshare:





Megaupload:





Mediafire:


SAGA DE LIBROS COMPLETA

Si no quieres bajar libro por libro aquí esta toda la saga en español con los 5 libros


Link de descarga:

RApidshare:





Megaupload:





Mediafire:


SOUNDTRACKS:

Tracklist:


Muse — Supermassive Black Hole


Paramore — Decode


The Black Ghosts — Full Moon


Linkin Park — Leave Out All The Rest


MuteMath — Spotlight (Twilight Mix)


Perry Farrell — Going All The Way (Into The Twilight)


Collective Soul — Tremble For My Beloved


Paramore — I Caught Myself


Blue Foundation — Eyes On Fire


Robert Pattinson — Never Think


Iron & Wine — Flightless Bird, American Mouth


Carter Burwell — Bella"s Lullaby


Carter Burwell — Bella"s Lullaby (remix)

Link de descarga:




Autor: 3097
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada