Crepypastas (recopilaciones)

Crepypastas (recopilaciones)

E u i o a



BUENO SI USTEDES TIENEN MIEDO LES RECOMIENDO NO LEER NI VER LO PUBLICADO EN ESTE POST SON RECOPILACIONES DE ALGUNOS Q ENCONTRE POR INTERNET



Crepypasta: Creepypasta es una historia que simula una vivencia real, e infunde terror al leerla. Son historias que buscan perturbar al lector. Usualmente su rating es de M debido a los contenidos explícitos que pueden tener, Aquellos que se asusten fácilmente no deberían leer este post.



SUICIDE MOUSE

Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si



Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para colocarla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para colocarla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin).



Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Despues, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minute, la imagen se empieza a descomcolocar. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.



El Sr. Martin quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de verel video y tomara notas de todo lo que pasaba , hasta el último segundo, y para que después, guardara el discode la caricatura en la caja fuerte.



Resulta que al final del video, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco deinformación.



Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo sus rondines esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salió temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido.



Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno trae a su audiencia de regreso”.



Hasta donde sé, nadie mas la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de colocar el archivo en Rapidshare por los empleados del estudio (los cuales han sido despedidos por eso). Lo único que se, es que el video esta Youtube, sin los últimos cuadros del filme.









enlace: http://www.youtube.com/watch?v=e2B0CXUAyDY



MEREANA MORDEGARD GLESGORVR



Hay un video en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos.

El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del video.



El video completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes.

Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.



YouTube periodicamente sube los primeros 20 segundos del video para evitar sospechas, así las personas no buscarán el video real y lo subirán. El video en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio.

Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el video por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.



Nunca se halló a quien subió el video, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del video jamás fue identificado.







enlace: http://www.youtube.com/watch?v=SZfTBj-3HdU



EL REY BAJA





Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"



Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos, y los numeros no parecian ser al azar.



Decidi, al carajo, voy a ver que pedo con este sitio. Postee en lo que parecia ser un "random board" casi como /b/, (no habia tema designado en ningun topic). Yo dije hola, soy nuevo, y queria iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.



Ahi empezo por primera vez. recuerdo el primer comentario moy bien. decia "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde ahi se puso raro. Me dijeron que ignorara "los injertos." Asumi que era una broma interna. Desde ahi, Empzaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecian numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, tambien habia koreanos y chinos.)



No tenia idea de lo que pasaba.



Vi la frase de nuevo. Numeros y luego "El Rey Baja."



Despues de eso, la electricidad se corto. obscuridad total. me frikie enseguida. revise y los fusibles se habian botado. los cambie, la energia regreso. Cuano regrese a mi computador, Estaba la imagen de un pequeñin. Era caucasico, no tenia mas que 10 años.



Me sente, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no oia nada. Mis bocinas estaban encendidas, asi que subi el volumen. Apenas y oia lo que decia, Era un siseado murmullo. subi a todo volumen, y seguia escuchandose el debil murmullo. Sus labios se movian lento.



Pegue oreja al altavoz para oir. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.



Se fue la luz de nuevo.



Otra vez los fusibles. cuando regreso la energia, Todo normal. Mi computador encendio normalmente, y nada tenebroso paso.



Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi copmo los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO CHINGADO." Y no supe que significaba.



Me levante para tomar agua, y me congele con miedo. de mi techo colgaba un hombre, balanceandose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido.

Siguio por semanas.



Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un pinche manicomio, Lei un post con tal coherencia: "Pasa a el rey, pasa a el rey."



El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee,las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. mis dedos tenian mente propia. Escribi dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."



Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.



Lo siento...



HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...





NO MIRES ATRAS





Bueno yo te diré la lo que te podría estar observando.

Hace algún tiempo un niño de 7 años llamado Antonni como todos los días iba de regreso del colegio hacia su casa por el mismo lugar, pero un día un perro negro lastimado de una pata se cruzo por su camino, Antonni conmovido fue tras el perro, lo siguió hasta un lugar desolado, y mientras el niño se dio la vuelta para ver donde estaba, el perro desapareció, entonces el niño perdido, fue en busca de ayuda para poder volver a su casa pero no encontró más que una pequeña casona, al ver que que anochecía se metió sin dudarlo, pero al entrar se dice que Antonni grito y grito de desesperación pero no había nadie para socorrerlo, pero ¿Por qué gritaba Antonni? Se dice que cuando entro a la casona una sombra sin cuerpo lo miro a los ojos con unos ojos amarillos, entonces Antonni se quedo petrificado del susto y murió.

Al día siguiente la policía junto a su madre lo fueron a buscar, y por la información que les dieron llegaron a la casona, apenas entraron vieron el cuerpo sin vida de Antonni en el suelo, pero lo mas extraño fue que al acercarse al cuerpo vieron que lo ojos de Antonni estaban de un color amarillo, los policías con un poco de miedo se lo llevaron. En el momento que iban de salida un policía miro atrás porque creyó que algo lo observaba, lo que vio fue dos pares de ojos amarillos ¿pero de quien eran ese par de ojos adicionales?, entonces el policía lleno de miedo no dijo nada, pero en el camino enloqueció y se suicido con su pistola pero nadie supo porque lo hizo.



Y ahora lo que te voy a decir no es un juego, cuando te encuentres solo y repites tres veces el nombre de Antonni en voz clara y fuerte sentirás que alguien te mira atrás tuyo, pero te aconsejo que no te des vuelta o podrías quedar marcado de por vida, yo lo intente apenas una vez, pero no lo hice directamente, sino a través de un espejo y lo que vi fue un par de ojos amenazantes color amarillos que me hipnotizaron por algunos segundos, de no haber sido por mi madre que llamo a la puerta tal vez jamás hubiera despertado.

Por eso te aconsejo no mirar hacia atrás, porque aunque no lo vi se dice que no solo te aparece un par de ojos, sino dos pares que se dice que un par son de Antonni, pero el otro par no se puede saber con exactitud pero se dice que son los mismos que miro Antonni antes de morir.



Esta historia es un hecho real, que espero que no intentes realizarla o quedarías marcado de por vida.



OJOS ROJOS



La compañía en la que trabajas, decidió mandarte lejos de comisión. Después de buscar por horas un hotel en donde descansar, te encuentras con un hotel que se ve algo rustico, pero limpio a final de cuentas, y decides pasar ahí la noche. Llegas al lobby y pides un cuarto a la recepcionista. La mujer te entrega la llave de tu cuarto, y te da direcciones de cómo llegar a el. Sin embargo, te advierte: “Camino hacia tu cuarto, se encuentra una puerta sin ningún numero, la cual esta cerrad, y nadie, por ningún motivo, debe de mirar por la cerradura, y mucho menos entrar”. Sigues las instrucciones de la dama, y te vas derechito a tu cuarto a dormir.

La siguiente noche sientes una enrome curiosidad sobre el cuarto cerrado. “Que habrá ahí..?”, te preguntas constantemente. Así que decides salir a media noche a través del pasillo, hasta la puerta sin numero. Tratas de abrir la puerta, pero esta se encuentra bien cerrada.

Gracias a tu curiosidad, decides mirar por el cerrojo. Sientes un aire helado en tu ojo. Lo que ves es un cuarto de hotel exactamente como el tuyo. En la esquina, ves a una joven mujer, con la piel mas blanca que jamás hayas visto, recargada en la pared, mirando hacia la pared opuesta de la puerta. Te entra la necesidad de tocar nuevamente la puerta, pero decides no hacerlo, y decides mejor regresar a tu habitación. Por alguna razón, sientes que quizás esto haya salvado tu vida. A la noche siguiente, regresas a la puerta y vuelves a mirar a través de la cerradura. Esta vez, lo único que ves es un rojo intenso. No puedes distinguir nada, además de ese extraño color rojo, inamovible. “quizás los huéspedes se dieron cuenta que los espiaba anoche, y decidieron bloquear la puerta con un papel rojo, o algo así”, te dices. Sin embargo, sientes una sensación horrible cuando llegas a tu habitación: Escalofríos, una sensación de que alguien te observa.



Decides regresar al lobby, y sacar mas información de la mujer. Ella suspira, y te pregunta: “Miraste por la cerradura, verdad?”. Le dices que si a la mujer, y entonces ella te dice: “Bien, supongo que puedo contarte la historia: Hace unos 7 años, tuvimos una pareja hospedada en ese cuarto. El hombre asesino a su mujer, y desde entonces su fantasma ronda en ese lugar. Lo curioso es que, la mujer, era una extraña, pero hermosa joven albina, con la piel mas blanca que la nieve, y ojos tan rojos como la sangre”.









LA MUERTE DE TULIO TRIVINO

Alguna vez se preguntó porque 31 Minutos fue cancelado?



LA VERDAD ANTES DE LEER ESTO ESTABA EN DESACUERDO CON LA CANCELACION DE ESTE EXELENTE PROGRAMA



Buena Pregunta. En 2007, 3 meses después del ultimo episodio de 31 minutos filmado, hubo una reunión para todos los empleados del APLAPLAC. El Presidente de APLAPLAC invitó a todos los empleados para ver el ultimo episodio de 31 Minutos. Cuando él encendió su computadora para ver el archivo de video, se vió el episodio titulado "La Muerte de Tulio Triviño", El pensó que era una "Secuela" de "El Funeral de Tulio", del episodio 14 de la tercera temporada, entonces clickeó en el botón de play y fueron a hacer palomitas de maíz.



El episodio empezó con un intro impresionante, pero se inició con una gran velocidad y se paró en el título. Empezó con el estudio, pero Tramoyas no estaba allí. Solo Juanin estaba en el cuarto, A continuación dijo, "Estamos al aire", pero nadie lo escuchó. Juanin repite "Estamos al Aire"; 10 veces hasta que finalmente Tulio entró y le dijo a todo el mundo que lo perdonara por llegar tarde (Pero Tulio lo dice con una vez demoníaca). Tulio se cubre la boca y Juanín le dice que empieze a leer los titulares de ese día. De repente, la imagen cortó brevemente a sólo una pantalla roja al igual que el episodio en el que todo el elenco tuvo un día libre. Tulio comenzó a llorar. Bodoque se acercó a Tulio para consolarlo, metió las manos a distancia, y vio que estaba llorando lágrimas de sangre, se desmayó Bodoque y Tulio corrió al cuarto de baño.Después, se escuchó un disparo en el interior del baño. Los amigos de Tulio irrumpieron en el baño para ver qué pasaba y, Juanin dijo: "Vamos a los comerciales!".

Había una pantalla en negro durante 3 minutos y luego la imagen volvió a la normalidad. El resto del elenco estaba llorando sobre lo que le pasó a Tulio. El sonido estaba lleno de extraños gritos y lamentos. Juanin le dijo a Bodoque un pensamiento triste. Lo hace, pero estaba completamente en silencio. Después de 5 minutos, de nuevo aparece el estudio vacío. Esta vez, la habitación estaba llena de sangre, los ojos con sangre, los huesos, los cigarrillos y botellas de alcohol. Luego se los ve a Juanin, Bodoque, Policarpo, Hugo Mario y Patana quienes estaban de pie preocupados mirando alrededor durante 5 a 10 minutos. Luego, aparece El Mico Micofono perfectamente feliz. Pronto se asustó cuando vio el aspecto aterrador en los rostros de sus compañeros de reparto. Se pone la pantalla en negro por un segundo, y la imagen vuelve, Mico había desaparecido misteriosamente. No había rastros de sangre donde se encontraba. 2 minutos y 30 segundos más tarde se corta a una imagen de Guaripolo, pero estaba horriblemente mutilado. La mano de Guaripolo aparece esquelética, su piel estaba cubierta de sangre, el cráneo se reventó por lo que su cerebro estaba expuesto, sus ojos habían desaparecido, y su estómago estaba a cielo abierto y sangrado. La imagen de pronto volvió a la normalidad. Luego, cambia a una escena en la que Tulio tenía una pistola en la boca. Había sangre por las paredes detrás de él. la cabeza de Tulio aparecía arrancada, y la sangre brotaba de su cuello. La palabra "FIN" apareció. Dos minutos más tarde, aparecen el tema de cierre y los créditos en marcha. Luego estaba el logotipo de APLAPLAC, pero el nombre de Carlitos Lechuga fue manchado con sangre. Por último, mostró la advertencia contra cualquier semejanza con personas vivas o muertas.

Cuando el video terminó, de repente sonó el teléfono. Cuando el presidente atendió, oyó la voz de Tulio diciendo: "No entre al estudio, o se viene conmigo al infierno." Después de colgar, el presidente de pronto descubrió que no estaba solo; Tulio estaba justo en frente de él con un cuchillo en la mano. Tulio luego arrojó el cuchillo a la derecha del presidente. En ese momento, el presidente se despertó. Todo había sido un sueño horrible. Sin embargo, al día siguiente, les dijo a todos que salgan, como 31 Minutos fue cancelada ahora. Él había estado murmurando algo sobre el último episodio con la muerte de Tulio, y que se había hecho con un cadáver real. Nada más sucedió después de eso.









enlace: http://www.youtube.com/watch?v=MagfFSi11JU







enlace: http://www.youtube.com/watch?v=3MEGwHZCsvA&feature=related







COMENZAMOS PUES ENTONCES LA PARTE SERIA DE POST SI HAS AVANZADO HASTA AQI Y LAS HISTORIAS CONTADAS TE ATERRARON TE RECOMIENDO SAL DEL POST







LA PIEDRA LISA Y NEGRA



En el borde del océano Pacífico, en una playa abandonada en los trópicos,ahí hay una piedra grande y lisa que se encuentra justo fuera del alcance de las mareas más altas.No es rota o marcada por nada,y la piedra negra y lisa refleja incluso el más debil az de luz.Es curva y se formó un pequeñó camino ,donde se puede subir a la parte superior,pero solo desde el lado.Una vez que llegaste arriba,pudes pararte sobre una superficie plana en la parte superior.



Si estás parado sobre la roca cuando la luna está llena y brillante, y el agua está en su punto más alto, se puede ver algo en el mar debajo tuyo.Un brillo tenue de la luz, un destello de algo que no puedo identificar. Se vuelve más brillante,más facil de ver si te arrodillas y te inclinas sobre el borde de la roca.



Una vez que te asomas más que probablemente sera seguro,que tu pierna izquierda se deslizará sobre la piedra resbaladiza,y caerás hacia la luz.No hay un "Splash",no hay sonido,solo simplemente desapareceras en el océano.



Nadie sabe lo que sucede después de desaparecer. Pero hay algunos que afirman haber caído de la misma roca,y que les parece que fue hace tanto tiempo como una vida entera.De acuerdo con el calendario de la Tierra,se fueron por un día,y es dejado en otra playa.a veces a medio mundo de distancia. Pero sus ojos se endurecen, y rara vez hablan más, sólo de vez en cuando murmuraba de caminos de fuego y demonios farfullando.







HORAS MALDITAS



Quizás has oído la leyenda de la supuesta "Hora Santa" que se produce en determinados días del año: Navidad;Semana Santa,el Viernes Santo,1 de Noviembre y primero de los dos meses de Febrero y Agosto,todos los días entre las 7 y las 8 horas (no incluyendo el horario de verano, que cuenta, porque es una invención humana y entidades sobrenaturales no lo obserban).Cuando eras niño, esta era la hora en la que es probable que abrias los regalos de Navidad y comenzabas a desgarrar la canasta de Pascua después de sacar a tus padres de la cama,o el disgusto de tus padres porque te has negado a comer el resto de los dulces sobrantes de Halloween,sin embargo,lo más probable es que nunca habías ido a una habitación oscura en la preparación de este ritual.Otros,sin embargo,tal vez hayas escuchado de ello.



Ve a una habitación con un espejo, preferiblemente sin ventanas, entre las 7 y las 8 am en cualquiera de las fechas mencionadas anteriormente. No tienes que hacer este ritual solo,si tienes amigos,es posible que, de hecho,querrás que vengan contigo para ayudarte a realizar tareas específicas descritas que son dificiles de hacer en la oscuridad. (Importante:. La única luz en este ritual debe provenir de cualquier cosa pequeña,como una vela,o un encendedor - alguna pequeña llama,tienes que aislarla bien,porque deves estar en oscuridad total - de lo contrario hay una fuerte posibilidad de que no se vea nada; de ahí la sugerencia de que se realizara en una habitación sin ventanas. Sin embargomtodo depende de su propia sensibilidad a lo paranormal.Cuando mi amigo realizó este ritual el pasado 1ro de noviembre,tubo que cerrar todas las puertas del primer pasillo ya que la luz de la puerta entreabierta lo distrajo)Asegurate de llevar a cabo este ritual con ropa cómoda -.Desearas no tener estos malestares innecesarios.



Una vez dentro de la habitación,cierra la puerta y la luz de las velas y/o encendedor.la llama deve permanecer encendida todo el ritual,aunque sé de personas que se acobardaron y apagó la llama,y así el ritual termina,y por lo general los deja revolcándose en su propia cobardía durante varios días después.Puedes hacer que tu/tus amigo/os bajen la intensidad de las velas,o la suban,si lo desea,siempre y cuando la llama se refleje en el espejo.Ahora comienzan a cantar una oración cristiana - cualquiera ncluso el "Sinner"s Prayer" , siempre y cuando se menciona a Dios, Jesús o el Espíritu Santo al menos una vez - mientras miras al espejo.Deves decir la misma oración una y otra vez,l número de veces que se necesita para cantar esta oración varía dependiendo de su sensibilidad a lo paranormal,pero en general es veinte veces es más que suficiente.(Mi amigo eligió Padre nuestro, y que tenía que cantar veces quince o dieciséis veces.)



Cuando se ha cantado durante el tiempo suficiente, una de las velas (o encendedor) hará una llamarada y luego cambiara de color.(La nuestra se puso rojo, pero he oído hablar de las llamas inflexión azul lavanda, blanco y verde).. A los pocos segundos, aparecerá una imagen en el espejo del arcángel San Miguel - que se parece mucho a las imágenes habituales de los ángeles cristianos, sólo que esta tiene una realmente desagradable quemadura en el lado izquierdo de su cara.Además,tiene los ojos muy hundidos.



Procura no apagar tu luz,a menos que queiras terminar el ritual.Después de inclinarse ante el,San Migel le preguntará si está completamente seguro de que desea llevar a cabo el ritual.Realmente no puedo describir la voz,pero no es el tipo de voz que usted esperaba de un arcángel.Es una especie de picazón,y en general no muy agradable de escuchar,y tiene un ligero acento de origen indeterminado.



Después de que le digas sí,Migel te explicara las condiciones del ritual: se te haran siete preguntas,y si respondes por lo menos 4 de ellas bien,él te permitira tener una conversación hacerca de un ser querido fallecido,o darte un puesto en la inmortalidad.sin embargo, si respondes por lo menos tres o menos correctamente,te cortara la garganta y morirás allí mismo.(Debo admitir que yo realmente no recuerdo ninguno de los siete enigmas de cuando mi amigo hizo esto, pero sí recuerdo que eran más bien arcano - es decir, no el tipo de acertijos que se encuentran en un libro de misterio - y parecía ser plenamente consciente de ello. Además, si no recuerdo mal, cada uno formado por siete palabras.)Mi amigo nunca le fue bien en los enigmas, así que usted puede imaginar que él no consiguió ningúna respuesta bien,que parecia divertir al infernal Miguel.Cuando termino el ritual,Miguel tenía una gran sonriza,como un Jocker Aterrador - como en su rostro.



Después que termines de contestar los acertijos (que sólo recibe un intento en cada uno, pero le permite pensar),Miguel te da la puntuación.Una vez más,si su respuesta es tres o menos bien,el te hiere.Mientras él te hiere,dice algo en la lengua de los ángeles - Enochian,creo que se llama.- y te quedas en el suelo retorciéndose de dolor.Mi amigo gritaba cuando su cabeza golpeo,cuando termino elritual,y empezo a hablar en lenguas raras,era horrible y ahora estoy en tratamiento por ello.Jodidamente horrible.Pero estoy divagando.De todos modos,las velas se calleron.El encendedor murió al mismo momento.Sali de la sala con una sensación de mareo,y me desmayé en mi cama en mi propio vómito.Lo extraño es que me desperté ocho horas más tarde y entró en el cuarto de baño en el que se realizó el ritual,y no encontré ningún rastro de mi amigo muerto.Extraño,vivo solo y todas mis puertas y ventanas estaban cerradas.no había rastro de nadie que haya estado dentro de mi departamento.La dueña estaba de vacaciones,y no importa cuan duro fue para mi mirar el baño,y no pude encontrar ni un solo rastro de mi amigo,la sangre no estaba en ningún lugar.



Pocos días después, recibí una llamada de su compañero de habitación, preguntando por mi amigo. De acuerdo con su compañero de habitación, mi amigo desapareció en la noche de Halloween y no ha sido visto desde entonces.Había llamado a todos lo que lo conocían,pidiendo a mi amigo, los padres de los oficiales administrativos, hermanos, tía, tío, gente como el tipo de la tienda de conveniencia donde mi amigo compró sus cigarrillos, y hasta sus antiguos maestros de la escuela primaria si sabían algo sobre su paradero, sólo para obtener un rotundo,"No".La policía decidió llamarme porque aparentemente yo era el único del pueblo que tanto él como mi amigo estubimos en la noche de Halloween juntos.sí que le dije exactamente lo que sucedió, a mi amigo, el cuerpo de oficiales administrativos desapareciendo misteriosamente.Ellos no me creyeron,y luego vinieron a investigar.no encontraron ningún rastro de mi amigo ya sea el suyo, ni siquiera de ADN. Es, dificil decir,como si nunca estubo en mi casa y de la nada se fue sin dejar rastros de la faz de la tierra,dejando a sus amigos atrás.



Ahora hablando de esto,recuerdo que he oído que alguien,de hecho,por algún milagro,consigió todos los enigmas bien,y que deseaba la inmortalidad.Sin embargo,al día siguiente sus seres queridos habían muerto.Ello,al igual que mi amigo,fueron misteriosamente desparecieron a la distancia,sólo que esta vez en la pared de su habitación había un mensaje en una lengua misteriosa,esctira con sangre.Tal vez solo Dios y el arcángel Miguel saben lo que ha pasado con ellos.









MAIL MALDITO





Para: jml@****.com



De: enherM@****.net



Asunto: La entrevista del año pasado







Todavia tengo mucha vergüenza por el modo como te traté cuando me visitaste. Espero comprendas que no tuviste nada que ver con esto, fue por mis problemas… creo que hubiera podido ser más amable y espero que me perodnes. Tenia mucho miedo.



Me siento acosada. He vivido así durante 15 años. El perro viene a mí en mis sueños, cada noche. Se que parece mentira, pero es cierto. Hay algo, un color, algo que hace que las pesadillas que tengo no se parezcan a ningun sueño que hubiera tenido antes… ya no recuerdo tanto los sueños que tuve antes. En mis sueños, nunca me muevo. Nunca hablo. Simplemente estoy mirando la escena de esa foto horrible, veo la mano, veo el perro y el perro habla.



He pensado qué hacer durante mucho tiempo… he tenido mucho tiempo para pensarlo. Me imagino que se lo hubiera podido enseñar a algun compañero, a algun extraño, incluso a Terence aunque la diea no me gustara. Cada noche durante quince años, smile.dog ha venido a mis sueños y me ha exigido que difunda la palabra palabra y entonces, si el perro cumple con su palabra palabra, me dejara en paz.

Lo que me detiene es pensar en lo que haria si me miente y si no la cumple. ¿Y si todo se pone peor después de que lo obedezca, entonces que?



Asi que nunca le he hecho caso. Durante 15 años mantuve el diskette escondido entre mis cosas. Todas las noches viene y me exige que difunda su palabra palabra. Pero yo he aguantado. Muchos de mis amigos del foro, los que vieron el archivo, dejaron de postear y leugo se mataron. Otros simplemente desaparecieron y no supe más de ellos. Son los que mas me preocupan ¿que decidieron? ¿le hicieron caso?



Perdoname pero cuando hablaste con mi esposo y acordaron una cita yo sentia que al fin me iba a volver loca. Habia decidido darte el diskette. Ya no me importaba si el perro estaba mintiendo o no, queria que todo terminara, como fuera. Tu eres un extraño, alguien de quien no tengo idea de su vida y con la que no me siento obligada a nada. Por eso pensé que sería mas facil, dártelo para tu investigación y que no me importara que fuera a pasar contigo. Pero antes de que llegaras me vi en el espejo y me di cuenta de lo que estaba haciendo: estaba apunto de arruinar tu vida para siempre.



No pude soportarlo, todavía no puedo. Tengo mucha vergüenza de lo que estuve a punto de hacerte y todo lo que espero es que esta advertencia haga que recapacites y dejes de buscar el archivo. Porque puede que te encuentres con alguien mas débil o más inconciente y no dude en obedecer sus palabras las palabras. Todavia estas a tiempo de detenerte.



Sinceramente, Mary E





BUENO AQI TERMINO QE TENGAN MUY BUENAS NOCHES

PROXIMO POST BATMAN ARKHAM CITY














Autor: Lawliet1999
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada