cultivar maria es legal

cultivar maria es legal

tierra flores cannabis hojas planta macetas



Un fallo despenalizó el cultivo de marihuana para consumo personal



La Sala I de la Cámara en lo Criminal y Correcional Federal despenalizó el cultivo de marihuana en macetas destinado al consumo personal y declaró inconstitucional la norma que castiga esa figura.



La Sala Primera de la Cámara, con las firmas de los jueces Eduardo Feiller y Eduardo Farah, confirmó así el sobreseimiento de dos imputados por cultivo de droga que fueron sorprendidos en su domicilio con cuatro plantas de cannabis.



Se trata de una causa en la que a los imputados se les secuestró cuatro macetas, cada una de ellas con una planta de cannabis sativa lineo ?marihuana- (con un peso total de 75,12 gramos), una bolsa de tierra fértil, una lámpara de calor alógena y un rociador "con un líquido transparente".



Para el tribunal, "la cantidad y las circunstancias que rodearon el hecho permiten afirmar que el cultivo o siembra de la marihuana encontrada era para consumo personal".

Frente a ello, la cámara declaró la inconstitucionalidad del artículo 5°, inciso a, anteúltimo párrafo, de la ley 23.737 y confirmó el fallo que sobreseyó a los imputados "por no encuadrar su conducta en una figura penal", atendiendo a la declaración de inconstitucionalidad anterior.







¡¡CULTIVA TUS PLANTAS FÁCILMENTE!!







Aquí os voy a describir un método sencillo y ameno para que podáis cultivar algunas macetas de rica hierba. Mi intención no es que nadie se dedique a cultivarla para hacer negocio, pero sí que quien desee consumir cannabis de buena calidad, puro y de cosecha propia pueda hacerlo; espero que alguien siga mis consejos. Bueno, pues al grano ;-)

En primer lugar tenéis que conseguir semillas de buena calidad, no es difícil si teneis algún contactillo por ahí. Ojo ! las de la comida de periquitos no valen nada mas que para alegrarles la vida a estos bonitos pajarillos y si las plantáis solo obtendréis dolores de cabeza. No vale, ya que su contenido en THC (delta-9-tetrahidrocannabinol) es inapreciable. ¿ Ya tienes las semillas ? :-))))))))) jejejejeje. Bueno pues espera a comienzos del buen tiempo. En climas suaves y de mitad de península para abajo tu momento llegará entre Febrero y Marzo, cuanto más frío, más tendrás que esperar. Bien, pues la primera luna de Marzo, hazte de 5 ó 6 macetitas pequeñas.

La tierra : esta ha de ser muy porosa, por lo que te irá bien el sustrato de macetas que tengas en tu casa y si le añades un poco de turba, mejor. Es muy importante que durante todo el tiempo que cries tus plantas, mantengas la tierra siempre húmeda, pero NUNCA LA ENCHARQUES. Vale, pues rellenas las macetas de tierra y sin prensarla, metes un par de semillas en cada macetita a 1 ó 2 cm de profundidad, prensas ligeramente y le echas agua.

Las plantas nacerán a los 4 ó 5 días aproximadamente (puedes adelantar poniéndolas una noche en remojo). Cuando salgan, ingéniatelas como puedas, para que los caracoles no se las coman, porque os aseguro que les encantan. A partir de ya, mantén la tierra humeda y sin encharcar. No se te ocurra echarle ningun tipo de abono por el momento.

Conforme van creciendo, vete fijando en las más sanas, las de mayor número de hojas y de color más verde. Cuando ya tengan 10 centímetros + ó - , matas cortándolas, las que te parezcan más débiles y feas de cada macetita, esperas un par de días y trasplantas las que te queden a macetas ya medianas.

Ok, al cabo de un mes (variable), ya podrás distinguir los machos de las hembras ; esto es importantísimo, si dejas los machos, la cagas. Bien, aquí pongo fotos, tanto de machos, de hembras, como de hermafroditas (sí, has entendido bien HERMAFRODITAS), de todas maneras, si no te aclaras lo mejor es que consigas alguna foto, de todas maneras te las voy a describir de forma sencilla : es fácil, el macho es una planta formada por una tallo recto y largo sin ramificaciones y hojas de color más claro que la hembra, además el dato principal es que enseguida le salen unas bolitas amarillas que sueltan un polvillo muy fino. Si quieres, para asegurarte, puedes esperar a que aparezcan las bolitas pero quítalas inmediatamente antes de que se abran y suelten el polen que te joderá las hembras, al llenártelas de semilla. Los machos, arráncalos y mételos en bolsas de plástico cerradas ; después tiralas lejos de tu cultivo. La hembra verás que es una planta mucho más bonita y verde toda llena de ramificaciones y hojas.

Ahora ya tienes tus queridas y mimadas plantas que te harán pasar agradables momentos y te acompañarán hasta el mes de noviembre y a veces, diciembre. Aunque solo te queden dos o tres, da igual, vas a tener maría para todo el año. Lo que ya tienes que hacer, cuando ya tienen unos 2 meses (variable), es trasplantarlas a las macetas definitivas; ya sabes que cuanto más grandes, mas crecerán las plantas y no te digo si las plantas en la huerta !, se te pueden hacer de 5 metros :-) jijijijijiji

Puedes regarlas todos los días o cada 2, pero no más y si quieres, durante el periodo de crecimiento échales abono natural y solo un par de veces en toda su vida NITROFOSCA AZUL pero solo unas bolitas. Y a partir de agosto, no se lo eches porque aumentarás su toxicidad.

La poda : tus plantas irán creciendo y todas las mañanitas les harás una visita para darles los buenos días y pedirles que te coloquen mucho jejjeejejeje. Tienes que quitar las hojas supergrandes que salen de justo debajo de las ramificaciones. Has de ir procurando que la fuerza de la planta vaya hacia las ramas, que es donde nacerá lo que nos interesa, las flores. De todas maneras procura dejar alguna de estas hojas ya que ayudan a la planta para la fotosíntesis. Estas hojas son las que te ves por ahí enmarcadas y también las puedes conservar entre las hojas de un libro, son enormes.

Floración : Y al fin ha llegado el momento en que tus plantas tienen la a necesidad de reproducirse como todo ser vivo. Bien, dependiendo de la zona, esta fase comienza después del verano entre septiembre y diciembre. Podrás observar cómo van apareciendo en las puntas de las ramas unas aglomeraciones de materia vegetal, de las que salen unos hilitos blancos y al mismo tiempo van cayéndose las hojas de mayor tamaño, éso son las inflorescencias o flores, son el aparato reproductor femenino del cannabis, ya que estas plantas crecen en sexos separados y matamos las plantas machos para que no la fecunden y nos la llenen toda de semilla, que serían los hijos. Bueno pues conforme van desarrollándose las flores o cogollos, verás como se van revistiendo de una especie de rocío muy brillante, agradablemente aromático y, pegajoso ;-), se trata de la resina que segrega la planta para proteger sus flores del calor y para complacernos a nosotros. Porque esta sustancia es la que nos interesa, al contener una proporción muy elevada en THC (delta-9-tetrahidro-cannabinol).

Cosechandoooooooooo ! :-) : Ya era hora no ?, venga, ahora déjalas que se desarrollen a tope las flores , caigan todas las hojas y cuando empiece a refrescar el tiempo, espera que sea luna llena y a la mañana siguiente, más bien temprano porque es cuando las plantas son más ricas en principios activos, agarras el tallo a nivel de la tierra y la arrancas con la raíz incluida.

Secado : Coges la planta nada mas arrancada y la cuelgas de la raíz en un lugar ventilado y a la sombra. Dependiendo de la humedad puede tardar entre 8, 15 ó 20 días en quedar ok para fumar. Pero que no me quede por decir que si la sometes a un proceso de

Curado : te va a coger mucha mas potencia. Esto solo consiste en que limpies las flores y cuando tengas todo el mogollón de cogollos sin tallos ni hojas, los metas en un bote de vidrio y los dejes cuanto más tiempo mejor. La diferencia la notaras a partir de los 6 meses. Yo siempre lo he dicho : LA MARIA COGE GRADOS EN EL BOTE. Es algo parecido al vino, cuanto más añejo, mejor. Pero necesita menos tiempo para que se produzca una ligera fermentación que le duplicará o triplicará la potencia.. Así que ya sabes, si tus neuronas te lo permiten, métela al bote ;-).



NOTAS GENERALES :

El cannabis es una planta muy resistente y que además tiene recursos para no morir antes de reproducirse. Me explico: si por lo que sea no la tienes en un ambiente adecuado, no la riegas lo suficiente, la encharcas, se rompe ......, lo que ocurre es que desarrollará su instinto de reproducirse a toda costa. Y aunque sea una hembra, le crecerán tallos y flores macho que la joderán porque se llena toda de semilla. Así que por eso has de estar al loro y si ves que desarrolla las bolitas amarillas llenas de polvillo, vé quitándoselas; aunque ya no será de gran calidad, algo podrás sacarle aún.

El polen al que me refiero de las plantas macho, no se trata ni por asomo de lo que vulgarmente se conoce por este término. Se trata realmente de la célula reproductora masculina capaz de fertilizar las flores de la planta hembra. Lo que es conocido como polen es en realidad la resina de la planta, extraído por métodos de filtro y que puede ser de distintas calidades según el número de espolsones que se le dé a las flores. Me explico: esto hace referencia a la fabricación de hachís bueno, ya que lo que vulgarmente se fuma es esto mismo más un montón de porquería (goma arábica, clara de huevo, pegamento...). El método marroquí consiste en colocar sobre una palangana, una tela muy fina como el nylon que hará de filtro, encima de la tela se hecha la maría y encima se pone un plástico. Al dar solo un par de golpes con un palo sobre el plástico, obtendremos el "sputnik" o el hachís de calidad suprema ; levantamos todo y recogemos con la mano. Ni que decir tiene que para obtener un solo gramo de esta maravilla tendremos que dar un solo golpe a mas de 1 kilo de cogollos montoncito a montoncito. De igual manera obtendremos el 1ª, 2ª, ... dando mayo numero de golpes al plástico. El "polen" que suele llegar por aquí, corresponde a categorías por encima de la 2ª, ya que el bueno se lo fuman los mismos rifeños o nosotros si nos damos una vuelta por la carretera que va desde Chaouen hasta Al Hoceima dirección Melilla en el norte de Marruecos, donde es muy fácil ser invitado por los lugareños a pasar un día en la montaña. Llevad cuidado con lo que os subáis, porque si es una cantidad considerable, ellos mismos darán el chivatazo en la frontera a cambio de unos dirhams, ya sabéis que los moros hacen cualquier cosa por mil duros, ....



esta es una imaguen para poder distinguir el macho de la hembra



hembra:





hembra



y para terminae nuestra cosecha con una sonrisa obtendremos estoo





















Autor: fe6969
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario