descargar libros de herreria Descargar Gratis

descargar libros de herreria Descargar Gratis

Descargas Gratis Peticiones Warez



hola a todos. mi nombre es osvaldo lozano y les escribo desde neuquen capital, patagonia argentina.

estoy necesitando libros o manuales que traten en español las distintas tecnicas de hereria ya que, como diseñador grafico desocupado/retirado, estoy a los 57 años haciendo mis primeras armas en el oficio.

lamentablemente no tengo nungun titulo o autor para pedir, asi que cualquier material en español que trate el materia me vendra muy bien.

alguna vez vi un efímero libro de escuela tecnica que traia el "abc" del taller de herreria, pero fue hace mucho y no recuerdo el titulo.

desde ya les quedo muy agradecido.

el foro de series y spartacus esta mortal!

abrazozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



Autor: marylu
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada