El Atlético no tiene plata para comprar a Salvio

El Atlético no tiene plata para comprar a Salvio

Noticias clarin




El equipo de Madrid quiere al volante de Lanús,

que pidió 15 millones de euros. Pero el Colchonero

deberá vender a varios jugadores para poder llevarse

al argentino ya que "sus arcas están

vacías", según explican los
href="http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-arriesga-perder-salvio/dasftb/20090629dasdaiftb_31/Tes"

target="_blank">medios españoles.

Eduardo Salvio es la próxima joya del fútbol argentino que emigrará a Europa. El primer interesado es el Atlético de Madrid que ya cuenta con los argentinos Leo Franco, Mariano Pernía, Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero. Sin embargo sucede algo poco común para los clubes españoles, el Colchonero no tiene dinero para pagar el pase del volante de Lanús, que pide 15 millones de euros.



Según el de Madrid, "las arcas rojiblancas están vacías y más a un día del final del ejercicio, cuando hay que liquidar todas las cuentas pendientes para evitar impagos y por ende denuncias". Entonces la estrategia del director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, es vender rápido y bien.

En la lista de prescindibles figuran Reyes, Luis García, Jurado, Cléber, Maxi Rodríguez y Pernía. Si Pitarch logra ubicar a buen precio a alguno de estos futbolistas en un club grande europeo, vendrá al Sur del Gran Buenos Aires para llevarse al Toto Salvio. Sin embargo, el plan B de los españoles es el brasileño Elías, de Corinthians.



Fuente:



Autor: reydelcaos
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada