El Auto Fantastico 2000 DVDripAVI/XviDAudio Español Latino/Ing.C. FicciónMU/1F - Descarga Gratis - Megaupload (7 del 4 de 2011)

 El Auto Fantastico 2000 DVDripAVI/XviDAudio Español Latino/Ing.C. FicciónMU/1F - Descarga Gratis - Megaupload (7 del 4 de 2011)

Descargas Gratis descarga






Ficha Tecnica:
Titulo Original: Knight Rider 2000
Titulo en Latinoamerica: El Auto Fantastico 2000
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 1991



Reparto:
David Hasselhoff ... Michael Knight
Edward Mulhare ... Devon Miles
Susan Norman ... Officer Shawn McCormick
Carmen Argenziano ... Russell Maddock / Voice of K.I.F.T.
Eugene Clark ... Officer Kurt Miller
Megan Butler ... Officer Marla Hedges
Mitch Pileggi ... Thomas J. Watts
Christine Healy ... Commissioner Ruth Daniels
Lou Beatty Jr. ... Mayor Harold Abbey
Francis Guinan ... Dr. Jeffrey Glassman
John Cannon Nichols ... Lieutenant Justin Strand
James Doohan ... James "Scotty" Doohan
Chris Bonno ... Andrew
Robert F. Cawley ... Prison Guard
Philip Hafer ... Charlie (as Phillip Hafer)



Sinopsis:
En el año 2000, las autoridades han prohibido el uso de armas de fuego (tanto a particulares como a las fuerzas del orden). Además, se reducen costes congelando a los criminales en lugar de encarcelarlos. Pero, de repente, un grupo armado con pistolas siembra el terror, y la policía no puede enfrentarse a ellos con sus aturdidores.
Una joven policía investiga el caso, recibiendo un disparo que la hiere de gravedad. Una operación en la que se le implata un chip de memoria le salva la vida, aunque pierde sus recuerdos más recientes.
Mientras, la Fundación Knight pretende acordar con las autoridades un contrato por el que se le permite combatir contra el crimen. La alcaldía les da 30 días para suspender el puro de su reluciente coche, el Knight 4000. Devon Miles busca entonces la auxilio de su arcaico pupilo, Michael Knight, que acepta a carácter de rejuntarse con su perecedero amigo Kitt. Pero el reluciente principal de la Fundación ha desactivado y desmontado el coche, vendiendo sus partes. Michael reconstruye el ordenador de Kitt, y lo instala en su perecedero Chevrolet. Sólo acusación una pieza, su chip de memoria, raído en la operación de la soplón policial.

DESCARGA

















Links de descarga por DLC:

Nota Importante:
Si al Momento de ambicionar entrar a Linksave, la pagina no abre o no responde; por auxilio esperar unos minutos y luego ambicionar nuevamente. Si nunca utilizaste Click N Load en tu JDownloader, nuevo debes instalarlo yendo a "AJUSTES", luego "GENERAL" dentro de las configuraciones de JDownloader y en el apartado Click N Load le haces click en instalar. Luego de gozar instado el Click"N"Load vas a la pagina Linksave y con solo cliquear en con eso ya se habran cargado todos los links de descarga en tu JDownloader.





 







Autor: soyquemero
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario