El Cartero Siempre Llama Dos Veces [Film][DVD Full] (Descargar Gratis) - Rapidshare

El Cartero Siempre Llama Dos Veces [Film][DVD Full] (Descargar Gratis) - Rapidshare

Películas Series y TV Gratis




  

info.png

En la California de los años treinta, el desempleado Frank Chambers entra a trabajar en la fonda del griego Nick Papadakis, atraído por su despampanante esposa Cora, una desharrapada como él que se ha casado por puro interés y cada vez soporta menos a su marido. Ambos inician un apasionado romance y planean huir, pero ella insiste en que marcharse de allí significaría volver a caer en la indigencia, con lo que no encuentran otra opción que planear el asesinato del griego. Tras un intento fallido en la bañera que el hombre toma por un accidente doméstico, Chambers mata de un golpe en la cabeza a Papadakis y se lanza por una ladera con su coche y con el cadáver para simular que los tres han tenido un accidente de tráfico mientras Cora va en busca de ayuda.

El proceso judicial que ambos preveían rutinario se complica al descubrirse que, sin que lo supiera Cora, Papadakis tenía varios seguros de vida que la favorecen. El fiscal Sackett presiona a Frank y consigue que firme una declaración que acusa a Cora de provocar el accidente para matarle a él y a su marido. Pero el abogado defensor Katz contrataca y aprovecha los intereses de las diversas aseguradoras implicadas y las particularidades de las pólizas para que éstas admitan que no ha habido asesinato y el fiscal se quede sin pruebas. Además, cuando Cora intenta vengarse de Frank, por su declaración acusadora, y confiesa por completo el asesinato, el abogado Katz neutraliza el golpe colocando a uno de sus hombres en el lugar del escribiente policial para que la confesión quede entre ellos.

Frank y Cora acaban libres de cargos y con diez mil dólares de las aseguradoras en los bolsillos. Sin embargo, les resulta muy difícil seguir como antes, aunque se consuelan con la idea de que su mutua traición fue forzada por las circusntancias. Además, la pareja supera la nueva crisis que supone la aparición de un chantajista, que posee la declaración que dictara en privado Cora en su momento de ofuscación, y al que Frank hace entregar la prueba a fuerza de puñetazos.

Una infidelidad de Frank con una domadora de felinos hace que la pareja se plantee una nueva ruptura de una manera especialmente explosiva, pues ella amenaza con denunciar a Frank (ya que a ella no se la puede volver a juzgar por lo mismo) y él admite que a veces piensa en asesinarla. No obstante, la noticia de que Cora va a tener un hijo parece juntar de nuevo a los dos con fuerza renovada. Ese día, cuando vuelven de una romántica excursión a la playa, tienen un accidente en el que Cora muere. Nadie creerá que la muerte ha sido fortuita y Frank acabará en la horca.


info.png

Género: Crimen / Drama / Thriller / Romántica

Nacionalidad: Alemania / USA

Director: Bob Rafelson

Actores:
Jack Nicholson
Jessica Lange
John Colicos
Michael Lerner
John P. Ryan
Anjelica Huston
William Traylor
Thomas Hill
Jon Van Ness
Brian Farrell
Raleigh Bond
William Newman
Albert Henderson
Ken Magee
Eugene Peterson

Productor:
Charles Mulvehill
Bob Rafelson

Guión:
James M. Cain
David Mamet

Fotografía: Sven Nykvist

Música: Michael Small

Duración: 113 minutos.

----------------------------------------------------
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español, Portugués
Tamaño: 4.1GB aprox.
Compresión: ISO y partición en archivos .rar
Formato: DVD
Hosting: rapidshare.com
Link en Total: 40

imagenes.png




links.png



Autor: Chimpans
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada