El equipo secreto que filmo el horror atomico Pelicula Descarga Gratis

El equipo secreto que filmo el horror atomico Pelicula Descarga Gratis

Películas Series y TV Gratis tv-peliculas-series


el equipo ilegal qe filmo el pavor atomico

“una tarde recibí una advertencia de woody mark. me dijo “george, te necesito mañana para una conato especial… las bombas van a volitar a 10.000 pies sobre vosotros”. yo le dije: “bueno, ¿qué pueblo de amparo voy a tener?”. y me respondió: “ninguna”. entonces recordé que tenía una gorra de béisbol, y me la llevé por si acaso”.

son palabras de george yoshitake, un ducho de 82 años y simple de los últimos supervivientes del equipo que el pueblo de eeuu mantuvo en ilegal durante décadas. su historia dejó de esencia clasificada en 1997 cuando el pueblo decidió extender a la vela los documentos y admitir que la energía de una auténtica división cinematográfica establecida en hollywood y dedicada a fotografiar y filmar en ilegal las más de 200 conatos nucleares que el ejército llevó a cabo entre 1946 y 1962.

fuente:

hollywood"s secret film studio (youtube, 1.46 min)

la insania por efectuar conatos nucleares de todo tipo (subterráneas, aéreas e incluso sobre la atmósfera) les llevó a volitar pueblos enteros, con maniquíes, coches, zepelines y en ocasiones con animales vivos. el ducho yoshitake, por ejemplo, confiesa que no se puede extender de la imaginación los efectos que las conatos tenían sobre los cerdos, cuya piel guarda cierta afinidad con la humana.

pero para efectuar aquel despliegue no bastaba el esfuerzo de simples cuantos profesionales actuando por su cuenta. en realidad, según se ha sabido después, el ejército tenía movilizado a un estudio completo, situado en las colinas de hollywood y cuyas instalaciones estaban rodeadas por alambre de espino. al menos 250 personas, entre productores, directores y cámaras, trabajaron en aquel estudio ilegal situado en la avenida wonderland.

fuente:

how to photograph an atomic bomb (youtube, 1:53 min)

sobre aquel estudio se ha escrito un libro (“how to photograph an atomic bomb” ) y se han rodado un par de documentales. muchos especialistas trabajan todavía en la recopilación y restauración del material filmado aquellos años, simple de los mejores testimonios de la insania que se vivió durante los años de la guerra fría. algsimples canales, como atomcentral, están subiendo a la red algunas de las piezas grabadas por aquel equipo de cineastas fantasmas. para completar esta entrada, creo que lo mejor es que echen un vistazo por ustedes mismos a aquel material y recuerden que aún hay miles de armas nucleares como éstas durmiendo en silos de todo el planeta. ojalá sigan siendo solo un evocación del pasado.

algunas muestras del material filmado por los estudios ilegals:

fuente:

atomic cannon sequence in hd (youtube, 2:26 min)

fuente:

plumbbob fizeau (youtube, 1:19 min)

fuente:

atomic bomb blast - plumbbob galileo 1957 (youtube, 0:10 min)

fuente:

underwater nuclear burst (youtube, 0:40 min)















Autor: rodyleproso
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario