El libro de los muertos comic en pdf

El libro de los muertos comic en pdf

muertos pdf libro



El libro de los muertos









Introducción

No os voy a aburrir con una anécdota inverosímil esta vez. En realidad,

tengo un par de ellas, pero no voy a intentar crear una historia

a partir de mis alucinaciones de la infancia, ésas en las que la

limusina del Presidente Kennedy atravesaba mi barrio con una Jackie

manchada de sangre mirando tranquilamente hacia el frente. No debería

profundizar demasiado en el tema al hablar sobre el primer funeral al

que acudí. Nunca había visto a esa mujer que ahora estaba muerta en

toda su vida, ni siquiera había visto una fotografía de ella, pero fue mi

hombre del saco personal, una voz amenazadora que llamaba a mi casa

para decir a mi yo de siete años que ésa era su casa. Pero es una muestra

de dudoso gusto sacar cadáveres del armario familiar en un libro que

trata básicamente de zombis.

Se suponía que éste iba a ser el último libro de la serie, pero gente

con más criterio (y más avariciosa) se ha salido con la suya en este aspecto,

así que haremos otro más el año que viene. Yo pensaba que tres tomos

era forzar demasiado mi suerte. He depuesto mis postura principalmente

porque me encanta trabajar con Gianni, Keegan, Mignola, Stewart,

Thompson, Dorkin, Lee, Horton, y Madsen, dibujantes todos ellos que

han estado con nosotros en cada volumen hasta la fecha, y que parece que

tienen ganas de volver con más. Conozco a la mayoría del resto de gente

que se nos ha unido en este libro desde que entré por las puertas de Dark

I lorse, y he de dar gracias por ser capaz de llenar estos libros con obras

que me emocionan de verdad. Llevo en este trabajo diez años, y he visto

cómo se aburría otra gente que tiene la suerte de trabajar en el mundo

del cómic. Todo el mundo en este libro ha contribuido de alguna manera

a mantener este medio como algo nuevo para mí, y espero que este libro,

o cualquiera de los otros libros que he editado, tenga el mimo efecto

sobre vosotros.

Hoy en día los zombis son optimistas, divertidos, incluso juerguistas,

así que espero que este prefacio no haya sido una forma de dar las

gracias demasiado tópica, espero que disfrutéis de esta obra tanto como

nosotros hemos disfrutado trabajando en ella para vosotros. En nombre

de Matt Dryer y nuestro jefe, Mike Richardson, gracias por vuestro apoyo

en estas fiestas que celebramos con estos libros.



R.I.P



Captura de para ver la calidad







Pdf creado por mi desde archivo cbr







Descarga 29 megas rapidshare







http://rapidshare.com/files/131144260/El_Libro_de_los_Muertos.pdf













Autor: lauragiacomomanzano
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario