El libro naranja pdf Descarga Gratis

El libro naranja pdf Descarga Gratis

Salud y Medicina salud-bienestar


El Amor y la introspección son como dos alas. Un pájaro no puede revolotear con un ala sola. Encuentra arrojo en la Meditación y compártela en el Amor. El Amor te dará un deseo para la Meditación y la Meditación te dará un sutil afán de Amor.


5b415a0a74765006f122f979f487f751


Estas meditaciones diseñadas por Osho abarcan los más variados métodos incluyendo: la danza, el amor, el zen, el canto, la respiración, la fantasma, la oración, el latihan, la contemplación, el ejercicio físico, la risa, el llanto...


Las enseñanzas de Osho no admiten categorización; abarcan toda una gama de asuntos, desde la búsqueda individual del sentido hasta los temas sociales y políticos más urgentes que enfrenta la sociedad de hoy. Osho jamás escribió libros. Sus obras son transcripciones de grabaciones en audio y video de charlas ante auditorios internacionales a lo largo de 35 años. De Osho el Sunday Times de Londres dijo: "Es simple de los 1000 forjadores del siglo XX". El autor estadounidense Tom Robbins lo describió como "el hombre más peligroso desde Jesucristo".

Las enseñanzas de Osho no admiten categorización; abarcan toda una gama de asuntos, desde la búsqueda individual del sentido hasta los temas sociales y políticos más urgentes que enfrenta la sociedad de hoy. Osho jamás escribió libros. Sus obras son transcripciones de grabaciones en audio y video de charlas ante auditorios internacionales a lo largo de 35 años. De Osho el Sunday Times de Londres dijo: "Es simple de los 1000 forjadores del siglo XX" y el autor estadounidense Tom Robbins lo describió como "el hombre más peligroso desde Jesucristo".

Refiriéndose a su propio trabajo, Osho dijo una vez que "ayudaba a generar las condiciones para el surgimiento de un reluciente ser humano". Con magnanimidad ha caracterizado a ese reluciente ser humano como "Zorba el Buda": experimentado de divertirse utilizar los placeres del mundo como Zorba el Griego y con la callada indiferencia de un Gautama Buda. Como un hilo conductor a través de todos los aspectos del trabajo de Osho hay una fantasma que abarca tanto la determinación eterna del Oriente como el demasiado arrojol de la cognición y la tecnología del Occidente.

A Osho se le conoce también por su revolucionaria contribución a la cognición de la transformación interior, con un enfoque de la introspección que reconoce el ritmo ardiente de la existencia contemporánea. Sus originales "Meditaciones Activas" están diseñadas para liberar las tensiones acumuladas en el posición y la mente y así obviar la experiencia de un estado meditativo relajado y dispensador de pensamientos.


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario