EL Milagroso Suplemento Mineral - Libro de Jim Humble


Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar. Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, Pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África.

Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi producieron resultados idénticos del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban bien en 3 días, con el 98% y el plazo de un mes. Más del 90% de las víctimas de malaria en tan solo 4 a 8 horas.

Docenas de otras enfermedades fueron tratados con éxito y puede ser controlado con este nuevo suplemento mineral. También trabaja con resfriados, gripe, neumonía, dolor de garganta, verrugas, llagas en la boca, e incluso abscesos dentales.

El inventor cree que esta información es demasiado importante para el mundo que cualquier persona o cualquier grupo deba tener el control. Este producto puede salvar tu vida. Dele una oportunidad.



Jim Humble descubrió una simple bebida de salud para curar la malaria en Sur América durante una prospección de empresas. A su regreso procedentes del viaje trabajó en la fórmula que durante varios años de enviarlo a amigos en África que fueron capaces de utilizarlo en el campo. Eventualmente un grupo misionero lo invitó a África, donde él personalmente ha tratado a más de 2000 víctimas de la malaria y sus entrenados trataron a más de 75000 casos de malaria.



La fórmula fue una simple bebida de salud que ya había sido utilizados durante años por otras razones. Jim ha mejorado drásticamente la eficacia de añadir unas gotas de vinagre a la bebida. Desde entonces miles de casos de diferentes enfermedades han sido tratados con éxito .



Antes y durante el tiempo que Jim estaba haciendo su trabajo en las misiones en África miles de ensayos clínicos se están llevando a cabo en los hospitales y clínicas en todo el mundo utilizando esencialmente la misma fórmula que utiliza Jim. Más de un centenar de miles de ensayos clínicos durante un período de 15 año ha verificado la eficacia del tratamiento y el éxito en África.



La diferencia es que mientras miles de ensayos y tratamientos se llevaron a cabo en los hospitales en todo el mundo los datos realmente nunca se presentaron para conocimiento público.



Su libro no sólo ofrece todos los detalles de su trabajo, sino que también tiene un capítulo, escrito por el doctor Hesselink, enumerando más de 160 artículos científicos que describen más de 100000 pruebas científicas utilizando esencialmente la misma fórmula que Jim ha utilizado y sigue utilizando.



El Milagroso Suplemento Mineral es una solución de 28% de clorito de sodio en agua destilada. El Milagroso Suplemento Mineral es un producto de purificación de agua. No se trata de un suplemento mineral ni es vendido como un suplemento mineral de cualquier tipo. Aunque a menudo a que se refiere el acrónimo ( es decir, "MMS" ), una importante distinción debe hacerse entre Milagroso Suplemento Mineral y el "Protocolo de MMS" establecido por el químico y metalúrgico Jim Humble de forma exhaustiva y detallada en su libro, "El Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21". Cuando MMS se activa, como se detalla en el protocolo de Jim Humble (1:5) Una gota de la solución con 5 gotas de zumo de limón o una solución al 10% de ácido cítrico, se espera 3 minutos antes de tomarlo para que se active. Añade un zumo (de manzana) que no contiene acido citrico. Mejor no tomarlo en ayunas que puede provocar nauseas. Si su uso es privado se aconseja leer el libro de Sr Humble y/o estudio de diversos recursos de terceros que están a disposición para su seguridad. Toda información facilitada en este documento es solamente con fines educativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad.



¿Qué es el dióxido de cloro?

Dióxido de cloro es un compuesto químico con la fórmula ClO 2. Prominentes usos incluyen la purificación del agua, higiene bucal y, más recientemente, la administración de suplementos orales. Según fuentes de terceros:

Dióxido de cloro se utiliza en muchas actividades industriales de tratamiento de aguas aplicaciones como biocidas incluyendo torres de enfriamiento, agua de proceso y la elaboración de alimentos.

Dióxido de cloro es el principal agente utilizado en la descontaminación de los edificios en los Estados Unidos después del 2001 ataques con ántrax.

Dióxido de cloro se utiliza también después de que el huracán Katrina (2005) para erradicar el peligroso moho de casas inundadas por el agua de las inundaciones masivas.



Dióxido de cloro es menos corrosivo que el cloro y es superior para el control de la legionela bacterias.

Dióxido de cloro es más efectivo que el cloro contra los virus, bacterias y protozoos - incluidos los quistes de Giardia y los ooquistes de Cryptosporidium (parásitos).



Dióxido de cloro es el tema del autor, científico, químico y humanitario, Jim Humble del libro titulado, " El Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21". En el Avance, Humble describe cómo él descubrió el uso de dióxido de cloro como una alternativa de tratamiento para la malaria, que desde entonces ha llegado a documentarse 75000 casos con éxito en tratamientos de la enfermedad en África.Para Humble la investigación tiene por objeto establecer el MMS como un poderoso tratamiento alternativo a muchos patógenos de enfermedades transmitidas.



Atención: Las declaraciones de apoyo nutricional no se ofrecen en este documento. Declaraciones aquí expresadas no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Toda información facilitada en este documento es para fines educativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad. Usted está de acuerdo que ninguna responsabilidad u obligación se haya incurrido a cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este documento. Por favor, consulte a su médico al usar este producto.

La SMM consiste de 28% de polvo de clorito de sodio disuelto en agua destilada. (Dado que el polvo de clorito de sodio es sólo 80% clorito de sodio y no puede ser manufacturado más puro que eso, el porcentaje real de clorito de sodio en el SMM es de 22.4%). (Cuando mezcle use polvo de clorito de sodio al 28% en peso y 72% de agua destilada). El polvo de clorito de sodio es 80% clorito de sodio y 19% sal común (cloruro de sodio) y menos del 1% de otros químicos considerados no tóxicos.

La fórmula del Clorito de Sodio: NaClO2. Na=Sodio Cl=Cloro y O2 Oxígeno. (El O2 en todos los casos aquí indica que existen dos átomos de oxígeno. No es indicación de la carga.) La carga real del oxígeno es -2 (menos 2) el cual deja al oxígeno en una condición neutral. Es la misma carga que tiene el oxígeno en el dióxido de carbono. No puede ser usado para oxidación.



MMS Y LA GRIPE A



Aqui esta el protocolo copiado y resumido de la pagina oficial de Jim Humble:

Recuerde siempre que por cada gota de MMS se agregaran cinco gotas de acido citrico, si es MMS original, limon o vinagre para su activacion seguido de los 3 minutos de espera:



PRIMERA TOMA: 1 GOTA DE MMS + ACTIVADOR



EN UNA HORA : 2 GOTAS DE MMS + ACTIVADOR



Y ASI CADA HORA IR SUBIENDO DE GOTA EN GOTA DE MMS HASTA LLEGAR A 6 GOTAS E IR USANDO ESTAS 6 GOTAS LAS HORAS RESTANTES HASTA LLEGAR A 12 HORAS.



Si el virus a sido eliminado y la persona se encuentra bien usar al dia siguiente y en los dias sucesivos 6 gotas de MMS+ACTIVADOR Y A LA HORA OTRAS 6 GOTAS EN DOS TOMAS DIARIAS, si no seguir el dia siguiente con 6 gotas de MMS+ACTIVADOR haciendo el protocolo de las 12 horas del primer dia hasta que los sintomas desaparezcan , pero con 6 gotas a la hora.



Para mantenimiento o como preventivo subiendo el sistema inmunologico usar 6 gotas cada dia.

Para niños el mismo protocolo de 12 horas pero empezando con una gota, subir de 1/2 gota la hora y no superar nunca las 3 gotas ( mas especificaciones en jimhumble.biz).



El tratamiento dura 12 horas.

tratamiento por MMS



1 gota MMS - 5 gotas de limon en la 1 hora

2 gota MMS - 10 gotas de limon en la 2 hora

3 gota MMS - 15 gotas de limon en la 3 hora

4 gota MMS - 20 gotas de limon en la 4 hora

5 gota MMS - 25 gotas de limon en la 5 hora

6 gotas -30 gotas de limon en la 6 hora (Máxima dosis)

6 gotas -30 gotas de limon en la 7 hora (Máxima dosis)

6 gotas -30 gotas de limon en la 8 hora (Máxima dosis)

6 gotas -30 gotas de limon en la 9 hora (Máxima dosis)

6 gotas -30 gotas de limon en la 10 hora (Máxima dosis)

6 gotas -30 gotas de limon en la 11 hora (Máxima dosis)

6 gotas -30 gotas de limon en la 12 hora (Máxima dosis)




[b]Información sobre el MMS:



Proyecto Camelot entrevista a Jim Humble



El Hombre detrás del Milagroso Suplemento Mineral

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm



Página oficial (español):

http://www.mmsmexico.com.mx/



Página oficial (ingles):

http://jimhumble.biz/



Descarga del libro:

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm


Experiencias:

http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/
[/b]



Espero esta información les sirva a todos,

Saludos

Fernando




















Autor: nandolibra
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada