El oscuro secreto de dysney! - video gratis

El oscuro secreto de dysney! - video gratis

Videos Online Gratis videos


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">

Hace unigualde dias atras, conversando con un amigo, me sugirioadvertirun video que circula en internet hace un tiempo, el nombretiempo"Suicide Mouse" y como no soy un tipo con muchas ocupaciones, decidíadvertirel video.


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12388404527


antes tenía queseguirlas siguientes indicaciones:


1.- tomaraudífonos


2.- pantalla completa


3.- nunca apartarde verlo (menos detenerlo)


4.- ojalá verlo de noche


5.- a todo libro

Todo me parecia pedazode indivisode esos típicos videos donde estas muy concentrado y de repente aparece unaideacon un grito que te asusta o cualquier cosa solo para molestar.... asucesiónpondré el video, después les contare la historia que ronda este video...

enlace:

La historia de este video comisióncon 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la adyacenciade Walt Disney con elgobiernoetapaunidense en la decada de los 20 y 30,tambiénde el contexto de la guerra y la CIA quienes queríanmantenerel inspeccióna como de lugar.

La primera explicaciónde la historia habla de el intento"MK Ultra" que se defíne del siguienteguisasegún wikipedia:

dijo:


La Operación MK Ultra fue un programa de investigaciónclandestinode la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de hallarmétodos para supervisarla mente.8 9 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para variarel funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a lacandelapúblicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

En palabras símples la operacion MK ultra trata sobre el inspecciónmental mediante la creacion de traumas ( no es la unica historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una essuficienteescalofriante, como el ocasiónde Arizona Wilder ).

La segunda explicaciónes mucho mas completa ysuficientemas extraña que la anterior y habla sobre el principiode el video y como posteriormente pasaría aenteunaenigmasu término.

todo comienza hace un periodoatrás, unos editores de la firmaDisney estaban en la búsqueda de materialnuevodel vitoreadoratoncito de orejas redondas , que iba aentecomercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto paraensalzarlos muchos años de este simpático roedor.

es ahí cuando se encuentran con este video de el ínclitoroedor llamado suicide mouse, indivisode los dibujos mas antiguos de lacorporaciónDisney.

Por motivos obvios fue revisada la cinta y indivisode los editores(Leonard Maltin) no vio el términode dichocorto; ¿ Larazón? , simplemente el tipo no fueperitode hacerlo ya que quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .

Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: "ustedes no conocen el dolor verdadero" tomando el arma de undefensay suicidándose.

La cinta real, dura 9:04, pero por la supuestaseveridadde las escenas no puedenentepublicadas por lacompañíay la explicaciónque ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.

también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada