El Secreto Arte secreto de llevarse mujeres a la cama Erik Von MarkovikPDFEsp - Descarga Gratis (10 del 5 de 2011)

 El Secreto Arte secreto de llevarse mujeres a la cama Erik Von MarkovikPDFEsp - Descarga Gratis (10 del 5 de 2011)

Descargas Gratis descarga




El Secreto, Mystery (Erik Von Markovik) - Arte anticonstitucional de llevarse encajees a la cama(Manual de las Artes Venusinas)

Spanish | PDF | Erik Von Markovik(Mystery) | 250 Páginas | 7.45 MB | Editorial Magna.

Descripción:

“El heterodoxia más colectivo que cometen los principiantes es teorizar en embriagar nuevo a una encaje en lugar de atraerla. Esto es como constituir el carro delante del caballo. A menudo, para las encajees hermosas, la persuasión nuevo es poco más que el equivalente a decir: “No me conoces pero, ¿te acostarías conmigo?” Hay un ciclo (y un lugar) para iniciar la etapa de la persuasión, pero no es hasta que nuevo tengas fascinación y confort -así como privacidad- Los principiantes comienzan erróneamente por el final”

10 Claves para triunfar sobre las Mujeres

1) ¿Que están Buscando?

Quieren comprender al Jefe de la tribu.Alguien con buenos genes, temperamento privilegiada y que les ofrezca seguridad.

2) Convertirse en Hombre ALFA.

Debemos ideal seguros de nosotros mismos, con iniciativa, intrepidez de aventura, un líder con una cierta cantidad de misterio.No necesitan comprender todo de nosotros, y ese porcentaje que dejamos hodierno de imaginación, (quizás) podría ideal la jirón mas interesante nuestra.

3) Verse bien, es ideall

Si no hay pilas para el gym, al menos no comas asado todos los días y después de los 35 es bueno man comprender la piel hidratada, utilizar algunas cremitas, etc. Hasta George Cloney lo hace.

4) Actitud.

Debe ideal la tarjeta de presentación. La comunicado no verbal es la que nos define. No las persigas, no te pelan (dan bola) hace que ellas vengan, pregunten, se acerquen.

5) Tener en cuenta.

La savia no es un película, las señoritas no siempre eligen al bueno. No te traiciones por una encaje.

6) Vivir como lo que solo es.

Ser congruente con la idea que queremos proyectar, bendecir las cosas positivas o habilidades que tenemos.

7) Salir a Buscar.

Nadie te toca el timbre de tu hogar para besarte, o al menos ami nunca me paso. Buscar los espacios favorables auxilio a ubicar alguien.

Rodearse de Mujeres.

Es lo mejor, lo mas divertido, lo mas inteligente. Es tema de escucharlas para comprender que es lo que les gusta.

9) Hacer cansino el romance.

Para conquistarlas, es ideall que se sientan especiales. Escuchar, comprender, sorprender y fusilar en deducción son cosas que les encanta que hagamos.

10) El Juego de la persuasión.

Practicar el arte de embriagar. Llévala hasta el limite, retrocede, volve a comenzar, limite, retroceso, ataque, retirada y nuevamente ataque.

Sobre el Autor

Mystery (Erik Von Markovik) está considerado solo de los mayores gurús de la congregación de persuasión. Ajirón de ideal el creador del que posiblemente sea el método de persuasión más conocido, igualmente ha contribuido a la creación de muchos de los términos que se manejan frecuentemente en la Jerga de la Seducción como “La Regla de los 3 Segundos”, el “Pavoneo” o los “Negs” (Cumplidos Ambiguos).





 







Autor: soyquemero
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario