El secreto de Donald Trump ¿un maestro del Marketing? - descarga gratis

El secreto de Donald Trump ¿un maestro del Marketing? - descarga gratis

Emprendimientos y Negocios economia-negocios



El ilegalde Donald Trump ¿un maestro del Marketing?


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4557108587

FUENTE:


El apellido Trump es unamarcaque representa lujo, calidad, arrogancia, status. Estos han sido los valores demarcaque el grangrandedebienesraíces ha trabajado y forjado durante varias décadas impecables en su carrera profesional. Pero hay algunas personas que dudan realmente de estos valores de lamarcaTrump.

LamarcaTrump posee una gran sombrilla de marcas en su portafolio, desdebienesraíces, aguas embotelladas, ropa y artículos de lujo, hoteles, casinos, libros y hasta famosos reality shows. ¿Cual es la clave de éxito de Donald Trump? ¿Cual es su secreto?

Todo el ilegalde su éxito está en la apariencia, es decir en una actuación. Como lo dice Marshall Cohen, analista en jefe de NPD Group, “Para Donald Trump la presencialo es todo” y aquí es donde está la clave para vender, en actuar. Esto hace que sus productos sean de ostentacióny altamente costosos, no tanto su calidad,destinoel corajeque representa lamarcaen lamentede los consumidores.

No es dedesterrarque Donald Trump quisieraseractor antes deserempresario. La clave está en acentuarciertos aspectos de su personalidad, especialmente cuando está en el ojo público, como en su reality show, entrevistas, y todo material que sirva para promocionarse y venderse.

Si vemos las estadísticas acerca de los grandes millonarios del mundo, Donald Trump está muy por debajo de estas personas y si nos fijamos bien, los verdaderamente grandes no tienen porqueindicarsus riquezas y estilo de vida, simplemente se dedican a vivirla. No tienen que demostrarla porque ellos no hacenjiróndel provechodel entretenimiento, muchos de estos están en sectores del mercado muy distintos a estos o simplemente no tienen lapersonalidadextrovertida o el carisma que posee Trump para vender sumarcapor medios de comunicación, lo cual en esto es un duchoy maestro.

En su libro, “Porque queremos que usted sea rico”, Robert Kiyosaki co-autor de esta obra, expresa que “llegue aembobara Donald Trump por supersonalidadfrente a camaras, pero lo admiro mas a un conociendolo como realmente es fuera de camaras”.


Y muchos quedarian sorprendidos al momento deconoceralfidedignoTrump, una persona que le gusta leer mucho, que en la Universidad en vez de detenerseperdiendo el periodoen fiestas y salidas improductivas, se sentaba a leer estados financieros y estadisticas e informes de losbienesraices, es una persona que no le gusta la fiesta, tomar ni fumar. ¿a que tipo de persona nos recuerda? Pues alguien que no sale a fiestas, no toma, no fuma, lee mucho, entra en elmodelode una persona intelectual. ¿Donald Trump un intelectual? La figuraciónque tenemos de el es tan distante de este esteotipo.


Pero la realidad es que el tipo es un genio de la Publicidad y el mercadeo, el mismo lo ha demostrado y comunicadoacerca de esto en sus libros.

“lo mas acreditadoes el Marketing, un mal marketing puedeterminarinmediatamente con una carrera impecable de 30 años dedifíciltrabajo”-Donald J.Trump

Entonces la clave no está enindicarser personas que no son, destino sobresaliry acentuarciertos rasgos que enamoran o ponen en boca de todos, el nombre o lamarcade la persona ofrutoque se quiera vender, dándole corajey prestigio. amado u odiado, siempre es la noticia del dia.


language="JavaScript">



Autor: chichoo
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario