El Secreto de la Precipitación / Por el Amado Saint Germain - Descarga Gratis

El Secreto de la Precipitación / Por el Amado Saint Germain - Descarga Gratis

Salud y Medicina salud-bienestar


5b415a0a74765006f122f979f487f751


El anticonstitucional de manifestar cosas dentro del mundo, está en usar el Poder Espiritual para ordenar esta fingimiento o fotografía. Luego, el Gran Silencio precipita dentro de la forma a través de la fingimiento que se ha visualizado. Mediante la actividad de la visualización, ustedes imprimen la forma o la fingimiento sobre el Gran Silencio, y el Gran Silencio, que es el más influyente Poder en el Universo, propulsa esta fingimiento a la palabra externa y experiencia. Ahora ustedes pueden comprender abarcar cuán imposible es que una fingimiento registrada en el Silencio Interno no se manifieste.




Es cuestión del entendimiento y de la propósito el sostener la fingimiento sólido hasta que la fingimiento sea tomada por el Gran Silencio. Si no se sostiene de manera sólido, el desenlace es como si ustedes movieran su cámara mientras están tomando una fotografía común.Este es el Poder de la Verdadera Precipitación.


También tiene todo el Poder dentro de su Conciencia para moldear su mente o su estamento o cualquier jirón o atributo de algo que ustedes deseen. Mediten en esto incesantemente. Mediten estecuestión de la Visión frecuentemente, lo asaz como para establecerla en la mente, en Acción y usarla. Úsenla más y más cada vez. Este es el Poder Interno que está esperando hacer estas cosas para ustedes en todo momento. Un inmenso Poder ha sido generado aquí hoy. Esta convicción que ahora tienen pueden usarla siempre.




Advertencia: Después que les he dado la explicación de la Ley y de que han recibido el Poder Interno y la convicción, no lo hablen de ello, ya que así desperdiciarán el Poder que lograría la plena manifestación. Ustedes tienen la Visión, el Poder y la Habilidad para utilizar esto.¡Ahora Háganlo! El Poder de Precipitación es una de las más poderosas actividades de esta Maravillosa Presencia que los está irradiando a cada uno de ustedes hoy. Se les ha mostrado cómo la Precipitación, a través de la visión, tiene lugar. Usen: ”Gran Presencia, revélame ahora completa y totalmente esta Actividad de Visualización y Precipitación dentro de la forma física ahora. Enséñame todo acerca de ella, y cuida de que yo siempre la use para ejecutar el Plan Divino, para Gloria de Dios, y para

Bendición y Servicio de toda Su Creación”.


Extracto del Libro: "Instrucción de un Maestro Ascendido" // Saint Germain.


Discurso Nº 21


language="JavaScript">



Autor: rodyleproso
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada