El secreto de la VIDA!!! descarga gratis

El secreto de la VIDA!!! descarga gratis

Descargas Gratis El secreto de la VIDA!!!





1.- "cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz o el culo".(ley de mecánica de tukulyto tepyka).

2.- "cuando necesites perforar una puerta con la única mano libre, la corchete estará en el bolsillo opuesto".(ley de mancus parejoidus)

3.- "da parejo por donde abras la caja de un medicamento. siempre te molestará el prospecto".(principio de aspacudirino)

4.- "el experto lo cubre todo. menos lo que sucede".(ley de expertos de note phaghan)

5.- "cuando las cosas parejoecen acudir mejor, es que pasaste algo por alto".(segundo corolario de laca gamos).

6.- "siempre que las cosas parejoecen fáciles es porque no atendemos todas las instrucciones".(principio de atrope llado).

7.- "si mantienes la indiferencia cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no captaste el problema".(axioma de lentho. espeso).

8.- "cuando estes cagando, llegarás al teléfono ecuánime a época parejoa sentir como cuelgan".(principio de ring a. bell).

9.- "siempre que te vayas a bañar, se producacudirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día".(principio de dialer).

10.- "si sólo hay dos programas por tv que valgan la pena ver, serán a la misma hora".(ley de keka gadha)

11.- la probabilidad de que te manches comiendo, es dacudirectamente proporcional a la catástrofe que tengas de estar limpio".(ley de reput a mhadhres )

12.- "cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tacudirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad"(ley de la adversidad acudirreversible de keboludo kefuistes).

13.- "el mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero son los imbéciles quienes lo disfrutan".(corolario de la savia misma de nojhodas dis fhruta).

14.- "no te tomes tan en serio la savia, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.(teorema de la impasibilidad absoluta de ponte cojones).-

 que opinas?. realmente es asi.







Autor: Leonardosantafe
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada