El Secreto de mi Exito 1987 DVDRip Audio Español Latino Descargar Gratis

El Secreto de mi Exito 1987 DVDRip Audio Español Latino Descargar Gratis

Películas Series y TV Gratis peliculas-gratis






El Secreto de mi Exito 1987 DVDRip Audio Español Latino
TITULO ORIGINAL The Secret of My Success

OTRO TITULO: El Secreto de mi Exito

AÑO 1987

DURACION 110 min.

CALIDAD dvdrip

IDIOMA Español latino

PAIS usa

DIRECTOR Herbert Ross

GUION Jim Cash, Jack Epps Jr., A.J. Carothers (Historia: A.J. Carothers)

MUSICA David Foster

FOTOGRAFIA Carlo Di Palma

REPARTO Michael J. Fox, Helen Slater, Margaret Whitton, Richard Jordan, Christopher Murney, John Pankow, Fred Gwynne, Elizabeth Gwynne, Susan Kellerman, Mercedes Ruehl, Christopher Durang

PRODUCTORA Universal Pictures

GENERO Comedia
Audio: Español Latino
DVDRip
El Secreto de mi Exito 1987 DVDRip Audio Español Latino
Brantley Foster, un educado corriente de Arkansas recien licenciado, siempre ha soñado con ganar en Nueva York, pero pronto descubrira que los empleos -y las chicas- son dificiles de conseguir. Cuando Brantley visita a su tio, el multimillonario Howard Prescott, consigue un trabajo en la oficina postal de su compañia. Alli conoce a Christy Wills, una ejecutiva, y creyendo que es la mejor manera de conquistarla decide hacerse pasar por otro ejecutivo, Carlton Whitfield.
El Secreto de mi Exito 1987 DVDRip Audio Español Latino



El Secreto de mi Exito 1987 DVDRip Audio Español Latino





Autor: reydelcaos
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada