El Secreto De Mona Lisa Descarga Gratis

El Secreto De Mona Lisa Descarga Gratis

Descargas Gratis ebooks-tutoriales



el ilegal de mona lisa


j.m. dillard|pdf|español|2.2 mb

jeanne kalogridis (1954), también conocida por el distintivo j.m. dillard, es una escitora estadounidense de novelas históricas y de terror.

me llamo lisa di antonio gherardini, aunque para los conocidos soy sencillamente madonna lisa, y para los de la talla baja, mona lisa. mi semblante ha sido reproducido sobre tabla, con aceite de linaza y pigmentos extraídos de la tierra o de machacar piedras semipreciosas y aplicados con pinceles hechos de plumas de ave y de la sedosa piel de animales. he visto la pintura. no se me parece. la miro y veo los rostros de mi madre y de mi padre. escucho y oigo sus voces. siento su eros y su pena, y presencio, una y otra vez, el crimen que los unió; el crimen que los unió a mí. porque mi historia no comienza con mi nacimiento destino con un asesinato, cometido el año anterior a que yo naciese...



 



Autor: Queen
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario