Elegir una cámara web y comprar la mejor.

Elegir una cámara web y comprar la mejor.

Off Topics digital drivers pixeles webcams




Elegir una cámara web y comprar la mejor.

Comunicarte con tus amigos o familiares no es tan difícil si tienes una cámara web, pero antes de comprarla, revisa estos consejos.

Hoy en día es muy común tener una cámara web para comunicarte con tus amigos o familiares por chat, Messenger, etc. Si estas buscando una guía para saber que debes tener en cuenta para elegir una cámara web que no te decepcione, aquí tienes unos consejos.

Resolución: Las cámaras web tradicionales suelen tener una resolución de 1.0 o 1.3 megapixles, mucho menos que las cámaras o filmadores digitales, pero ten en cuenta que esta información debe viajar con fluidez a través de Internet, así que una resolución de 1.3 megapixels tendrá suficiente resolución para tener una imagen de calidad aceptable.

Cuadros por segundo o FPS: Cuando se utiliza para video, el FPS (Frame per second) es la cantidad de cuadros por segundo que la cámara puede capturar. Si quieres evitar un efecto de parpadeo elegí una cámara web por encima de 24 FPS, ya que esa es la cantidad de FPS a partir del cual el ojo humano ve una reproducción como continua. Lo mínimo es 15FPS.

Micrófono: Si utilizaras la cámara web para comunicarte hablando, ademas de imágenes, necesitaras un micrófono, si la cámara web no lo incluye deberás comprarlo por separado.

Portabilidad: Algunas cámaras web pueden almacenar fotografías o grabar video desconectadas de la PC. Esta puede ser una característica interesante.

Compatibilidad: Verifica que la cámara web sea compatible con los puertos de tu PC, tu sistema operativo, y que tengas la cantidad de memoria RAM requerida por la cámara web (recomendo que tomes notas de estos datos y los lleves al momento de comprarla)

Drivers: Pregunta si la webcam necesita drivers especiales para tu sistema operativo y si estos vienen con la cámara web, caso contrario pregunta como obtenerlos.

Software: Si es posible, es recomendable que la cámara web traiga algún sofware para editar tus fotografías o videos.

Agarre: Un ultimo punto importante, controla que la cámara web venga con un mecanismo de agarre que sea cómodo y que te permite ubicarla cómodamente sobre tu escritorio.

Es posible que tantos consejos te hayan mareado, pero a la hora de comprar una cámara web, para no equivocarse, hay que estar bien informado.


-----------------------------------------------------

Saludos



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada