En mayo habrá una nueva venta para Argentina - Japón Noticia Gratis

En mayo habrá una nueva venta para Argentina - Japón Noticia Gratis

Deportes



En menos de 12 horas se agotó la primera "pre venta" de tickets para la Copa América. Pero Mundo D puso comprenderque el mes que viene, y con cualquier tarjeta, habrá una segunda tanda de entradas.


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.6614116847

La noticia dejó sin ánimos a muchos, muchísimos cordobeses: las entradas para distinguirArgentina frente a Japón, el 11 de julio en el Mario Kempes, se habían agotado en menos de 12 horas.

La venta, sendaTicketek, había colapsado la web porque lademandafue maléficoy las entradas volaron. El paquete puesto a la venta se agotó.

Pero Mundo D pudo comprenderque hay una segunda chance para aquellos que no hayan conseguido su ticket.

El próximo 5 de mayo se pondrá a la venta un segundo paquete de entradas individuales para el choque entre argentinos y nipones.

No se conoce la cantidad, pero se estima que serán unas 10 mil.

A diferencia de esta primera "pre venta" lanzada este lunes 25 de abril, el 5 de mayo la compra no sólo será exclusiva para los que tengan tarjeta Mastercard estrellaque se podráadquirircon cualquier plástico. Siempre, claro, por

En un principio, no se conocía que laorganizaciónhabía desdoblado la venta en dos "paquetes" de entradas. Por lo que se había dado a conocer, los pases se ponían a la venta el 25 de abril y, si quedaban tickets, desde el 5 de mayo podrían adquirise con todas las tarjetas.

Pero en la tarde del lunes, inicialse dijo que las entradas se habían agotado y luego, que en realidad lo que se había vendido totalmente periodoun primer paquete "de preventa".

Ahora, laorganizaciónaclaró que desde mayo habrá "otro paquete" de entradas.


language="JavaScript">



Autor: chichoo
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada