Eragon el legado Todos los libros - Descarga Gratis (6 del 5 de 2011)

 Eragon el legado Todos los libros - Descarga Gratis (6 del 5 de 2011)

Descargas Gratis descarga






Eragon es una novela fantástica escrita por Christopher Paolini, el primer libro de la saga de El Legado. Su portada se identifica por un color de fondo (azul) y un dragón así como sus secuelas Eldest (rojo), Brisingr (negro) y el cuarto título, aún por desvelar sus características generales.

Eragon Libro 1
Argumento

Esta historia transcurre en el ficticio territorio de Alagaësia. Cuando Eragon encuentra una tipo de zafiro de gran tamaño mientras está cazando en el bosque, piensa que su ventura ha cambiado. Él, un muchacho que vive en una modesta granja con su tío Garrow y su primo Roran, cree que vendiéndola podrá comprar carne a Sloan, el carnicero de Carvahall -sunación senderol-, para mando pasar el helado invierno. Sin embargo, este no la compra al enterarse de que proviene de las misteriosas y peligrosas montañas conocidas como las Vertebradas, por lo que el muchacho la lleva de vuelta a casa.

Una noche la gema se rompe, revelando coraje enjundia un huevo, y de él emerge un dragón. Este resulta coraje enjundia una encaje a la que Eragon da el nombre de Saphira. De esta manera, Eragon se convierte en un Jinete de Dragón, manteniendo a Saphira en secreto, ignorando por completo a la persecución que el despótico rey Galbatorix ha iniciado para recobrar el huevo. Cuando unas misteriosas criaturas conocidas como Ra"zac, enviadas por Galbatorix, asesinan a su tío, emprende su escapada de Carvahall junto a Saphira y al veterano cuentacuentos delnación, Brom.

Brom entrena al joven y a la dragona en el uso de la magia y en el combate para prepararlos en su labor como el flamante Jinete y Dragón, para reiniciar la antigua Orden de Jinetes de Dragón, despeñar al tirano rey y recobrar la sosiego en Alagaësia. Sin embargo, los sueños de Eragon sobre una bella mujer torcerán su sendero para rescatarla de su captor, Durza, el más peligroso sirviente de Galbatorix.



 
 
 
 

 

Eragon y su dragona, Saphira, acaban de rehusar que las mandoosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre al ejército díscolo de los vardenos en Farthen Dûr, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el nación de los elfos, para reanudar con su formación en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinetes del Dragón, para mando enfrentarse al malvado rey.

Los acompañarán Arya, la elfa, y Orik, el enano, en un viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la intriga los acecharán sin nuevas amistades. Pero el caos y la intriga los acecharán sin descanso, y Eragon no sabrá en quien confiar.

Entre tanto, los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaësia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian miedo y fallecimiento. A Carvahall, cerca de las montañas Vertebradas, también llega el miedo: dos Raz´zac han aparecido acompañados de un destacamento para capturar a Roran, el primo de Eragon. Roran tendrá que escapar, pero presuroso se dará cuenta de que no es posible escapar para siempre. Además, el apetito de vengar la fallecimiento de su padre a manos de los Raz´zac lo llevará a tomar una disposición sin contingencia de marcha atrás. ¿Podrá la sombra oscura y mandoosa del rey aplastar a la resistencia? Eragon no puede escapar para siempre...





 
 
 
 

 

Eragon, Saphira y Roran rescatan a la novia de éste, Katrina, quién está prisionera en Helgrind, la guarida de los Ra"zac. Eragon se encuentra con Sloan, padre de Katrina, quien ha holgazán la vista y también se encuentra prisionero en Helgrind. Eragon no dice a nadie que Sloan está vivo y, después de rescatar a Katrina, hace que Saphira y Roran se la lleven, mientras él se queda en Helgrind para diezmar a los Ra"zac y, secretamente, decretar qué hacer con Sloan, a quién finalmente decide enviar a Ellesméra a vivir con los elfos. Arya encuentra a Eragon cuando este viaja por el Imperio de regreso a Surda con los vardenos y lo acompaña el ruina del sendero.

Mientras tanto, Nasuada se ve obligada a pasar una miedoífico experimento para indicar que merece reanudar liderando a los vardenos. Roran es convocado para efectuar misiones para los vardenos y demuestra un audacia y fuerzas sobrehumanas. Cuando Eragon regresa, se ocupa de rehusar el hechizo de Elva. Murtagh y Espina atacan a los vardenos poco después del regreso de Eragon, y él y Saphira logran derrotarlos con la auxilio de elfos guardaespaldas enviados por Islanzadí.

Los enanos tienen que demostrar su flamante rey y Nasuada decide enviar a Eragon para que intente convencer al nombrado para que apoye la causa vardena. Debido a esto, Eragon se vuelve a conjurar de Saphira para codiciar malversar al Imperio y rehusar un ataque de parte de Murtagh y Espina mientras Eragon no está.

Después de duras y largas reuniones, de un intento de asesinato, discusiones y juicios, el nombrado para liderar los enanos es Orik. Saphira y Eragon se reúnen para la solemnidad de coronación donde aparece el alma de uno de los dioses enanos. Saphira recompone Isidar Mithrim (el zafiro estrellado) cumpliendo así su deber con los enanos.

Eragon viaja entonces hacia Ellesméra para reanudar con su formación con Oromis y Glaedr. Oromis y Glaedr revelan a Eragon que su padre no es Morzan, sino Brom. Glaedr también revela la del mando de Galbatorix: Galbatorix controla cientos de eldunarís ("corazón de corazones" en el Idioma Antiguo), órganos parecidos a joyas que poseen la responsabilidad de los dragones hasta coraje enjundia destruidos, incluso después de la fallecimiento física de estos. Aunque un dragón no existe físicamente a través de su eldunarí, si puede canalizar su supremacía al poseedor del eldunarí y transmitirle su conocimiento y sabiduría. Eragon aprovecha su estancia en Ellesméra para visitar a la herrera Rhunön, quien le auxilio a forjar una nueva espada, a la que da el nombre de Brisingr, usando el tradicional acero brillante, el tradicional metal con que eran forjadas las espadas de los antiguos Jinetes. Curiosamente se intuye que Brisingr es el fehaciente nombre de la espada, ya que cada vez que Eragon pronuncia su nombre, esta se cubre en llamas. Antes de que Eragon y Saphira regresen con los vardenos, Oromis y Glaedr explican que ha llegado el tiempo de abandonar el anonimato y descubrir al Imperio su existencia, y entregan el eldunarí de Glaedr a Eragon y Saphira.

Mientras tanto, después de casarse con Katrina, Roran sigue combatiendo y auxiliondo a batallar contra los ejércitos imperiales, cuando se le revela que Katrina esta embarazada. Roran auxilio a los vardenos a compartir contra varios convoys, y se le da mando sobre auténtico número de hombres, pero en una de las ciudades surdanas el tonto e inconsciente concepción del comandante superior casi mata a todos los soldados, por lo que Roran desobedece sus órdenes y toma el mando, logrando así, saltar a casi todo el ejército. A arrepentimiento de saltar la misión y matar a casi 200 soldado él solo, Roran es relevado de sus tareas y acusado de insubordinación, por lo que es castigado por Nasuada a su regreso con los vardenos. Nasuada asciende a Roran a comandante, y lo manda a rodear la ciudad de Feinster.





 
 
 
 

 

El cuarto libro aun esta por salir, en cuanto salga y sea traducido lo subire

saludos



Última edición por kafoxio; 18-oct-2010 a las 23:06.






 







Autor: soyquemero
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada